Día 2 (parte 1)

272 8 1
                                    

(en ves de Pov; sera narrando)

Narrando Blurr

No se como llegue aquí, a un cuarto de recuperación; en una base AUTOBOT;  este lugar era nuevo para mi, pero intento recordar lo que me a sucedido  con el decepticon, pero fui interrumpido por jazz cuando entro al cuarto.

Jazz: hey! Qué buenos que allas despertado...

Blurr: donde estoy?... *Confundido y adolorido*

Jazz: te encontramos en una de las cavernas... Pero que es lo que te sucedió?

Blurr: !!!!... *No quiere responder*

Jazz: Blurr?, Te hice una pregunta? ... Respóndeme...

Blurr: n-no ... No lo se...  *Se ve nervioso*

Jazz: *toma los hombros de Blurr* Blurr, dime la verdad?!!

Cuando de repente se oye que la puerta del cuarto se abre y me puse nervioso cuando ví a....

Narrando longarm:

Quiero remendar lo que le hice a Blurr en mi forma Decepticon, pero cuando me entero que estaba el un cuarto de recuperación; fui lo más rápido posible para ver cómo estaba su estado; pero cuando entre jazz estaba agarrando los hombros de Blurr, y Blurr me estaba viendo de una forma muy temerosa.

L

ongarm: Blurr; estás bien?!! *Alterados*

Blurr: *se suelta de jazz y luego de acuestas en la cama* ...

Jazz: *ve a longarm* no quiere responder....

Longarm: jazz, me podrías dejar a solas con Blurr?...

Jazz: entendido... *Se retira*

Cuando jazz se había ido , aproveche a acercarme a Blurr para por lo menos consolarlo por lo sucedido.

Longarm Blurr?... Ya estamos solos, me podrías decir lo que te paso?...

Blurr: por favor, señor... Déjame en paz... P-por favor...

Longarm: Blurr dime lo que pasó... No te haré daño.....

Blurr: !!! Por favor!!! Déjeme!!! *Se levanta para intentar golpear mi pecho*

Longarm: Blurr, calma... Por favor, confía en mí....

En ese momento sentí algo de empatía, aún así me siento culpable de lo que le hize... Pero ala vez... Un sentimiento nuevo... Qué me estaba pasando...

Longarm: Blurr... *Tomo su mentón para levantar su cara*

Narrando Blurr:

Cuando el señor longarm levantó mi cara, sentí ese sentimiento que me habló la humana, pero no quería que el superes lo que me había pasado con el Decepticon...

Blurr: señor?, Qué pasa?

Longarm: *su cara estaba azulada* Blurr, lo siento...

Me sorprendí cuando el se acerco a mi cara, y de repente el... el me beso?.

pareja toxica (blurr x shockwave)Where stories live. Discover now