Parte 38

67 13 5
                                    

- Estoy tan asustado, de veras no sé si esto funcionará.

- Yo tampoco, hyung, pero debemos de ser fuertes, Seokjin está haciendo todo lo posible por rescatarnos, debemos tener esperanzas.

- ¿Ya acabaron sus desayunos?- preguntó Seokjin.

- ¡Oh, hyung, justo hablábamos de ti!- respondió Jimin.

- Lo sé. Por cierto... hay algo que debo contarles. Esta mañana, antes de que ustedes despertaran yo... digamos que...

- ¿Qué?- preguntó Jungkook.

- Min Yoongi estuvo en mi cuerpo. No tengo idea de cómo pasó, pero pasó. Por suerte, no fue por mucho, y pronto pude volver al mío.

- ¿Min Yoongi?- preguntó Jimin exaltado, levantándose repentinamente de su asiento.

- Sí..

- ¿Y por qué? ¿Y tú dónde estabas?

- Min Yoongi falleció por 10 minutos, y vino aquí. Yo me enteré cuando logré volver a mi cuerpo, no recuerdo nada del momento exacto, sólo después del incidente.

- Pero... ¿por qué Yoongi no volvió a su cuerpo, o como nosotros, que estamos aquí, con nuestros cuerpos del otro mundo?

- No lo sé, nunca he conocido a Yoongi aquí, y no sé por qué ocurrió eso. Según Namjoon, es porque Yoongi no había muerto del todo. Fueron 10 minutos en las que convivió aquí, pero luego volvió a la vida, sólo que se encuentra en estado de coma.

- ¿Qué? ¡No puede ser! ¡Min Yoongi no puede estar así, él es fuerte, él debe despertar!- exclamó Jimin, sorprendido y preocupado a la vez- ¿No hay manera que él pueda volver aquí? Necesito verlo, tocarlo, abrazarlo... lo extraño mucho Seokjin, ¡mucho! no soporto la idea de estar sin él, debo encontrarlo, aunque sea aquí.

- ¿Estás loco? ¡No puedes hacer eso, podría ser desastroso! Nuestro mundo es muy diferente al de ustedes, aunque no lo parezca. Mientras menos contacto tengan con esta gente, menor será el problema. Ya es suficiente con la aparición de Youngjae.

- ¿Aparición de Youngjae?- preguntó nervioso Jungkook- ¡Ese chico me quitó la vida!

- Lo sé, suena loco, pero... Digamos que él también tiene mi mismo don, y prácticamente él y su otro yo, junto con su amiga, lograron el estado de Yoongi actualmente allá.

- Ese chico atenta contra nosotros, ¿y luego contra Yoongi? ¿quién se cree que es?- gritó repentinamente Jimin.

- Jimin, tranquilo- Jungkook lo rodeó con el brazo- debes calmarte, seguro que Yoongi se podrá mejor, ¿sí? y en cuanto a Youngjae... creo que el tiempo se hará cargo de él. Tenemos a Seokjin, Taehyung y Namjoon, ellos nos están ayudando, y lograremos salir de ésta.

- Sí, estamos haciendo todo lo posible- respondió Seokjin- ahora bien, debo irme.

- ¿Irte, adónde?- interrumpió Namjoon, quién pronto tomaba su cintura con ambas manos.

- Mmmmm Monnie, hay invitados, compórtate.- respondió en tono pícaro.

- Oblígame.- respondió, susurrando en su oreja.

- ¡Oh, Jimin! ¿Escuchas ese ruido?- exclamó Jungkook.

- ¿Qué ruido? No escucho nada.

- Ese ruido- lo miró fijo, logrando que Jimin entienda la indirecta de Jungkook, para poder dejar solos a Namjoon y a Seokjin.

- ¡Oh, ese ruido!- respondió, y al mismo tiempo, ambos abandonaron la sala.

- Namjoonie, ¡los asustaste!- rió Seokjin, jugando con el cabello de su amado.

- Lo siento, me encargaré de ellos. ¿Llegarás pronto?

- Sí, probablemente no me quedaré mucho tiempo allá, sólo será por un rato. En el caso de que tarde, no te preocupes, las cosas pueden ser muy complicadas, sólo ruego por no encontrar a Youngjae en el camino.

- Te deseo lo mejor. Mmm por cierto, te amo, Seokjin.

La flor de la Navidad; {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora