No se porque pero caminé hacía ella, era contra mi voluntad, el que actuaba era mi corazón que pedía a gritos que fuera mía. Estaba a punto de llegar ella me sonrió pero cuando Josh pasó más rápido por mi lado note que esa sonrisa no era para mí. Tome un suspiró y me aleje hasta la zona de los sillones justo al lado de la piscina. A veces quisiera cambiar de algún modo, soy un idiota cuando me enamoró no se si será ya por tener miedo a sufrir o por ya ser un idiota. Me gustaba verla feliz, lo que odiaba con todas mis fuerzas es que esa sonrisa y esa felicidad sea al lado de ese idiota. Inconscientemente la veía bailar, Josh la hacía reír y todo fue cámara lenta él la besó y yo solo baje la cabeza intentando pensar en otra cosa. Miré a los chicos quienes también bailaban, yo solo me dedicaba a mirarla, ¿Qué idiota pierde algo y luego se arrepiente? Luke, es uno. Ella era todo lo que soñé y por idiota la perdí.
-Hola Luke- Me dijo una voz femenina alcé mi mirada y era Aleisha
-Hola Ale- Sonreí desganado
-Porque esa cara- Preguntó sentándose junto a mí
-Estoy bien- Sonreí nuevamente y desvié mi mirada
-Luke- Suspiró y la miré- Creo que deberíamos terminar-
-¿Qué? ¿De que hablas?- La miré desorientado
-Luke, sé como miras a __ -Suspiró y agacho su cabeza- Sé que la amas –Volvió a suspirar- Y por más que yo te amé tu la amas a ella, seguiré a tu lado eso no lo dudes pero hasta aquí llegué –Dijo levantándose y me levante junto a ella-
-Pero yo no quiero perderte- La miré a los ojos y ella tomó mi rostro-
-Y no lo harás, siempre estaré contigo- Besó mi frente y vi como comenzó a alejarse-
Perdí a alguien que me quería de verdad por alguien que me olvido… Eres tan grande Luke. Estupido.
-Hey Luke- Giré y era Ashton- Ok, entre en un pésimo momento ¿Verdad? –Arquee una ceja como diciendo “Tu que crees”- Lo siento pero Zayn pidió que toquemos ¿Vamos? –Asentí y comencé a seguirlo. Ashton era una persona especial, con él no hacía falta decírselo él sabía lo que sucedía. Subí al escenario tomé mi guitarra, Michael el bajo, Calum la otra guitarra y Ashton la batería.
-Esta canción se llama amnesia… Espero que les guste- Dije al micrófono
(Escuchar amnesia 5 seconds of summer)
Por alguna razón al cantar la miraba a ella, y creo que ella entendió que esta canción fue hecha exclusivamente para ella.
“Desearía despertar con amnesia, olvidarme de todas las estupidas pequeñas cosas”
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo
RomantizmPrologo: __ Malik, una chica dulce y sencilla, vivía junto a su madre y su hermano mayor Zayn Malik. La diferencia eran tan solo 2 años, ya que __ Tiene 18 y Zayn 20. Todo era normal en su vida hasta que a la casa de ella llega un chico que cambiar...