cap 1 : maldito anillo

50 3 0
                                    

Tranquilízate solo necesito tranquilizarme. No es el fin del mundo aun no se acaba me repito una y otra vez. Supongo que algún día recordaré este momento reiré y pensare: "jajajajaja Que tonto fui por angustiarme de esta manera...!"

Déjalo taehyung, déjate de tonterías no pienses lo peor que no se acabará la relación ni nada por perder el dichoso anillo , verdad?. A quien engaño estoy paranoico aquí me ves recorriendo los pasillos del hotel y del salón de baile .. con el corazón desbocado, registrando de arriba a abajo y buscando inútilmente en la moqueta del estampado azul, por detrás de las sillas doradas del banquete, debajo de las servilletas tiradas por el suelo, en los lugares donde se que es imposible que esté.

Lo he perdido. La única cosa en el mundo que se suponía que no debía perder. Mi anillo de compromiso.

Decir que este anillo es muy especial es quedarse muy corto. Ha pertenecido a su familia por generaciones. Es un pedazo de anillo con una esmeralda espectacular y dos diamantes, y Hoseok tuvo que sacarlo de la cámara acorazada de un banco antes de pedirme que me casará con el, lo he llevado sin problemas durante 4 meses dejándolo en una platito de porcelana y palmandolo cada 3 segundos por si no se me había caído ...dios por que me sucede esto a mi hoy justo hoy ..joder !! pateo la pared intentado pensar una manera en la que solucionar todo esto ... suspiro indignado al no pensar en algo. Mañana vienen los padres de Hoseok de estados unidos de un semestre sabático en chicago. Me los imagino perfectamente vestidos en su perfecta cada llena de cuadros y sentados en el sofá examinando me y estudiando cada cosa y palabra que hago y yo voy y pierdo el anillo...que hago ? que les digo?

Ellos aterrizarán en una hora y yo tendría que estar de camino a su casa a darles la bienvenida pero noooo... estoy aquí buscando el dichoso anillo ! de solo pensar en verlos me entra el pánico.

No. No te pongas en pánico ahora taehyung. piensa en positivo. solo necesito plantearlo un segundo. que haría jimin en mi lugar? jimin no se pondría histérico, preso del pánico,no. Conservaria la calma,tomaria sus pequeños dedos sobre su cabeza y pensaria algun detalle crucial que seria la clave de todo.

sigo pensando fuertemente cuando una voz me distrae - joven ?- una señora de la limpieza intenta rodearme con la aspiradora y yo doy un respingo, horrorizado. ¿es que ya van a pasar el aspirador? y si se lo traga el cacharro ese?

-perdone- la agarro del hombro -¿no podria dejarme cinco minutos mas para seguir buscando antes que empiece a aspirar?

- ¿Es que todavia esta buscando el anillo?!- Menea la cabeza sin demasiada convicción y luego se le ilumina la cara- ¿A que resulta que lo encuentra cuando vuelva a casa? seguro que ha estado todo el tiempo ahi!

- Es posible- Me obligo a asentir educadamente con la cabeza, aunque lo que tengo son ganas de soltarle: "no soy tan idiota!"

Descubro a otra mujer de la limpieza al otro lado del salon limpiando migas y metiendo servilletas de papel arrugadas en una bolsa de basura. Esa mujer no presta atencion a lo que hace. ¿es que no me ha oido?

- perdón- chillo mientras me planto corriendo a su lado-. Está buscando mi anillo verdad?

- de momento no he visto ni rastro de la sortija, cariño.

- la mujer vuelve a barrer y coge otra tanda de basura de la mesa y la mete al basuredor sin mirar siquiera.

- cuidado!- cojo las sevilletas y las palmo concienzudamente a ver si noto algun bulto solido, sin que me importe el glaseado de mantequilla que traia.

- oye, guapo que estoy intentando limpiar - la mujer de la limpieza me quita las servilletas de las manos- mira que jaleo estas armando... lo estas poniendo todo perdido !

- lo se lo se. lo siento. -Me agacho y la empiezo a ayudar un poco el estropisio que he armado. -pero es que no entiendes si no encuentro ese anillo. Estoy muerto.

de alguna forma me empezo a entrar la ansiedad tenia tantas ganas de poner todo el lugar patas arriba de poner esa cinta que pone la policia de prohibido el paso como si hubiese pasado un crimen. Tiene que estar aqui tiene que estar...

A menos de que alguien se lo halla llevado .. estara en un bolso o quizas se quedo prendado en un jersey o nosé que, dios!!!

Había ido al mostrador a contarles a los de recepción pero estos me dijeron que llamara a la policía...- buahhh vaya tontería mas grande !! Creí que iban a venir con sus sirenitas y acordando la zona pero me pidieron que ponga una denuncia y que si alguien lo había de encontrar estaría en objetos perdidos. Vaya mierda más grande!! te piensas que la gente le dara un anillo de diamantes a la policía, por dios! fijo lo venden y lo pasan de contrabando ... no puedo fiarme de ellos!!- esbozo

vuelvo a toda prisa a la mesa redonda donde estábamos sentados esta tarde y me agacho para meterme debajo y palmar la moqueta una vez mas. ¿como he podido dejar que me pase esto? ¿como he podido ser tan torpe ?

fue idea de mi amigo de la escuela minjae sacar entradas para la exposición celebrada en este estúpido hotel, no lo había visto en años así que llamamos a todos mi amigos y amigas a ver la exposición. A alguno no les llamaba tanto la atenciones aquellas exposiciones pero aun así vinieron por mi. Eran amigos muy cercanos estaba lisa y jisoo mis mejores amigas, minjae y bogum mis amigos de la escuela, yoongi y jin los amigos que hice en la faculta y que se volvieron muy cercanos a mi pese a que tenían otra carrera, y también estaba jimin mi colega de trabajo que no eramos muy cercanos pero hablamos mucho sobre la vida y chorradas. En total eramos ocho contando conmigo todos bebiendo champán alegremente e hinchando nos de pastel y fue justo antes de que empezara todo el escaldado cuando alguien dijo "vamos taehyung, vamos a probarnos tu anillos. haz que ruede"

Ni siquiera fue quien lo dijo. "lisa, talvez? o jimin? no lo recuerdo pero sus voces se parecen ahora que lo pienso... y ahí iba mi anillo rodando de dedo en dedo. Vale, lo admito! estaba regocijandome con toda aquella admiración. Aun me parece increible que algo tan impresionante y bonito sea mio. El caso es que todavía no acabo de creerme lo que me esta pasando. Me voy a casar! Yo, taehyung el que decia ser el mas heterosexual de los heterosexuales y que odiaba solo el hecho de una relacion homosexual, esto en la secundaria donde descubrí lo fantastico que el cuerpo de los hombres podia hacer... Empece siendo bisexual pero pronto descubri que los hombres me llamaban mas la atención, tuve una relación con Bogum cuando vino a Seúl para estudiar pero solo fue una especie ligue algo pasajero fue cuando hice a Bogum homosexual , pero al final nuestro cariño de amigos hizo que solo fuese sexo lo que teniamos y además me centre en estudiar y dejarme de ser tan puto. Fue en la consulta donde conocí a Hoseok yo le estaba tratando la muñeca que se torcio haciendo esgrima, ahora que lo recuerdo todo sucedio tan rapido yo estaba haciendo mi trabajo haciendole pequeños masajes y aplicando gel a su brazo y muñeca cuando el tiro de mi haciendome sentar en su regazo, la piel se me erizo por el acto y me cogio la cara con las manos y empezo a besarme con demasiada excitación lo cual me tomo por sorpresa pero no rechaze, nose por que lo hice ... sera porque llevaba meses sin follar y me planteaba hasta entrar en una pagina web de esas para encontrar pareja por que empezaba a sentirme solo. Despues del beso acelerado y desenfrendo que nos dimos yo me habia quedado petrificado y con unas ganas de más que vamos queria follarmelo ahi mismo y me daba igual las norma esa de que no puedes tener ninguna relación con el paciente hacían mayor mi excitación, me centre al ver el reloj ya que habia culminado el tratamiento fue cuando le dije que ya habia acabado con la terapia y me solto un pequeño beso y prometio volver a verme. Me senti demasiado fuera de lugar aquel chico delgado con los cabellos negros y ojos intensos me habia tratado como su putita y me hizo desearle algo que nunca había sentido porque normalmente era yo quién llevaba las riendas ... ya saben el que daba no el que recibía. Algo decía en mí que si lo iba a volver haber mi culo iba a sufrir mucho.... y ahora solo faltan unas cuantas semanas para mi boda! Me despierto todas las mañanas viendo su rostro durmiendo al lado mio y pienso "Mi prometido el doctor Hoseok, profesor de la mejor universidad de Seúl,y va a ser mio", y siendo una punzada de incredulidad porque siento que no soy lo suficiente para él .

Dios mío!!!! ¿que va a decir Hoseok cuando se entere ?

Se me encoge el estomago y trago saliva. No. No pienses en eso ahora . Vamos piensa, intento hacer todo lo posible para rehacer la escena y ver quien fue el ultimo en probarse el anillo...no logro recordarlo todo sucedio tan rapido ... gente corriendo y mis amigas gritando como si se fuesen a morir. Dios fue todo un caos! Por que maldita sea tuvo que ser hoy justo hoy una prueba de incendio .

Tengo tu número- Kookv +18 PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora