1- mi destino

733 43 12
                                    

Cuando al fin crees que toda tu vida comienza a tener sentido , cuando crees que encontraste la felicidad , cuando crees que al fin encontraste el amor y te aferras a ello con toda tu corazón...el destino te lo arranca de por vida de la manera más cruel...

Cuando piensas que tu vida es una mierda y ya no puedas seguir ... ocurre algo inexplicable y sientes que al fin encontraste la razón y la felicidad ... pero se va para siempre ..

Eso es una de las pruebas más difíciles de la vida..

y te preguntas ..Adonde quiere llegar ? cual es su propósito para ti? Que tipo de broma es? ..
Te preguntas si hay ser más cruel que el destino

La vida es injusta...

Eso se repetía todos los días un joven pelirrojo quien había pasado por esa prueba injusta...
Una persona sin alma y desecho por dentro , quien sólo tenía una cara melancólica , con los ojos apagados y con el corazón roto ,por culpa del "destinó"..
Quien se encontraba sólo en un cementerio mirando la lápida de quien alguna vez fue su felicidad, preguntándose , recordando los momentos , lo que creyó que que alguna vez fue su vida ...

"...promete me que seguirás con tu vida, tus sueños y segiras adelante sin importar lo que pase ..."

-Te lo prometí... hago lo que puedo , pero es difícil para mi ..- comenzó a romper en llanto- ya no estoy completo desde el día en que te fuiste ...

No sabes cuanto te extrañó - hablaba el pelirrojo entre lágrimas - pero sabes, cumpliré tu voluntad ...

voy a seguir con mi vida y mis sueños....

Y perdóname por seguír llorando...

siempre estarás conmigo , porque yo
se que estas aquí..

no te olvidaré....

por más que pase el tiempo...no te olvidaré ...
Te guardaré en mi corazón , si te olvida la mente ..

Me dijiste que debía seguir sin importar lo que pase ...

Pero sabes algo ...

Eres el adiós que jamás podre decir...

Por que yo me enamore de ti , y fuiste alguna vez mi destino ...

Flash Back para el siguiente capítulo , ahí conoceremos como surgió esta historia y quien fue alguna vez el destino de kyle..

A propósito , quien creen que fue el destino de kyle ?
Quisiera saber quien creen que es 😜🙏

Y una sugerencia más ...vean los vídeos con el sonido de fondo 👆, para que la experiencia sea mejor ..
Gracias ...
Bye bye 🙌✋

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora