CAPÍTULO ÚNICO
¡Aaaaaah! Faltaban sólo tres días para navidad.
Época de paz y amor.
Cuando las familias se reúnen y olvidan todo rencor y dolor... Hipócritamente, pero igual vale. Todo para dar paso a la felicidad propia de las festividades.
Son tiempos de alegría, goce y tranquilidad, aunque siempre hay excepciones.
Y por alguna jugarreta del destino, muchas veces esa excepción se ubica en el pequeño poblado de Colorado, South Park.
-¡¡CHICOS, CHICOS!! ¡¡CARAJO PASÓ DE NUEVO, CHICOOOS!!
Justo como en esta ocasión...
Kyle falló su tiro al escuchar los gritos de su mayor molestia, aún le costaba asumir que ese culón era su novio.
Stan sólo giró los ajos, probablemente sería otra estupidez de Eric Cartman.
Clyde, Token, Craig y Tweek, se limitaron a voltear y al ver que era el gordo, decidieron continuar en sus asuntos.
-¿Y ahora qué te pasa culón?, más te vale que sea importante pues no logré encestar por tu culpa.
-¿Tan temprano y ya con ese humor Kahl?, ¡Oh ya sé!, es por qué no te he dado tu beso de buenos días ¿verdad? -Cartman tomó el rostro del pelirrojo entre sus manos y sólo porque sabía que a Kyle le molestaba que hicieran cosas de pareja en público, prolongo más el beso de lo acostumbrado. Bueno, o al menos lo más que pudo, antes de que Kyle lo golpeara fuertemente en la cara.
-Aaah...ah... eres un pendejo Cartman. -Exclamó Broflovski entre jadeos, pues ese beso lo había dejado algo acalorado.
-Y tú eres una niñita traviesa Kahl. - Dijo Eric masajeando su quijada por el golpe. Cuando Kyle lo golpeaba de esa manera, sin duda entendía el porque Hitler capturó a todos esos judíos.
-¡Puaj!, mejor dinos a lo que venías Cartman, o me vomitaré en cualquier momento. - Stan ya empezaba a sentir arcadas. Al igual que Kyle, él no entendía muy bien porque su mejor amigo había aceptado salir con el hijo de puta de Cartman.
-Vaya Marsh, creí que sólo vomitabas cuando estabas con la puta bruta de Wendy... ¡Oooooh, es cierto! Había olvidado que te dejó por Bebe. -Dijo Eric con malicia, al tiempo que daba palmaditas en la espalda de su amigo, al parecer, "consolándolo".
-¡Huuuuuuuuy! -Exclamaron todos los chicos ajenos al enfrentamiento, a excepción de Clyde que también resultó herido por el comentario, algo así como daños colaterales en una guerra ajena.
-¡TE VOY A MATAR CULO GORDO!
-¡TÚ NO ME PROVOQUES MARICA!
Stan estuvo a punto de tirar a Eric para darle la paliza que merecía, pero Kyle se interpuso entre ambos, detestaba tener que aguantar las quejas de Cartman cuando peleaba.
-¡Basta ustedes dos!, mejor dinos que quieres Cartman.
-¡Oh! Cierto Kahl. Es Butters.
-Cuando venía de camino hacía acá, vi a Jimmy acercarse a Butters, que estaba sentado en su pórtico con una expresión muy melancólica. Así que él quiso contarle un chiste para animarlo, pero Butters enfureció y empezó a decirle que sus bromas no tenían puta gracia, después tomó una de las muletas de Jimmy y lo golpeó con ella, luego se metió hecho una furia a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mele Kalikimaka - Bunny
FanfictionButters no se había sentido así desde su Hapa hua apae loa, tenía mucho odio acumulado en su interior. Pero a diferencia de su yo de 10 años, ahora si sabía el porqué de su enojo. Todo era culpa de Kenny, su novio que no le ponía atención desde vari...