Me dirigí a la universidad por el mismo camino y siempre veía lo mismo mis padres haciendo de las suyas al menos les agradecía que mi madrastra no gritara tanto.
Iba saliendo de casa cuando veo a Jungkook somos amigos de la infancia pero en el instituto no nos hablamos nunca supe el por que me odia en el instituto, pero a veces pasamos un tiempo a solas ( no piensen mal) el es tan amable conmigo pero que se puede esperar de un deportista presumido.
Iba llegando al instituto cuando me encuentro con jimin mi novio, lo saludo amablemente y empezamos un a conversación.
Jimin: hola Yoongi, sabes el director te esta buscando dice que te ganaste el premio del concurso el cual participaste.
Yoongi: enserio iré directo donde el director......apropocito amor hoy no nos podremos ir juntos.
Jimin:¿por que?
Yoongi: tengo que hacer unos deberes...
Jimin: bueno entonces te veré mañana.
Yoongi: si,chau
Últimamente no he podido estar mucho con Jimin tengo muchos deberes....pero entre esos deberes siempre me pregunto por que Jimin me eligió a mi teniendo un montón de pretendientes entre estos, porristas,zorras,etc.
bueno ya no importaba iba directo donde el director y entro a su oficina...
director: ohoo señorito Yoongi siéntese necesito hablar con usted.
Yoongi: si director, de que quiere hablar conmigo...?
director: usted el año pasado participo en un concurso nacional de ayuda infantil y quiero informarle que gano el primer lugar y una empresa compro su obra esto me pidió que le entregara.
Yoongi: enserio muchas gracias pues me tengo que retirar tengo aun muchos deberes que realizar.... adiós director que este bien...
Director: adiós igual también alumno.
Estaba muy emocionado pues en los papeles que me entrego el director era que yo era dueño de una casa a unos 3 kilómetros de mi casa más 5.000.000 millones de dolares..... No tengo intenciones de gastarlo de inmediato así que ahí veré.
Iba directo al gimnasio y como era de esperarse hay estaba Jungkook...
Me tiro un balón de fútbol el cual me dio un gran golpe y me dejo la ,mejilla con un gran moretón esperaba que solo me hiciera eso y nada mas pero no...
Jungkook: miren aquí esta el nerd pensé que no vendrías pero aquí estas pues tendrás que pagar por no estar la primera clase y darnos las respuestas
chico 1: si demos-le
chico 2: si a pegarle
chico 1: hazlo
chico 4: si
chico 2: vamos Jungkook dale
chico 3: vamos dale
Hubo un momento en el cual mire a jungkook y nuestras miradas chocaron pero eso acabo ya que uno de los chicos me dio una patada despues de eso sentí que mi vista se oscureció y sentía que me daba golpes en eso diciéndome palabras hirientes nunca creí que Jungkook me pegaría hacia sabia que me odiaba pero no tanto como para matarme ...
Desperté en un hospital mientra le preguntaba a una enfermera que me había pasado.
Enfermera: Pues uno de tus profesores te encontró con heridas y casi desmayada te trajo y as estado e coma 4 días.
No lo podía creer y el que estuve en coma 4 días quería venganza....y la tendría pero lo que mas quería era ver a mi padre.
Yoongi: señorita ¿y mi padre?
Enfermera: no a venido nadie a verlo
En ese momento sentí como mi corazón se detuvo quería gritar pero no me salían las palabras.
Yoongi: ok gracias
Enfermera: cuando quiera.
Yoongi: ok gracias adiós
_____________________________________________
Lo escribi tal cual literalmente xd
ESTÁS LEYENDO
esclavo de un idiota ~kookgi~
FanfictionYoongi es un chico introvertido pero a la misma vez inteligente pierde una apuesta con un "amigo" quien es un deportista idiota. . . . . quiero aclarar que la historia en si no me pertenece si no le pertenece a @MillarayPaillapanRui y ella me dio l...