Divorcio

1.6K 82 0
                                    

Estas semanas habian sido un mate de risa. Cada vez que Susan se aparecia en la oficina, se las agarraba conmigo, pero no tenia mucho de que dicutir asi que siempre perdia. Las cosas con Mathew habian ido relativamente bien. Susan cada vez mas me queria sacar mas celos a mi de Mathew, y yo a ella. (Bueno, el era su esposo, no podiamos discutir mucho). La verdad, es que me dolia un poco. Susan siempre estaba con que era la pareja mas feliz del mundo con Mathew, por asi decirlo me lo restregaba en la cara. No se como, pero ella sabia todo lo que el me habia hecho. El se lo habra contado, no se. A veces, traia a sus bebes al trabajo, y anunciaba cada 5 minutos que era la persona mas feliz del mundo. Y cuando dio presumir, en serio presumia, era como que en cada almuerzo, se acercaba y me decia "¿y tu esposo? Ay, verdad, estas sola" o "¿y como se llaman tus hijos? Ay, verdad, tu solo has adoptado" Me llegaban sus comentarios.

Ahora estabamos en el almuerzo, yo salia a comer, y lamentablemente Susan iba al mismo, ahi aprovechaba en decirme todas sus porquerias. Y no, no crean que por sus estupidos comentarios iba a dejar de comer ahi. Pedi lo mismo de siempre, cuando en eso entro Susan, a la mims ahora, se sentaba en la misma mesa de siempre. Al igual que yo. La suya estaba a un par de mesas de la mia, por lo que ara ella le era facil lanzarme moiradas asesinas. El moso fue y le pidio la orden. Al cabo de un rato llego mi plato, y tambien el de ella. Cuando termine, ella hizo su rutina de siempre, vino a mi mesa.

-Evens- dijo

-Zorra- dije-Y ahora que me vas a presumir-

-Nada, solo quria decirte que el papeleo de...- el sonido de su telefono la interrumpio.

-¿Hola?- dijo -Mathew, amor hola....claro, no te preocupes, estare en casa en cuanto termine....¿Que las chicas hicieron que?- se empezo a matar de la risa- Esas dos pequeñas siempre se meten en problemas ¿eh?....ya se, ya se.....yo tambien te quiero cariño...nos vemos- y colgo.

-Bueno me tengo que ir- dijo- Tengo que terminar el trabajo cuanto antes, para llegar a mi casa con mi queridisimo esposo- y se fue. La fulmine con la mirada. Creo que tendria que aprender a seguir adelante, yo ahun no lo olvidaba a el y el ya me habia olvidado a mi.

Mathew POV

-Mathew los planos- dijo mi jefe.

-Aca estan- dije entregandole los planos. Volvi a mi oficina y tenia otro email de Susan. Todo el dia me mandaba emails, de cualquier tema, pero me los mandaba. Mire la hora, ahora deberia de estar almorzando. Decidi llamarla. Al instante contesto.

-¿Hola?- dijo

-Soy mathew- dije

-Mathew, amor hola-

-Susan, no me vengas con eso, solo te pido que pares de mandarme emails, si necesitas algo sabes que me puedes llamar...

-Claro, no te preocupes, estare en casa en cuanto termine-

-¿Que? Susan, creo que te estas confundiendo, te he dicho que pares de...-

-¿Que las chicas hicieron que?- dijo riendose. ¿A esta que le pasaba?

-Susan, nadie ha hecho nada te he llamado por...-

-Esas dos pequeñas siempre se meten en problemas eh?-

-susan, parala, no te hagas la sorda y contestame-

-ya se, ya se-

-Al fin te das cuenta, en fin, todavia no se porque me mandas esos emails...-

-Yo tambien te quiero cariño-

-Susan, escucha...-

-Nos vemos- y colgo. ¿Y a esta que le pasaba? ¿porque estaba hablando asi? parecia como si me evitara, pero estaba hablando conmigo. Esta no era la unica vez que pasaba, y no teia idea de porque, ya habia hablado con ella, pero simplemente evadia el tema. Las peleas eran cada vez mas y mas constantes, ademas de que todo el dia estaba rajando de Clarisse, solo porque le gano en un maldito concurso de belleza. Creo que ella y yo nos vamos a terminar divorciando. Ya hemos hablado de eso, pero su problema es que no se toma las cosas enserio, y no sabe cuando algo va enserio, o si es solo una broma o algo. Creo que tenemos que volverlo a hablar y que queden las cosas claras, porque nuestra relacion se esta llendo al tacho, y tambien tenemos que pensar por el bien de nuestras 2 hijas.Tenia que enserio pensarmelo, ni siquiera sabia si seguia sintiendo cosas por Clarisse o no.

Te reto a recordarme ||Trilogía libro 2|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora