capitulo 6

102 2 0
                                    

*Narra Luke*

No entiendo porque razón me molestaba tanto la presencia de Josh, no se si será porque esté cerca de ___ o que. Aunque no estoy seguro aún, no se si me gusta o tan solo es algo que me tienta ya por ser prohibido, pero algo me dice que es más que eso. Estaba escuchando las charlas sin sentido de los chicos y note la ausencia de Calum, lo busque con la mirada y no lo encontré, pero si vi como Josh se levantaba yo hice lo mismo y fui tras él. Él llegó a la sala y quedo perplejo viendo una escena me paré a su lado y vi lo mismo Calum tenía su mano pegada a la de ella, tenía ganas de fulminarlo, eran ¿Celos? –Un placer conocerte __ - Dijo él, para luego sonreírme y colocarse al lado mío ambos nos fuimos pero antes no pude evitar mirarla creo que noto toda la furia que tenía en ese momento. Estábamos todos hablando, Zayn escucho algo y desapareció –Ahora que no esta él ogro, ___ es verdaderamente hermosa – Dijo Calum, y lo fulmine con la mirada pero él no lo noto – Tienes toda la razón del mundo Calum __ es muy bonita y simpática – Giré y era Niall – Yo una vez la bese –Dijo Harry y todos comenzaron a ovacionarlo como si fuera la gran cosa, yo no daba más de los celos, comenzaron a hablar de ella, decían cosas que me molestaban, sentía que mi pecho explotaría en cualquier momento, se los aseguro. Llegó Zayn gracias a dios y todos se callaron y hablaron de otra cosa. Al rato todos comenzaron a irse, Zayn fue a llevar a los chicos –ten cuidado Luke mi hermana esta de malas- Me dijo riendo yo solo asentí y me quede ahí. Cuando Zayn cerró la puerta rápidamente subí las escaleras, entre a su habitación ya que la puerta estaba abierta, la busque y no la encontré, intente abrir la puerta del baño pero esta no se abría -¿___? ¿Estás ahí? Vamos por favor abre la puerta, la tiraré si no lo haces- Al no encontrar respuesta comencé a golpear la puerta con mi hombro izquierdo, uno, dos, tres veces hasta que esta se abrió y ahí estaba ella toda ensangrentada –Eres una idiota- Dije mientras la tenía en brazos la alcé y rápidamente baje por suerte estaba Zayn -¿Qué diablos paso? – Dijo mirándola con preocupación – No lo sé pero debemos ir a un hospital – Le dije el asintió y fuimos a su auto –Más rápido Zayn- Estaba desesperado ella estaba fría y pálida, no se porque me importa tanto, aunque pensándolo bien cualquiera haría lo mismo en mi lugar. Llegamos al hospital, la pusieron en una camilla y yo no podía soltar su mano –Hasta aquí puede entrar usted joven- Me dijo la enfermera -¡No puedo dejarla sola! – Grité – Cálmese joven- Me dijo entrando al quirófano -¡Maldición!- Grité y Zayn me abrazó él sentía lo mismo que yo o eso creo, tardaban horas ahí dentro la desesperación se apoderaba de mi y era algo irritante -¿Por qué tardan tanto? – Miré a Zayn quien tenía lágrimas en sus ojos – No lo sé, pero si le pasa algo moriré- Dijo resoplando su nariz con la cabeza gacha, una enfermera salió y rápidamente la paré -¿Qué paso con ella?- La enfermera me miró algo triste- Ella, perdió mucha sangre, y…- Tanta historia le tiene que hacer -¡Diga que le pasó!- La situación era desesperante.

la hermana de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora