Estaba nervioso, tenía miedo de haberlo lastimado ya que bueno, nunca se lo habían hecho y sé que no fui tan sensible con eso... y si soportó el agudo dolor que se siente la primera vez sólo para no alarmarme? O peor, para demostrar que está cambiando?... deberé hablar con él seriamente sobre ésto y que me diga la verdad. Porque hasta el momento, yo no le creo... esperaba que nuestra primera vez fuera más especial...
Estaba en el living de Niall con Madi en mis brazos, la pequeña estaba igual que su padre: muerta por el sueño. Hablando de Niall, nunca duerme hasta tarde y me preocupa por lo de anoche... y si hice algo mal? Miré a mi cosita rosa y sonreí, al menos ella me dama calma. Pasaron los minutos y yo seguía viendo televisión, no quería irme y tampoco quería despertar a Niall, decidí que si hice algo mal o lo que sea esperaré a que él me lo diga, y si no lo hace sí le hablaré, porque estoy seguro de que tal vez no le gustó... mierda...
Estaba entretenido viendo la tv cuando oí el timbre sonar, así que rápidamente dejé a Madi con delicadeza en su corralito y me dirigí a la puerta, supuse que sería la madre de mi rubio ya que no recordaba que me haya dicho que alguien más debía venir. Aunque, de camino a la puerta recordé de Maura tiene su propia llave de la casa...
- holaaa Ni- la chica se calló al verme- Harry Styles- la miré confunfido y decidió hablar- lo siento por llegar así, pero está Niall?
- sabes mi nombre?- pregunté con una risita.
- claro, quién no lo sabe?- ambos reímos, era simpática.
- quieres pasar? le diré a Niall que baje
- seguro duerme el holgazán- comentó entre risas mientras íbamos al living- oh! qué grande está- no lo dijo como un halago, fue más de sorpresa.
- si... disculpa cuál es tu nombre?
- sólo soy una vieja amiga de Niall, pero si es un mal momento puedo volver
- no descuida! ya viene- comenté y subí rápido las escaleras. Me cayó bien- Ni- dije sentándome a su lado- oye...- acaricié su cabello y oí un "mhm?"- tienes visitas cariño
- visitas?- preguntó ya abriendo su ojos- quienes?
- dice ser amiga tuya, anda no la hagas esperar
- y Madi?- amo que cada vez que pregunta por ella lo haga con más atención, por más que recién haya abierto los ojos.
- tranquilo sigue dormida, si vas al baño, te aseas y bajas? te espero abajo- asintió tallándose los ojos y bajé- ya viene
- huele tan bien- oí que dijo- es igual a Niall no?
- si, es preciosa- sonreí mientras la cargaba- puedo ofrecerte algo de tomar?
- descuida cariño, si quiero algo yo misma lo busco- ese comentario me pareció algo raro... pero igual sonreí por educación- y Niall ya viene?
- si, disculpa me cuentas la historia de cómo se conocieron? es que no recuerdo oír de tí- bromeé sarcásticamente.
- Niall no te dijo? lo conozco básicamente de toda la vida- jugó con Madi haciéndola reír- eres una belleza igual que tu madre bebé- justo antes de que yo dijera algo alguien se me adelantó.
- madre?- y ahí estaba Niall, parado en la puerta, más pálido que nunca. Con la vista fija en AY POR DIOS ES YENNA
- hola Nini- me quedé estupefacto.
- eres Yenna- hablé confirmando.
- si, y he vuelto para seguir nuestra vida como familia qué dices Nini?- me miró fulminante y luego miró a Niall con una sonrísa sínica.
- ésto no es verdad- rió asquerosamente. Éste es Niall?- no tienes derecho a aparecer así en MI caasa
- nuestra, querido, nuestra
- suéltala- escupió Niall. Nunca lo había visto así tan... furioso.
- acaso crees que soltaré a mi hija sólo porque tú me lo dices?- santa madre de la papaya se prendió ésta mierda.
- no te ATREVAS A DECIR QUE ES TU HIJA
- Niall- hablé a penas. Pero no me hizo caso.
- acabas de gritar a tu esposa? porque si mal no recuerdo nunca firmé los papeles del divorcio, esposo mío- la cara de Niall se desfiguró y pude ver que sus ojos cada vez brillaban más por las lágrimas- y ahí están las lágrimas, no has cambiando Niall- Niall me miró con preocupación, pidiendo ayuda. Pude reaccionar.
- por qué haces ésto? por qué ahora que sabes que Niall es feliz otra vez? nos has visto de seguro por la televisión- hablé serio, tratando de no perder la compostura- por qué eres tan cruel con él? cómo llegaste aquí?- ella se rió y dejó a Madi en su corralito.
- mañana volveré, hasta entonces- y salió por la puerta.
Quedé en shock.
Miré a Niall justo en el momento que se desplomaba contra el piso, acompañado de un sonoro y doloroso llanto.
- ei no- sólo pude decir y fui rápido hacia él- Niall- lo abracé lo más fuerte que pude, quería calmarlo pero por su llanto eso no pasará- tranquilo... tranquilo ya se fue
- no- oí- no se irá, nunca- y volvió a sollozar. Me partía en mil pedazos verlo así, sentía que se aferraba a mi ropa y sólo lo abrazaba aún más.
Narra Niall
Dicen que hierva mala nunca muere.
- no sabía que era ella Ni, lo siento, lo siento- Harra no dejaba de repetir eso mientras yo sólo no decía nada- lo siento mucho
- es que- hablé- no... no me salen las palabras- lo miré con miedo y volví a aferrarme a él. No puedo creer, que después de abandonarnos, venga y como si nada hubiese pasado, diga que regresa para volver a ser una familia, alguna vez lo fuimos? No- me avergonzó una vez más, y frente a tí
- nonono Ni, no pienses eso, aquí estoy yo mañana no entrará a ésta casa por más que me cueste la vida si? tranquilo- negué sin decir nada y suspiré. No puedo seguir en el piso sollozando como un adolescente cuando tengo una hija que atender, la cual me estaba mirando- puedo encargarme de Madi
- no, no hace falta- me levanté y fui para cargarla, ella era lo único que podría calmarme- lamento, lamento todo ésto Harry, de verdad
- no te disculpes...- sonrió de lado- yo em iba a hacerte el desayuno pero no creo que quieras después de lo de bueno ya sabes
- si quiero- me miró sorprendido- muero de hambre, Hazz- tal vez si no nota que estoy muriendo por dentro, no se preocupe tanto por mí.
- seguro...?
- sí- sonreí falsamente, obvio- iré a cambiar a Madi- a penas terminé de subir las escaleras mientras Harry iba a la cocina, rompí en un llanto silencioso. No aguanto ésto, ya no lo soporto- lo siento tanto, lo siento- odiaba no poder tener una familia normal para Madi, odiaba todos éstos problemas- no mereces ésto bebe- besé su frente por un largo rato y me dirigí a su habitación para cambiarla. Necesito superar ésto, o al menos no destruirme con su recuerdo cada vez más...
--------------------
Qué les parece?
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Un padre para mi hija (NARRY)
Fiksi PenggemarDonde Niall cuida a su pequeña niña, sólo. Hasta que un famoso cantante se interesa en él. Lo seguirá haciendo sólo después de eso? Es una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les...