#La huida.

2K 135 5
                                    

Dos semanas mas tarde.

Solo ten cuidado con las puntas ¿Quieres Elsa? - la chica asistente; ahora mi mejor amiga en Italia, terminaba de wafflearme el cabello después de dos horas - ¡Ah llegado! - Corin la rubia bonita de la vez de mi incidente entro como rayo al lugar con una bolsa negra en las manos - ¡Al fin! - gruñí irritada levantándome y lleno hacia ella. Elsa me siguió dejando el aparato en el buro - Vístete que ya todos esperan en el salón ¡Anda! Tú, ayúdale quieres, las veo allá - así como la rubia entro, volvió a desaparecer.

Como se le fue ordenado Elsa me ayudo con el vestido, el cual era muy bonito y elegante. Según la etiqueta había sido echo en la India y exportado desde Canadá ¿Un lio cierto? Cuando estuve lista ambas corrimos hacia el salón acordado, era amplio, quizá más amplio que el recinto de los Reyes. Una enorme mesa rectangular ocupaba el lugar, un par de candelabros como de mil siglos atrás colgaban elegantemente y había por lo menos dieciséis lugares a la mesa con muchos cubiertos relucientes y finos.

Aro y los de la guardia no tardaron hacer acto de presencia, aunque esta vez con varios integrantes más - Cena Familiar ¿Eh? - le susurre ha Elsa quien rio quedamente. ¿Qué si lograba entenderme? ¡Claro! Así como ella había estado enseñándome italiano, yo había comenzado a enseñarle Ingles para que algún día me visitase en Forks. Al sonido de una copa todos tomamos nuestros lugares - ¡No! - el grito de Aro me hizo saltar de mi asiento - Tú vas a mi costado derecho Mia - me quede un momento estupefacta... según lo que Elsa había podido contarme, Cayo y Marcus siempre iban a sus costados - Pero Els... ella...

Ella puede venir también - la mandíbula se me cayó al suelo. Le hice una seña a la asistente para que me siguiese y tomamos asiento. Aro, tan "amable como siempre" me presento a los otros Vulturis. A su lado izquierdo, frente a mí, Alec y Jane se encontraban, seguidos de estos, Corin; la bella rubia y Dimitri. Junto a Elsa, que se encontraba a mi lado, estaba Félix y un asiento vacío. Al otro extremo de la enorme mesa, se hallaba Cayo encabezándola y a su lado izquierdo Marcus junto a Chelsea. Me sorprendió lo maravillosamente alejada que se encontraba de su amo, pero su tensión se podía sentir a distancia. Le molestaba que yo estuviese a su lado, de eso no había duda. Y junto a esta un tal Afton que parecía a disgusto con la situación. Dos asientos a la derecha del mal encarado de Cayo se encontraban Renata y Santiago. ¿Y las esposas? Seguro y eran los lugares sobrantes.

Aro toco su copa de cristal y Heidi entro con un plato repleto de comida solo para mí. No me gustó la idea de aquello ¿Acaso yo solo comería? Pero entonces de una botella de champagne relleno las copas de cada uno de los vampiros con... ¡Sangre! Era sangre. Mi cara de asco no paso desapercibida - ¿Sucede algo querida? - ¡¿Qué si sucedía?! ¡Sucedía de todo! Lo mire con furia - ¡Oh! Te molesta que bebamos sangre ¿No es así? Pero no podemos evitarlo cariño, es nuestra alimentación, es como si a ti o a la asistente se les quitara el agua... morirían en cuestión de días. Quizá si fueses como nosotros nos entenderías - volvió a su copa, bebió un sorbo y se saboreó, Elza agacho la mirada, yo no la despegue de los labios curtidos del viejo hasta que termino. Me levante arrastrando la silla conmigo.

Tú no te levantas de la mesa hasta que hallas acabado - Aro había tomado mi mano, sin fuerza, solo delicadamente, pero realmente me molesto; se la vote hacia un lado - En verdad quiero retirarme - susurro aguantándome las ganas de propinarle una buena bofetada - Te he dicho, que  no te vas - giro su cabeza y me miro gruñendo - Y yo eh dicho que deseo retirarme ¡YA! - catorce cabezas y ojos rojos se giraron hacia nosotros - Tu no te vas de aquí - ¿Qué no? - Por supuesto que sí y no solo me iré del comedor... me iré de vuelta a Forks - gire bruscamente pero como era de esperarse ellos fueron más rápidos que yo. Félix y Dimitri ya se encontraban flanqueando la puerta principal mientras Heidi y Jane la de servicio. ¡Mierda! - Me temo que es demasiado tarde querida MIA - su voz empalagosa murmuro a mi oído - Esperaste este momento ¿No es así? Para eso era la cena... al fin has puesto a relucir tu cobre Aro Vulturi...

¿Licantropo, Híbrida o Vampira? ✔✔ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora