Era otro día más en el Planeta Mato , ¿coordenadas? desconocidas, fuera del sistema solar. ¿Año? 2009.
Pocos matokis afortunados tendrían el placer de entrar a ser un Matonauta de verdad, después de que algunos presentarán sus estudios y vivencias , algunos de ellos fueron seleccionados para las pruebas finales, aunque estas estaban más enfocadas a servir al planeta, al ejercito. Se suponía que ningún matoki tendría problema con ello , solo era preparación , miles de científicos habían confirmado de que no había vida en el espacio ¿Qué iba a pasar?.
Poco a poco algunos de los matokis fueron descartados hasta quedar solo seis: Shishimato, Tastmato, Kekemato, Jokomato, Dadamato y Totomato.
A decir verdad, a dos de nuestros pequeños amigos les estaba siendo complicado continuar, pero mediante su esfuerzo estaban pasando las pruebas. No hacia falta decir que algunas de estas eran muy complicadas.
Kekemato se levantaba del suelo con ayuda de Jokomato después de haber chocado contra este en una de las pruebas de aterrizaje, su paracaídas no se había abierto y no le quedo de otra que sujetarse en su compañero.
El general de la misión sin duda alguna en el rostro se acerco a ellos y los echo de allí, sin ápice a dejarlos dar una explicación ,"eran un peligro para la misión y para ellos mismos" , no era la primera vez que se veían envueltos en problemas . keke recogió el paracaídas y sus cosas para partir a su hogar , mientras que Joko intentaba interactuar, hablar con el general . Era una gran oportunidad y no podía desperdiciarla. Consiguió que este le diera una oportunidad con la condición de que solo fuera él. Jokomato miró hacia atrás hacia su compañero rosado y negó recogiendo sus cosas para ir con el ajeno.
YOU ARE READING
Enamorándonos del Planeta Tierra
Fanfiction¿Qué sucede cuando estas en un planeta extraño lleno de seres diferentes a ti? Un planeta al que conquistar.