Di la vuelta ignorando la presencia de Malik y me adentre a la casa en dirección a mi cuarto, cuando una mano tomo mi cintura.
-Podemos hablar -dijo cerca de mi oído-
-No me toques –dije volteando a verlo aun que enseguida me arrepentí ya que estabamos muy cerca.
Di un paso atras.
-De verdad creeme que no quiero que nos llevemos mal ¿Podemos ser amigos? –dijo sonriendo exageradamente-
-Lo pensare –dije siguiendo mi camino- Por cierto ya es tarde deberías irte a tu casa.
-Me quedare aquí –informó.
-¿Por qué? –hable más fuerte que de costumbre-
-Hago bien mi trabajo –dijo guiñándome un ojo, y dirigiéndose a el cuarto de huéspedes-
-¡Muérete! –Dije siguiendo mi camino-
Entre a mi cuarto, cambie mi ropa por mi pijama, lave mis dientes y me tire en la cama a dormir, hoy fue un día largo.
*
Escuchaba a lo lejos 22 – Taylor Swift.
La alarma de mi celular.
me levante tallando mis ojos mire la hora y ya eran las 8:30am, ¡Por Dios! Tengo 30 minutos para bañarme y llegar a la escuela.
Entre al baño a toda prisa y me duche, salí y mire el reloj 8:37am ¡guau! Tiempo record. Me vestí con una falda negra, una blusa escotada con encaje del mismo color, un suéter blanco, y mis tacones negros; me hice una coleta, me unte crema en manos, cara y piernas y tome mi mochila blanca con destellos dorados que me encanta.
Baje a la cocina lo más rapido que pude cogí un vaso y me serví jugo de naranja y comencé a tomarlo pero me detuve al sentir una respiración en mi cuello.
-¿Nerviosa? –dijo burlón-
-Ni en tus sueños más locos –dije apartándome-
-¿Ya nos vamos? –dijo acercándose peligrosamente-
-aléjate -dije empujandolo- & no me iré contigo yo tengo coche, gracias.
-_____ No empieces nos iremos juntos-dijo un poco molesto-
-Entonces rápido –camine hacia la entrada-
"Zayn"
Reí un poco y camine tras ella hacia la puerta, note algo que no me agrado mucho pero que a la vez era muy placentero para mis ojos. Y mi querido amigo lo noto.
-Esa falda está muy corta ¿No crees? –pregunté serio.
-¿A ti que te interesa? Y Deja de verme tarado pervertido–contesto molesta-
-Lo siento –me disculpe- pero es imposible –dije viendo sus hermosas y bien definidas piernas.
Malik deja de verla no seas bastardo –me regañe-
-aun asi creo que deberias cambiarte, hay muchos chavos pervetidos hoy en día -dije ¿celoso? - en fin vas a la escuela no ha una pasarela de modas.
-Muérete –me dijo esperando a que desbloqueara el coche- no me conoces.
-Ese insulto se esta haciendo costumbre –dije con un tono molesto, aun que no lo estaba- Y si tan solo me dejaras conocerte.
Entramos a el coche y maneje hacia el colegio, en todo el camino ninguno de los dos dijo nada, volteaba a verla en ocasiones pero ella evadía mi mirada, 8 minutos despues ya me estaba estacionando
-Llegamos.
-¡guau! ¿Júralo? –Dijo sarcástica bajando del auto-
Baje del auto y active la alarma para seguir a ___ hasta su casillero
-¡Oye! Me esperas a la salida para regresar juntos –dije ¿nervioso?
-No te prometo nada –dijo divertida.
Me gustaba esta faceta de ella se veí relajada, autentica.
-Te estoy hablando en serio ____ -sentencie-
-si amargado–dijo aburrida dirigiéndose a su clase-
-mira quien lo dice -grite corriendo hacia mi clase, tenia un minuto para llegar.
*
Las clases se me hicieron eternas y aburridas con los enormes temarios que nos dictaban los profesores, a ___ no la vi más que en el almuerzo pero como era de esperarse se encontraba acompañada de sus amigos, en ningún momento me volteo a ver.
Tocaron el timbre de salida y todos comenzaron a salir rapidamente, pase a mi casillero a dejar todos mis libros ya que milagrosamente no dejaron tareas, me dirigí al estacionamiento y comencé a buscar a ___ con la mirada pero no la encontraba, estuve más de 20 minutos buscándola y nada le marque a su movil cientos de veces y nada.
Genial mi primer día de trabajo y pierdo a la chica.
Después de un rato más me fui a casa esperando que ella ya estuviera ahí, conduci y entre a la casa con la copia que me dio la señora Wellean pero no, ella no estaba ahí.
_____________________________
Voten y comenten plz.♥
Me deprime ver como veintitatos leidos y ni un voto :c
Bye♥
ESTÁS LEYENDO
Como odio quererte |Zayn & Tu| |PAUSADA Y EDITANDO|
Fanfiction¿Están de acuerdo conmigo en que debemos acabar con todos los playboy, mujeriegos, mentirosos, egocéntricos? Es realmente increíble el cómo podemos llegar a caer tan rápido en sus estúpidas mentiras. ¿Por qué tanto odio hacia ellos? Si, lo admito...