Capitulo 12 "Quedate conmigo"

181 6 2
                                    

Zayn abrió la puerta del apartamento y me dejo entrar primero, era un lindo ambiente estar en ese apartamento, Zayn camino hasta la mesa del comedor y yo tome el sobre y camine hasta donde él estaba sentándome en frente.

-¿Te sientes bien? -Solo asentí y le entregue el sobre, con nervios de que lo abriera -así que podemos hablar -volví a asentir.

-Ábrelo, Zayn - el asintió y abrió el sobre, saco los papeles, eran los papeles de divorcio, Zayn comenzó a leer y descubrió que era, se comenzó a reír y me miró.

-¿Con quién te vas a casar? -Zayn dejo los papeles de lado y me miro a los ojos.

-Su nombre es Joe, lo conocí cuando llegue, y las cosas funcionaron entre nosotros -Zayn me miró la mano, tenía el anillo.

-Se te ven mejor los diamantes -me sonrió de lado, sabía que eso no era bueno para mí, pero aun así lo hizo.

-Solo fírmalo, tengo que volver mañana, me caso en dos semanas -Zayn abrió los ojos sorprendido por lo que le acaba de decir.

-Es una broma -me dijo riéndose, ni yo misma podía creer que esto estuviera sucediendo.

-No lo es , Zayn -lo mire serio, él asintió.

-No pienso firmar -Zayn cruzo los brazos y me miró.

-Zayn, por favor, si firmas serás libre de estar con quien quieras -lo mire y le volví a correr los papeles.

-No quiero a alguien diferente a ti, no tienes salida, Al -se puso de pie y se sentó en la mesa en frente mío.

-Zayn, no me hagas esto.

-Dame tiempo -negué con la cabeza, tenía de todo menos tiempo.

-Mañana tengo el vuelo.

-Lo cambiaremos, dame una semana, quédate conmigo una semana, solo una semana, déjame mostrarte que puedes ser feliz conmigo, dame solo una semana, para estar juntos, una semana, Alison.

-No puedo, me caso la otra semana, Zayn -se puso de pie.

-Quédate conmigo una maldita semana, no estuviste conmigo durante un año, una semana no será nada, amor, por favor.

-En una semana no cambiara, nada, Zayn, tu lo sabes -lo mire, al encontrarme con sus ojos tantos recuerdos pasaron por mi mente.

-No me importa, es solo una semana, déjame mostrarte quienes podemos ser de nuevo.

-No lo sé, Zayn-me puse de pie y volví a tomarlo -si lo firmas, me quedo -Zayn me quito los papeles y los volvió a poner en la mesa -Zayn, solo tienes que firmar.

-Era triste despertar y no verte a mi lado, yo quería sentirte, quería estar contigo, pero tú te fuiste, solo te marchaste, dejándome solo con mis pensamientos, te pensaba a cada hora, tu olor me perseguía, fuiste y eres mi esposa, y temo que si te vas no voy a volverte a ver.

-Zayn, firma -Zayn negó con la cabeza, y vi que sus ojos se llenaban de lágrimas.

-Te acabo de encontrar y no te puedo dejar ir -Zayn se acercó a mí y no me corrí.

-Solo firma y todo esto habrá pasado.

-Alison -se alejó de mí y me miró con seriedad.

-Firma, todo volverá a ser como estaba.

-Tengo derecho a un momento para pensar si sacar a una persona como tú de mi vida, Alison

-Zayn

-Voy a dormir, tienes tu habitación, sigue igual -Zayn me miro y tomo los papeles y los subió con él, sin nada más que hacer tome mi maleta y las bolsas y las subí a mi habitación, donde me quite el anillo y lo deje en la mesa, me quede en interiores y me puse unos shorts para acostarme a dormir, no sabía que hacer, la verdad si quería pasar una semana con Zayn, pero nada perdía con quedar, pero a la vez, iba a casarme, no podía dejar que Zayn cambiara las cosas de un día a otro, pero por otra parte estaba que con Joe no era lo mismo que con Zayn, con Zayn me sentía segura de lo que hacía, sabía quién era y era una sensación muy diferente que estar con Joe, con Joe todo era igual, nunca había nada emocionante, con Zayn cada día había algo diferente.

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora