<<1>>

23 3 0
                                    

- Ahg Alarma Puta - La Tire Por La Ventana, Que Se Joda Eso Le Pasa Por Despertarme.
Eran Las 7:45 Y Yo Acá Haciendo Tiempo Para No Ir A La Escuela.
Me Levanté Fui Directo Al Baño Me Bañé Seque Mi Cabello Hize Un Rodete Acomode Mi Flequillo
Salí Del Baño Me Puse Un Buso Largo Negro Y Un Pantalón Negro Mis Nike Negras Un Cubrebocas Blanco Y Una Gorra Negra .
Agarre Mi Mochila Teléfono Y Audífonos Y Salí .
Llegué A La Escuela Y Como Siempre Todos Me Daban Paso...
Me Temen Amo Que Me Teman.
Fui Directo Al Salón Me Senté En El Último Banco Al Lado De La Ventana.
Entró La Profesora Y Mis Compañeros.
No Le Di Importancia A La Clase Me Puse A Ver Las Redes Sociales.

- Señorita Kim, Si Mi Clase Es Muy Aburrida Para Usted Puede Salir - Me Miro Jodidamente Mal.

- Como Sea - Agarre Mi Mochila Y Salí Del Salón.
Veo Al Profesor Vilchez Viniendo Hacia Mi .
Si te veo una vez más fuera del salón en Hora de clases te haré limpiar toda la escuela.
Me Acordé De Sus Palabras E Inmediatamente Salí Corriendo El Ya Estaba Cerca Y Miren Que Es Gordito.
Vi Un Escondite Y Me Metí En El Hasta Que Termine La Hora .
Acomode Mi Cabeza En La Mochila Y Me Dormí.
Me Desperté Porque Escuche Bullicio.
Miré La Hora Y Eran Las 3 pm.
Nuestro Horario De Salida.
Que Bien No Hay Más Clases Por Hoy.
Salí De Mi Escondite Y Algunos Me Miraban Raro Otros Con Miedo Y Algunos Con Curiosidad
No Les Tomé Importancia Y Salí Hacia La Salida .
Mientras Iba Caminando Me Saque El Cubrebocas Y La Gorra Los Guarde En La Mochila Pero Es Eso Choque Con Alguien Y Caí Encima De Esa Persona.

- ¡Fíjate Por Donde Vas Idiota! - Me Levanté .

- Tu Te Crusaste En Mi Camino - Dijo La Cara De Tortuga.

- Yo No Me Cruso En El Camino De Nadie, Tu Te Crusaste Y Punto Cara De Tortuga -

- Cara De Que!!? - Dijo Molesto

- Tortuga - Sonreí Burlona

- Ashhhh Que Molesta - Paso Por Mi Lado Golpeando Mi Hombro.
Sólo Reí.
Es el único que se a animado a enfrentarme Y el único con cara de tortuga que e conocido .
Seguí Mi Camino A Casa , Cuando Llegue Alimente A Tati Y Chiki
Practique Un Poco De Boxeo, Vi Una Película De Suspenso, Después Pase A Ver Una Novela De Amor Fue....Emocionante....
Me Acosté En El Sillón Y Cuando Cerré Mis Ojos El Vecino De Al Lado Puso La Música A Todo Volumen.
La Música Era Buena Pero Ahora Estoy Cabreada.
¡Acaso Es Sordo!
Me Levanté Y Fui A Golpear La Puerta Impaciente.

- Otra Vez Tu Idiota!! - Digo Cabreada

Continuará....

             En El Próximo Cap...

////////////////////// Oye Pequeña Me Caes Bien ///////////////////

////////////////// Eres Idiota No? ////////////////////

//////////////// - Me Acorrala Contra La Pared - Estas Nerviosa ///////////////

Chica Agridulce.

Girl Problematic /////////////////////// Yoongi /////////////Donde viven las historias. Descúbrelo ahora