12:00 a.m de la medianoche, aún no conciliaba el sueño, pensaba en Luke, en el beso en Aleisha en mi hermano, en Josh, en Ashton. “Llorando no se solucionan las cosas” me dijo una vez mi padre pero estaba tan decaída y no tenía bastón alguno para sostenerme. Creo que __ Malik o sea yo estoy destinada al fracaso. Creo que algún día conozca a mi príncipe azul o termine casándome con algún cantante famoso o tal vez termine en la calle recolectando cartón aún no lo tengo decidido *Tac* -¿Qué diablos?- Me levante de mi cama y me acerque lentamente a la ventana *Tac* Otra vez abro la cortina y era Ashton arrojando piedras a mi ventana –Ash ¿Qué haces?- Dije susurrando – Tuve la intuición que necesitabas a un amigo- Me dijo sonriendo yo hice lo mismo -¿Puedo subir?- Yo asentí y note como él escalo hasta el techo y luego apareció en mi ventana –Ah, ¿El hombre araña? ¿Superman? No, Ashton Irwin bitch- Dijo provocando que riera – Gracias por ser tan idiota- Dije abrazándolo, no se porque pero mis lagrimas volvieron a mi, Ashton lo noto y me abrazó mas fuerte. No se porque, pero él siempre me entendía, él siempre estaba ahí cuando más lo necesite. Aún no entiendo como una persona tan linda y dulce como él este aquí abrazándome. –No se que haría sin ti- Dije y él me abrazó aún más fuerte –Yo siempre estaré contigo __, no lo dudes- Me susurró.
Estar toda la noche hablando de cosas sin sentido con Ashton ya era costumbre. Todas las noches en mí ventana, luego en mi habitación, esperaba hasta que yo me duerma y luego se iba.
Bien ya habrán pasado unos 3 meses, con Luke no cruzábamos palabra alguna cosa que me molestaba porque gracias a mí seguía con Aleisha pero no importa. Ahora estaba en el patio trasero de mi casa junto a mi hermano Ash, Calum, Michael, Josh, Harry, Niall, Liam y Louis. Estaban decorando el patio ya que era 12 de enero fecha del cumpleaños número 21 de mi hermano. Era una fiesta de blanco así que todo debía ser de ese color. Al terminar me dirigí a mi habitación, me di una corta ducha, coloque una toalla rodeando mi cuerpo y me fui a mi habitación debía cambiarme la fiesta estaba a punto de empezar, en mi cama se encontraba en hermoso vestido blanco que usaría junto a los zapatos, sería raro en mi verme así pero no interesa esta noche me olvidaré de quien soy. –Oye __ no sabes donde… Lo siento- Dijo Luke volteando – Tendrías que aprender a tocar la puerta ¿No crees?- Dije fastidiosa- Vine en son de paz no hace falta tratarme así – Dijo en tono molesto - ¿Qué quieres Luke? Debo cambiarme y si me disculpas- Dije entrando al baño con la ropa, por más que me encante su presencia ahora solo me provocaba odio verlo. Terminé de cambiarme me miré en el espejo y quede impresionada. El vestido combinaba a la perfección con mi tono de piel, me cepille el cabello y lo deje suelto una corona de flores hecha por mi madre. Lápiz labial rojo, un poco de delineador, arqueé mis pestañas y estaba lista. La música comenzó a sonar suspiré y salí de mi habitación –esta noche te olvidaré Luke Hemmings- Susurré antes de bajar las escaleras.
(escuchar Christina Perri - A Thousand Years)
*Narra Luke*
El dj puso algo lento, y Aleisha aún no llegaba, me encontraba hablando con Calum y Louis. Tema de soccer -¿Puedes creer que se haya errado ese gol? – Me dijo Louis y yo reí, en un momento a otro desvié mi mirada de los chicos y ahí la vi lucía un vestido blanco algo corto que hacía lucir sus piernas, su cabello largo y suelto decorado con una tiara hecha de flores. No se porque razón pero no podía dejar de mirarla. Su hermosa figura me cautivo, y solo pensaba en ella, recordé el beso, y no entiendo pero un extraño escalofrío se apoderó de mi, y unas extrañas cosquillas nacieron en mi estomago. Era algo claro, un nuevo sentimiento creció en mí y algo más claro a __ ya no la veía como a la pequeña niña a la que debía proteger. No ahora ella era la mujer de mis sueños, la que debía ser mía.
Espero que les guste (Maldito luke ah)
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo
RomancePrologo: __ Malik, una chica dulce y sencilla, vivía junto a su madre y su hermano mayor Zayn Malik. La diferencia eran tan solo 2 años, ya que __ Tiene 18 y Zayn 20. Todo era normal en su vida hasta que a la casa de ella llega un chico que cambiar...