capitulo 8

108 1 0
                                    

La hermana de mi mejor amigo - Capitulo 8:

*Al otro día* 

-Pisa con cuidado- Le dije mientras la ayudaba a bajarse de la silla de ruedas intentando subirla al auto -¿Podrían apurarse?- Manifestó Zayn ya que su vuelo salía en media hora, tome un suspiró y la tome de la cintura a __ ella me miró confundida, la alcé con mis brazos y ella se sonrojo la subí al auto y le abroche el cinturón le guiñe el ojo, ella sonrió ruborizada. Cerré la puerta del auto y me senté junto a Zayn quien me fulminaba con su mirada -¿S-Sucede algo?- Pregunté nervioso -¿Qué fue eso Hemmings?- Sonaba molesto en verdad- Solo la ayude- Dije serio – No pienses tonterías Malik- Intente ser serio pero la cara de Zayn en verdad era divertida –Esta bien, confío en ti- Dijo arrancando el auto, el viaje era algo largo y el silencio era algo que odiaba así que encendí la radio –Oh esa canción es mi favorita- Dije con una gran sonrisa Zayn me miró algo confundido al igual que __. 

-Her name is Noel, I have a dream about her, she rings my bell- 

Zayn sonrío y __ también yo solo los ignore y seguí mi canción 

- I got gym class in half an hour, oh how she rocks, In Keds and tube socks .But she doesn't know who I am, and she doesn't give a damn about me – 

Miré a Zayn y él no dejaba de reír, miré hacía atrás y ella tampoco podía –Vamos ustedes la saben- Dije sonriendo – Canten conmigo – Dije incitándolos –

-'Cause I’m just a teenage dirtbag baby, I'm just a teenage dirtbag baby. Listen to Iron Maiden baby with me Ooooo – Ellos sonriendo comenzaron a cantar junto a mí, y el camino no fue tan incomodo ya que se volvió divertido. Al llegar Zayn ayudo a bajar a __ y la coloco en el sofá yo le traje unas mantas ya que hacía frío ella se cubrió, luego Zayn le trajo chocolate caliente y ella lo tomó –Debo irme –Dijo él mirando el reloj –Cuídala Luke, ella es lo más preciado que tengo –Dijo dándole un beso en su mejilla a __ - Aunque sea apestosa - __ Lo golpeo- Te extrañaré hermanita – Dijo tomando su maleta – Nos vemos Luke – Dijo saliendo de la casa , yo fui tras él y cerré la puerta, luego me senté en un sillón enfrente de ella, él silencio nos invadió de nuevo, ella sujetaba la taza con ambas manos y yo solo suspiraba miraba para todos lados –Gracias – Dijo ella sacándome de mis pensamientos -¿De que hablas?- La miré a los ojos – Zayn me contó lo que hiciste por mí – Dijo ella – Lo de mi accidente, si no hubieras entrado yo… - Bajo su mirada – No agradezcas, solo fue cortesía –Dije seco – Eres un idiota Hemmings- Note como ella se paro en seco, a lo que yo hice lo mismo la tome de la cintura y en un sigiloso movimiento la senté en mis piernas –No puedes levantarte, puedes desmayarte – Dije mirándola a los ojos , nuestras respiraciones chocaban, ella se ruborizó pero a la vez con sus manos apretó mis hombros, yo solo sonreí y lentamente me acerqué hasta que nuestras narices tuvieron contacto, tenía la necesidad de sentir sus labios junto a los míos…

*Toc, Toc*

-Maldición- Dije en voz alta provocando que ella sonría y yo me sonroje, me levante y la deje sentada ahí, fui a atender, tome el picaporte y lo gire -¿Qué hacen aquí? –Dije algo confundido – Da, hoy es el ensayo ¿lo olvidas?- Dijo irónico Calum – Permiso – Dijo Ashton sentándose junto a __ y quitándole el chocolate caliente – Hola Luke- Dijo Michael abrazándome y entrando, vi como golpeó a Ashton y le dio el chocolate caliente a __ -¿Interrumpimos acaso?- Dijo Calum aún parado en la puerta – No como crees – Dije sonriendo Calum hizo lo mismo y entró a sentarse con los demás –Demonios- Susurré cerrando la puerta-

la hermana de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora