-¿__?¿Luke?- Ella me miró y yo le hice una seña de que se callé, rápidamente la tire en la cama y le dije que se sentará, entre corriendo al baño.
-__ aquí estás- Dijo él al entrar a la habitación -¿Y Luke?- Siguió –Hola Zayn- Dije saliendo del baño – Luke… ¿Y tú camisa?- Tragué saliva, tartamudeé lo miré, la miré –Em, la manche con sangre y me la quite- Dije rascando mi nuca –Oh claro, ven es hora de que __ duerma- Sonreí – No soy una niña Zayn- Manifestó ella, Zayn la fulminó con la mirada- Para mi lo eres, Luke vámonos- Dijo tomándome del brazo y sacándome fuera de la habitación, estaba algo enojado por la actitud de Zayn, creía que __ era una niña de 3 años, y no era así, solo guarde silencio y entre a mi habitación donde en el sofá estaba Ashton –Hola Ash- Dije pasando hasta mi cama para sentarme en ella y sacarme los zapatos –Que hay Luke- Dijo acostado boca abajo en el sofá -¿Qué sucedió hoy con Aleisha?- Me preguntó, yo suspiré y lo miré –Terminó conmigo- Dije mirando el suelo –¿ Y porque? - Preguntó frunciendo el ceño – Porque sabe que amo a otra persona- Ash asintió, pensé que se durmió me quite la camisa y me acosté -¿Esa chica es __? – Me preguntó - ¿Sabes que Ash? Sí, es ella- Ashton sonrió y se durmió, yo me acurruque en las sabanas y también me dormí.
*Narra __*
Salí de mi habitación en busca de mi pijama que se encontraba en la habitación de mis padres, pero al pasar por la puerta del cuarto de Luke… -¿Qué sucedió hoy con Aleisha?- Escuché la voz de Ashton, retrocedí y apoye mi oído en la puerta - –Terminó conmigo- Escuche la voz de Luke, tenía una mezcla de emoción, con tristeza pero más emoción –¿ Y porque? – Preguntó Ashton - Porque sabe que amo a otra persona- Ahí toda mi emoción se desplomó, creí que era por mí pero Luke ama a otra más, suspiré y caminé al cuarto de mis padres tomé el pijama y me fui a mi habitación, me tumbé en la cama –Esta más que decidido adiós Luke, fue lindo amarte- Susurré para después caer en un profundo sueño.
*Al otro día*
-__ Baja a desayunar- Mi despertador modo hermano ON. Puse mis pies en el suelo, caminaba con los ojos cerrados, choque con la puerta –Auch- la abrí y comencé a caminar, baje las escaleras y me senté en los banquitos de la cocina –Buen día- Me dijo Harry con una sonrisa –Hola- Respondí para luego comenzar a comer mi cereal –Buenos días- Dijo Luke bajando las escaleras, se sentó frente a mi y me dedicó una sonrisa, yo lo ignoré –Hey __ ¿Quieres ir al río hoy? – Me dijo Josh , miré a Luke quien me fulminó con la mirada, miré a mi hermano quien veía todo apoyado en la cocina con una taza de café suspiré –Claro- Mi hermano se atraganto, y Luke se paró de la mesa en seco –Me iré, Zayn hoy llegó tarde- Zayn limpiándose la boca asintió, Luke salió de la casa y estampó la puerta. Yo solo suspiré y me fui a mi habitación a alistarme, un short azul, acompañado de una camisa a rayas negra y roja. Zapatillas negras, trenza cosida en mi cabello, rubor en mis labios *Toc, Toc* -Soy Ash ¿Puedo pasar?- Me dijo del otro lado de la puerta
-Claro Ash- él entró y se sentó en la cama - ¿Qué sucede? –Arqueé una ceja –Luke terminó con Aleisha- Me miró serio -¿Y que hay con eso?- Pregunté fingiendo que no me importaba –Que lo hizo por ti-
Me sentía la persona más estupida de todo el planeta tierra. Ahora Luke jamás me perdonará, JAMAS.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo
RomantikPrologo: __ Malik, una chica dulce y sencilla, vivía junto a su madre y su hermano mayor Zayn Malik. La diferencia eran tan solo 2 años, ya que __ Tiene 18 y Zayn 20. Todo era normal en su vida hasta que a la casa de ella llega un chico que cambiar...