Capítulo 5-De vuelta a Madrid.

5K 317 39
                                    

____ P.O.V

Después del flashback ese raro que tuve, Vegetta me trajo a Robert, estaba dormido. Sonreí y agradecí cientos de veces a Vegetta, después llevé a Robert a su cama -al lado de la mía- y fui a avisar a Alex de que me dormiría y tenia comida en la nevera. A continuación, me fui a dormir.

*1 mes después*

Hoy volvía a Madrid, solo Ali sabia que iría y nos despejó mi habitación para Alex, para Robert y para mi. El vuelo salia a las 3 de la mañana, más o menos por allí serán las 3 también (no tengo ni idea, pero bueh xD). Tenia un sueño terrible y Alex parecía un zombie comparado conmigo.

-Pasajeros de Los Ángeles con destino a Madrid, ya pueden embarcar- la voz robótica avisó y embarcamos. A mi me tocó en ma ventana, a Robert en medio y a Alex en el pasillo. Alex grabó un vídeo antes de dormirse y Robert nada más sentarse se durmió.

No pude dormir en todo el viaje, pensaba en los únicos recuerdos que tenia de cuando estaba en Madrid.

Jenni, Ali, Mangel y sobre todo, Isma. El que me “jodió” la vida (en realidad es buena persona {WismichuPutoAmoSeFollaATodas}). También algunos recuerdos sueltos que tenia por la mente, y alguna que otra cosa. Como mi carrera.

*****

Al aterrizar, desperté a Alex y a Robert, a este último lo cogí en brazos. Salimos del aeropuerto con nuestras maletas y todo y Alex llamó a Ali para que nos viniera a buscar.

-¡Eh! ¡Es ____!- unas fans me vieron. Yo Sonreí y saludé, ellas se acercaron alegres -¿Podemos hacernos una foto contigo?

-¡Claro!- hice la foto (una selfie) y mes devolví el móvil.

-Gracias- se alejaron murmurando “es más guapa en persona” o “es majisima” y eso a mi me alegró.

Alex me dijo que Ali ya venia de camino, yo me senté sobre la maleta y Robert me imitó. Reímos ante su acción.

Minutos después, oí una bocina de un coche, cuando me giré. Ali venia hacia nosotros.

--------------------—----------

Asdfghjklñ. Rashita ya esta en Madrid Wiiiii.

¿Qué os a aparecido?

Lo siento si es corto, quería dejar el salseo o lo que venga para el próximo capítulo.

Capítulo dedicado a @I-Believe-I-can-fly por siempre estar comentando y por amar esta novela, te quiero washa <3

Votar y Comentar.

CHAO CHAO :3

Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de &quot;Hermana de Rubius&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora