➡ Yo confío en él |Lutteo|

2.1K 103 3
                                    

-¡No! Paola puedes irte. Mí novia puede venir y pensar mal -habló el italiano empujado a la chica fuera de la casa.

-No me iré, entiende Matteo te amo. Puedes dejar a esa chica y venir conmigo, ella no te conviene -habló y empujó a Matteo dentro la casa junto a ella. Cerró la puerta y sonrió con malicia.

-Tú no sabes lo que me conviene o no -dijo furioso el ruloso.

-No lo creó -río.

-¿Qué haces? ¡Estas loca! -gritó el ojimiel.

-Lo estoy por ti -sacó su blusa justo se abrió la puerta.

La hermosa mexicana miró a la chica con confusión y enojo. Después posó su mirada con la de su novio.

El la miró y su rostro se tornó triste. El ya pensaba lo peor.

-¡¿Qué pasa aquí?! -reaccionó la ojiverde.

-Amor te lo puedo expli... -interrumpen al italiano.

-No mejor yo le explicó. Mira tú novio y yo estábamos a punto se hacerlo pero tu nos interrumpiste -se puso su blusa y miró a Luna muy mal.

-Puedes irte de aquí cualquiera -ordenó Luna enojada.

-Y si no quiero ¿qué? -la desafío.

-Mira estupida, yo casi nunca insultó pero esto será la excepción. Deja de meterte en la vida de los demás, eres una zorra, que le encanta andar con uno y con otro. Y eso te hace feliz pues no tienes a nadie que te haga sentir plena y amada. Pero no por eso andarás destruyendo relaciones como una perra. Quizás ya has destruido algunas pero la mía no, tus mentiras no me funcionan a mí, yo confío en Matteo -terminó de hablar y tomó aire.

-Mira estu... -no continuó pues Matteo la interrumpió.

-No te atrevas a insultarla -ordenó Matteo.

-Ahora largate de mi casa -empujó a la chica fuera de la casa.

-Volveré -habló Paola.

-No, no lo aras. Recuerda que pondré guardias y si llegarás a entrar ellos se encargarán de sacarte no yo -cerró la puerta en la cara de Paola.

-Amor...-.

-Explicame por favor -dijo Luna.

-Ella vino y entró como loca, después se comenzó a desvestir. Enserio yo no hice nada -se arrodilló.

-¿Esta el la chica de la que me hablaste? -preguntó la mexicana.

-Si ella es la loca de la que te hablé, la que siempre me acosa - se paró y la miró muy tiernamente- bebé ¿pinsas mal?

-No y hiciste bien en contarme lo de esa chica, pues si no me lo hubieras platicado, yo ya te estuviera botando de la casa -rió.

-¿Estamos bien? -preguntó el italiano.

-Estamos bien -afirmó Lu.

Se unieron en un apasionado beso, Matteo le agarró el trasero, haciendo que Luna se trepe en la cadera de él.

-Y si nos arreglamos de la mejor manera -habló coquetamente.

-Me parece muy buena idea -río coqueta.

Matteo subió las escaleras y entraron a su habitación. Y bueno paso lo que se imaginan, tuvieron una noche de pasión. Demostrándose mutuamente que se aman demasiado.

 Demostrándose mutuamente que se aman demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots |Lutteo y Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora