Me levanté por el maldito sonido de la música de Brooke. Eso ya había creado mal humor en mí para un rato, tal vez unas tortitas pudieran arreglarlo...
Brooke era cómo una mejor amiga, teníamos la misma edad, íbamos al mismo instituto y llevaba viviendo con ella dos años, aun que me cuesta admitirlo, realmente la quiero mucho.
Luego estaba mi hermano, Hayden, era mas mayor pero aún así nos llevábamos muy bien, él era muy gracioso y despreocupado.
Yo la verdad era la básica chica aun que tenía mis cosas raras, me encantaba el fútbol, hacía surf y amaba escuchar música de GreenDay, Coldplay, Imagine dragons, Guns n roses, Nirvana etc. No era ni guapa ni fea, tenía el pelo castaño y los ojos de un verde azulado.
Me puse una camiseta ancha y unos pantalones de chándal y bajé a la cocina a prepararme las tortitas. Allí estaba Hayden con una taza de café.
-Buenos días vaga!- dijo vacilando.
-No estoy de humor- respondí con una mirada fulminante.
-Alguien se ha levantado con el pie izquierdooo...- exclamó mientras abandonaba la cocina hacia el salón.
Preparé y me comí mis tortitas en un tiempo récord y subí a mi habitación. Me tumbé y puse mi disco de GreenDay 'American Idiot'. No llevaba ni media canción cuándo Brooke entró bruscamente.
-¡Chelsea!-
-¡Que mierda quieres!- brumé
-Uy...Chelsea esta ahumaaadaa...-dijo alargando las vocales.
-Pero que pava eres- dije entre risas- bueno qué quieres?.
-Nada venía a avisarte que voy a salir a dar una vuelta con Luke.- Luke era su novio desde hace un año, él era bastante guapo y muy agradable.-Ah! y te ha llamado Ethan unas cuatro veces!
-Vale ahora le llamaré- Ethan era mi mejor amigo de toda la vida, era muy guapo y le gustaba el surf por lo que muchas veces íbamos juntos a la costa.
Brooke salió por la puerta y la volvió a cerrar dejándome en mis pensamientos.
A los 10 minutos llamé a Ethan para saber que quería aun que supuse que sería quedar para hacer skate o dar una vuelta. Tras el segundo timbrazo contestó.
-Al fin das señales de vida!- gritó al otro lado de la línea.
-Buenos días a ti también- dije sarcástica.
-Bueno si que te llamaba para ir a ver el partido del Liverpool contra el Manchester city esta tarde, ya tengo los tickets así que no puedes negarte, alexby vendrá también.- Alexby era nuestro amigo de la infancia, realmente se llamaba Alex pero por alguna razón desconocida le empezamos a llamar alexby.
-Me encantaría pero tengo que preguntar a mi hermano a ver que dice, un segundo.-
-Vale- Tras oír eso bajé las escaleras corriendo y busqué a Hayden.
-HAYDEEEEEN!- grité.
-Queeeee!?- rápidamente fui al patio dónde estaba sentado
-Puedo ir esta tarde al partido del Liverpool con Ethan y Alexby, verdad?- puse cara de cachorrito.
-Sin problema- dijo sonriente.
Subí corriendo y le dije a Ethan que podía, dijo que me recogerían a las 5. Al fin y al cabo el día no pintaba tan horrible.
A las 5 salí a la puerta con mi camiseta de David Silva, que era mi ídolo, y me subí al coche de Alexby.
-Hoola Chelsea- dijo Alexby sonriente.
-Hola idiotas!- exclamé.
-Qué haces con esa camiseta? Hay que animar al Liverpool y no al Manchester!- replicó Ethan. Siempre discutíamos porque él era del Liverpool, yo del Manchester city y Alexby del Chelsea entonces era un caos cada partido que íbamos.
-Animo al equipo ganador- dije orgullosa.
Tras todo el trayecto hablando de fútbol llegamos al estadio que estaba rebosante. Pude ver a mis ídolos jugando, cosa que siempre me hacía feliz. Cuando el partido acabó en un injusto empaté volvimos en el coche de Alexby.
ESTÁS LEYENDO
Un tal Martin Garrix
Novela JuvenilChelsea Evans era la típica chica adolescente de 17 años que vivía en Liverpool con su hermano mayor Hayden de 19 y su amiga Brooke. Todo cambiará cuándo una llamada de su prima Alexia le avise de un concierto que cambiará su vida aun que ella no lo...