1.-Una mañana como cualquier otra.

3.9K 137 211
                                    

Primer capítulo de mi primer fanfic, por lo que no te sorprendas si tengo alguna falta de ortografía o no uso bien las palabras. Es la primera vez que comienzó a escribir algo.

En fin, espero y les sea de su agrado.

(Edit: Toda pregunta que encuentres en capítulos que no sean los últimos publicados, ya no cuenta que voten por ellos. No te molestes en votar, incluso borrare algunos)

¡¡COMIENZO!!

[- - - - - - - - - - - - - -]

Personaje(es):

Pea: un pequeño lanzaguisantes de actualmente 13 años de edad que vive en "pisos de las afueras" junto con su madre. Con una forma de ser simpático, divertido, amable y a veces inseguro, pero que siempre intenta apoyar a los demás. Ha soñado con ser un gran soldado planta para participar en el campo de batalla, con el objetivo de derrotar a los zombis y detener al malvado Dr. Edgar Zomboss de una vez por todas...

Narra Pea:

¡Hola! soy Pea, un lanzaguisantes que ha soñado con ser una gran planta de combate para proteger a las pequeñas plantas indefensas de nuestros enemigos, los zombies.
Vivo en los "pisos de las afueras", en una pequeña vivienda ubicada en esta zona junto con mi madre desde que tengo 7 años...

Narrador:

Hoy es lunes por la mañana en "pisos de las afueras", un día soleado y agradable para las plantas. Algunas de estas despiertan del sueño para empezar su rutina diaria y algunas otras... simplemente seguían durmiendo. Pero eso no importa mucho, pues en una de las tantas viviendas, un pequeño lanzaguisantes despertaba del sueño.

Pea: ¡Gnaah...! Ñam ñam -era Pea, despertando de su nocturno descanso, se estaba estirando mientras se sentaba a un lado de su cama- ¡Rayos! ¡¿Porque lunes?! -se decía así mismo en su cabeza mientras seguía adormilado.

Salió de su cama con dirección a su ventana ubicada en su cuarto, cerca de un pequeño escritorio. Ya parado enfrente de ésta, la abrió y se asomó, observando el vecindario y a sus vecinos pasar.

Muchos de estos veían a Pea por la ventana y uno que otro lo saludaba, lo cual este respondía con otro saludo.

Mientras veía el exterior, muchos pensamientos volaban por su cabeza, algunos importantes, otros no tanto y pues alguna que otra curiosidad extraña.

El aire y los rayos solares que chocaban en su rostro hicieron que Pea saliera de su sueño completamente, volviendo a estar entusiasmado como todos los días.

Después de aquello, volvió a su cuarto y se empezó a arreglar para salir.

Ya que, aunque por un momento se le había olvidado, recordó en su mente que hoy sería su primer día de clases en la "Academia L.E.A.F".

Un lugar donde plantas entrenan para apoyar en la guerra casí interminable contra los zombies, solo que siendo una escuela.

Pea se emocionó por aquello, ya que era su sueño asistir en aquel lugar desde los 5 años. Poder ser llamado héroe y apoyar a otras plantas en peligro era lo que él deseaba.

Tan solo término de cambiarse, (solo se puso un sombrero :v) una voz femenina lo estaría llamando desde el primer piso.

Mamá: ¡¡Pea, El desayuno esta listo!! -llamó su madre, una lanzaguisantes

Pea: ¡¡¡Voy!!! -gritó, para después salir de su cuarto e ir al comedor.

Después de bajar las escaleras y llegar a la puerta de la cocina, pudo ver a su madre delante de la estufa, mientras terminaba de preparar el desayuno.

Pea: ¡Buenos días mamá! -dijo mientras su madre volteaba la cabeza para ver que él estaba viéndola desde la puerta.

Mamá: ¡Buenos días hijo! -habló con una sonrisa en su rostro mientras observaba a Pea en la puerta.

Pea simplemente fue al comedor y se sentó en una silla delante de la mesa, esperando el desayuno que su madre le estaría preparando.

Unos segundos después, su madre se acercaría con él junto con un plato para depositarlo en la mesa, delante de Pea.

Este miraba el plato con ojos brillantes, en este se hallaban hot cakes con miel y al lado un vaso con jugó de naranja. Se podía ver que si tenía hambre.

Su madre se sentó delante de el con otro plato para que desayunaran juntos.

Pea: Bien. ¡A comer! -dijo agarrando con sus vainas un tenedor y un pequeño cuchillo para partir un pedazo de hot cake e ingresarlo en su boca.

Su madre miraba con una sonrisa a Pea, feliz con su desayuno. Ella le gustaba verlo asi con cualquier cosa, ya que quería lo mejor para él.

Por ello, cuando Pea le contó sobre su sueño, no dudó en planear meterlo en aquella academia cuando tuviera la edad necesaria... Lo cual sería aquel día.

Entonces su madre habló.

Mamá: Hijo, ¿sabes que día es hoy? -dijo un poco emocionada por saber que ese día su hijo empezaría a cumplir su gran sueño.

Pea: ¡Claro mamá! ¡hoy por fin es el primer día de clases! -dijo más emocionado que su madre por poder hacer su sueño realidad.

Mamá: Bien, ¡entonces apresurate que se te hace tarde! -habló mientras veía el reloj que tenía colgado en la pared de la cocina.

Pea, al acabar su desayuno, guardo las cosas necesarias en una pequeña mochila, se la colocó en su espalda y se acercó a la salida de su hogar.

Al abrir la puerta, volteo la cabeza para mirar a su madre y decir.

Pea: me voy! nos vemos luego! te quiero!

Mamá: cuidate! -decía mientras lo veía desde la cocina- igual te quiero - pensó, mientras Pea salía y cerraba la puerta...

[- - - - - - - - - - - - -]

¡¡Bien!! primer capítulo.

Aunque ya tenía planeado crear la historia, estuve 1 semana y media pensando en esto para que saliera lo mejor posible. Idea tras idea era desechada para hacerla sin tratar de confundir a muchos e hice lo mejor que pude :vb

En fin. Espero y les haya gustado este primer capítulo, espero y poder hacerla mejor y probablemente tenga problemas en la portada de la historia (intentaré hacer una mejor, no prometo nada)

Además de que (probablemente) haré aclaraciones para que entiendan lo que pasa, de que habló y como explicó las cosas.

Demasiada plática. Nos vemos en el siguiente cap.

Adiós!!

Edit(08/06/20): A partir de ahora, los capítulos posteriores a este serán remasterizados y tendrán la peculiar marca de inicio y fin de capítulo
( [- - - - - - - - - - - - - -] )

Academia "L.E.A.F." | PvZ Fanfic - (abandonado Hsptm yanomeprendelagirasol:( )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora