- Otra Vez Tu Idiota! -
- Si , Yo - Ríe
- Baja El Volumen A Tu Música , Es Fea - Lo Miro Mal
- Eres Tierna - Me Agarra Del Brazo Y Me Tira Dentro De Su Departamento Y Pone Seguro A La Puerta .
Baja El Volumen Y Se Sienta En El Sofá Me Hace Señas Para Que Me Siente A Su Lado.- No Quiero - Lo Miro
- ¿Qué No Quieres? - Levata Una Ceja
- No Quiero Estar Aqui Abre La Puerta ahora Maldito Cabron! - Lo Miro Mal.
- Si ..... Eres Tierna - Se Levanta Y Sale De La Sala Principal .
Mientras Que El No Esta Me Dispongo A Mirar El Departamento.
Entró En Una Habitación Que Supongo Que Es De El Y Estaba Todo Desordenado, Veo Una Ventana Enorme Trate De No Pisar Las Hojas Que Estaban En El Suelo Y Salgo Por Esa Ventana Enorme Ella Da A Un Balcón .
El Aire Fresco Me Hizo Dar Un Escalofrío.
Esto Es Vida Suspire.- Veo Que Eres Curiosa - Me Asustó Y Lanzó Una Patada De Defensa . Cuando Veo Me Di Cuenta Que Era Ese Chico Ups!
- Oye Estas Bien - Me Arrodilló Ya Que El Esta En El Suelo Tirado.
- No.....No ..... Duele - Se Toca El Estómago.
- Lo Siento - Aprieto Con Mis Manos La Zona Golpeada Esto Ayuda A Que El Dolor Pase Más Rápido.
El De Un Rápido Movimiento Me Tira Al Suelo Y Termina Arriba De Mi.- Tal Vez Te Bese - Pasa Su Mano Por Mi Mejilla
- No Te Atreverias - Lo Retó
- ¿Me Estas Retando? - Levanta Una Ceja .
- Tal Vez - Sonrió Burlona .
Veo Que El Se Hacerca A Mis Labios Pero Hago Un Rápido Movimiento Y El Termina Besando El Suelo.
Cuando Se Da Cuenta Me Mira Mal Y Se Levanta Rápido Y Me Empieza A Correr .
Literalmente Corrimos Por Todo El Departamento .
Hasta Que Pudo Agarrarme Y Caímos En El Sofá .
El Arriba De Mi Otra Vez Espero Que Ahora No Quiera Besarme.- Me Caes Bien Pequeña - Sonríe Su Respiración Era Agitada Por Tanto Correr Como La Mía .
- Eres Idiota - Susurro Y Río levemente
- Tal Vez - Ríe .
Y Se Deja Caer Arriba Mío Su Cabeza Estaba Entre Mi Cuello Podía Sentir Su Respiración En Mi Oído Y Sus Labios Rosaban Mi Piel .
Me Estremeci Pero No Me Moví.
Estuvo Haci Un Momento Hasta Que Me Habla.- ¿Acaso Estas Nerviosa? - Pregunta Burlón
- ¿Qué Porque? - Lo Empujó Y El Cae Al Piso Y Gruñe.
- Eso Dolió ¿Sabes? - Se Levanta Del Piso
- Jodete - Le Sacó La lengua.
Me llegó Un Mensaje Cuando Iva A Agarrar El Teléfono Que Estaba En El Bolsillo Del Pantalón , El Me Acorrala Contra La Pared.
Agarró Mis Muñecas Con Fuerza Que No Pudiera Escapar.- Ahora Si , ¿ Estas Nerviosa Bebé? - Me Mira Los Labios Y Se Hacerca Cada Ves Más.
Continuará....
En El Próximo Capitulo
////////////////// Ese Beso No Fue Nada /////////////////
//////////////////// No Me Rendire Tu Actitud Me Gusta Y Además Eres Linda /////////////////////
/////////////////// Eres Idiota Yoongi -Lo agarró De La Camisa Y Lo Beso- ////////////////////
Chica Agridulce.
ESTÁS LEYENDO
Girl Problematic /////////////////////// Yoongi /////////////
Teen Fiction《A Veces El Amor Duele, Hay Obstáculos..Pero Somos Lo Suficiente Fuertes Para Vencerlos》 Amence Ustedes Mismos- No Caigan..Levantense A Pesar De Todo- Ust Dirán "No Puedo Lograrlo" Pero Yo Se Que Si Lo Intentas Saldrá Exitoso.. Tu Puedes- Mi Histo...