El tiempo pasó, la agonía el doncel de la Villa Mo no cesaba, al contrario, se intensificaba con el paso de los días.
En la tarde antes de la cena, Mo XuaYu alimentaba a unas gallinas, les aventaba granos de maíz y trigo, cuando de repente se acercó una sirviente que portaba una túnica gris, era una túnica sencilla, desgastada, en sus manos sostenía una invitación color dorado con purpura, en el centro de la invitación estaba un bordado con una magnolia amarilla, tenía un marco rojo cereza, era una invitación realmente hermosa, la joven se la entrego, sin más que decir se retiró.
El doncel la tomo entre sus sucias manos manchadas de tierra y polvo, se las limpio en su túnica, se dirigió debajo de la sombra de un árbol, al verla detenidamente supo que era una invitación de la Secta Lanling Ji y que además era sobre un asunto de una boda.
Cerró sus ojos, inhalo profundamente, sus manos temblaban, un sudor frío recorrió por su espalda, exhalo el aire caliente por sus labios, se relamió los labios y levanto sus parpados lentamente, abrió la invitación y ciertamente provenía de la Secta Lanling Jin, donde lo invitaban a la boda de Jin ZiXuan y Jiang Yanli, la ceremonia nupcial sería en el Templo Sagrado de la Secta y la fiesta será en la Torre Koi.
Sus manos volvieron a temblar con mayor intensidad, la invitación cayó al suelo, lágrimas escurrían por sus mejillas, un temblor se apodero de su cuerpo, las cálidas lágrimas se intensificaron, un sabor amargo invadió su paladar, se recargo en el árbol y se dejó caer lentamente contra el suelo. Abrazo sus rodillas y enterró su cabeza en el hecho de entre ellas, ahogo sus gritos de impotencia y dolor, su corazón se quebró en pedazos, un vació paro al mismo tiempo una fuerza de opresión sintió en su pecho, lo desesperaba, su cabeza empezó a punzar, las horas pasaron, el sol se ocultó detrás de las montañas, la luna estaba en el punto máximo, la luz era brillante, estaba redonda completamente, era luna llena, las estrellas inundaron el oscuro cielo, el firmamento era hermoso, una vista digna de apreciar, digno de un momento romántico, las lágrimas dejaron de salir de sus rojizos ojos, su temblor ceso, con el corazón destrozado y el alma convertida en cenizas se levantó torpemente, su cuerpo se debilito por la fuerza reprimida, con pasos lentos y pesados avanzo hacia su cuarto, que estaba alado del establo, un cuarto pequeño y solo con una mesa vieja, con una pata rota, no tenía una cama cómoda como las que tenía la casa principal, él dormía en un catre de paja seca y apestosa, la madera ya se estaba pudriendo.
Ya era tarde para que fuera a comer, ya que solo tenía permitido comer una sola vez al día, solo podía comer un cuenco de arroz frío y en un horario que no podía ser extendido ni modificado, sino llegaba al horario de su almuerzo, tendría que soportar el hambre hasta el siguiente día; su nivel de cultivo era bajo, demasiado bajo, por lo que no podía defenderse u poner una resistencia antes de que fuera sometido y humillado.
Cuando se acercaba a su cuarto Mo Yuan, Tong y Ding lo rodearon, con una sonrisa maliciosa en su rostro lo tomaron con rudeza de los brazos, el doncel no tenía fuerzas para forcejear como siempre, no tenía ánimos de gritar o pedir que lo dejaran, simplemente bajo la cabeza y acepto lo que le tenían esperado.
-¿Ya te enteraste que tu amado Jin ZiXuan se va a casar con otra? ¡¿Y no contigo?! ¿Sabes por qué? Porque eres una vil puta loca que se abre a cualquier hombre que se te ponga enfrente. – Dijo Mo Yuan con una sonrisa diabólica y un brillo lujurioso en su mirada.
El doncel no respondió, ni siquiera reaccionó, con una mueca de satisfacción el joven amo Mo dijo.
-Llévenlo al cuarto, esta noche me divertiré con él, me excita verlo destruido y con el corazón quebrado.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...