escuchar
Miley Cyrus - We Can't Stop
4:00 a.m de la madrugada, la música sonaba y yo ya estaba algo pasado de copas. Pero Louis, Liam y Calum me ganaban los tres se durmieron en el sillón de la sala. Ashton estaba tocando la batería, pero no como él sabía si no como él alcohol lo obligaba. Michael se reía junto a Zayn y Niall no me pregunten porque. Josh y ___ estaban afuera “hablando” más que hablando comiéndose mutuamente, sabía que Josh no estaba tan pasado de alcohol así que solo observaba en cuanto se pase de listo conocerá mi puño en su rostro. Y así no más paso, el maldito Josh Devine se estaba pasando.
-Josh no- Escuché que dijo ella
-Vamos ¿Acaso no me amas?- Dijo él
-Josh Basta- Siguió ella
-Pero si tu…-
-Creo que dijo que basta- Dije parado enfrente de ellos
-Vete a jugar a otra parte Hemmings – Me dijo él
-No sin ella- Dije tomando a __ del brazo y jalándola hasta mí la miré a los ojos ella hizo lo mismo. Miré a Josh nuevamente –Que tengas una linda noche Devine- Y comencé a caminar con ella, rodeaba su cintura con mi brazo derecho –Gracias- Articulo ella casi susurrando yo solo sonreí y proseguí a seguir caminando…
-Idiota- Me dijo él volteándome y golpeándome en el rostro caí al suelo sonreí y volví a levantarme -¡Luke No!- Me dijo ella pero la ignoré tomé por los hombros a Josh y lo tiré al suelo comencé a golpear su rostro pero él siempre se las arreglaba para que yo quede en el suelo y él me golpeará. Zayn lo tomo por los brazos junto a Niall y a mí me sostenía Calum y Michael. –Chicos son amigos como se pelearan- Dijo en tono ebrio Michael –Pues dile a tu amigo Clifford que no se meta donde no lo llaman- Manifestó Josh – Pues debes saber que a una mujer se respeta- Respondí queriéndome desprender de Calum, pero él era más fuerte. –Te llevaremos a casa Josh- Dijo Zayn –Ashton llévanos – Prosiguió Ashton dejo la batería y salió junto a Calum Niall Louis y Liam. Harry y Michael se quedaron conmigo al igual que __. –Ven te quitaré esa sangre de tu rostro- Me dijo ella – No-Nosotros los acompañamos- Dijeron en tono ebrio Michael y Harry – Apenas pueden mantenerse parados- Rió __, entramos a la casa, ella cerró la puerta. En un abrir y cerrar de ojos Michael y Harry estaban dormidos en la sala. –A Michael no lo conocía, pero Harry siempre se queda dormido borracho- Me dijo con una sonrisa- Ven sígueme- siguió yo hice caso y subí junto a ella –Espera aquí- Me dijo yo asentí y me senté en la cama la espere unos minutos y luego salió con unas gasas y alcohol. –Ahora quédate quieto- Dijo sentada a mi lado, mojo una de las gasas y la pasó por mi ceja la cual fue la más dañada –Auch, ten cuidado- Me quejé –Compórtate como hombre Hemmings- Me regañó ella, la observaba mientras limpiaba mi rostro, esos ojos color verde, esas pestañas tan cautivantes esos labios tan perfectos, cada facción de su rostro me enamoraba aún más. Enamorarse de la hermana de tu mejor amigo ¿Pecado? Tal vez sí, y si es así ardería en el infierno, solo por estar con ella.
-¿Qué me miras?- Dijo parando de limpiarme, no articulé palabra alguna solo la besé, ella hizo lo mismo, la morfina de sus labios se apoderó de mi nuevamente. Ambos nos levantamos lentamente, y la acorralé contra la pared, ella quitó mi camisa y yo viajaba lentamente por su espalda hasta llegar al cierre de su vestido, mis dedos estaban apunto de quitarle su vestido…. -¿__? ¿Luke? ¿Dónde están? –Escuchamos desde la sala, seguida de unas pisadas en las escaleras -¿__?¿Luke?- Siguió, por dios que el suelo me trague.
¿Descubrirá Zayn el amor entre su mejor amigo y su hermana? ....
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo
Roman d'amourPrologo: __ Malik, una chica dulce y sencilla, vivía junto a su madre y su hermano mayor Zayn Malik. La diferencia eran tan solo 2 años, ya que __ Tiene 18 y Zayn 20. Todo era normal en su vida hasta que a la casa de ella llega un chico que cambiar...