×O4×

31 3 0
                                    

Jeon JungKook, 25 años, Experto en Matemáticas, Ingles, Atonomía, Ciencias, ...❞

---Es buen tutor para mi Tae.

La Joven madre de TaeHyung envío un mensaje a el Tutor Jeon, que de inmediato contesto.

Buenos días Profesor Jeon, mi nombre es Kim MinHee.
Quisiera saber si estaría disponible para darle clases a mi Hijo.

Buenos dias Señora Kim.
Claro, estoy disponible, solo me diría como ponernos de acuerdo y cuando ocuparía mis servicios.

Oh Muchas gracias Profesor, ocuparia sus servicios inmediatamente, mi hijo va horrible en sus materias.

Oh excelente, ¿Cuando podríamos vernos para saber todo sobre el cobro y dias de estudio.

Y oh lo olvidaba, ¿En que estas el Chico?
Requiero saber esa información para saber a que me enfrento.

Pues hoy mismo, Claro si no tiene inconveniente .

Esta en segundo de preparatoria.

Oh, excelente, ¿Dónde la podría ver señora Kim?

Preparatoria, se demaciado de preparatoria, es algo fácil.

Uhm, ¿le parece si le doy mi dirección?.

Oh muchas gracias Profesor.

  Claro, ¿me la podría pasar?

Cuando la madre de Tae le paso la dirección JungKook de inmediato respondió con un simple  "Llego en 30 minutos" .

[...]

-TaeHyung, arreglate que en media hora viene tu tutor.

Taehyung que estaba hablando por teléfono con JiMin soltó un grito de frustración, el cual JiMin tuvo que alejar su celular de su oido al escuchar el fuerte grito.

-Oh mierda, ¿Por qué me gritas Tae?

-Oh cierto, no te he platicado la maravillosa idea de mi madre, ¿Cierto?, Bueno, me contrató un Jodido tutor.

-No te pases, eso es demaciado.-JiMin reía por la línea.

-No te burles estúpido, ya me voy, te digo después como me fue con mi lindo y ciego tutor... -Colgué la llama y fui a buscar algo de ropa para bañarme rápidamente, no aprenderia asi nada.

Después de unos 5 minutos sali ya cambiado y peinado, mi mamá subió y me miro sonriendo.

-Ah, mi lindo, lindo TaeHyung, Ya estas listo, ¿Cierto?-Me miraba desde el marco de la puerta sonriendo ampliamente.

-Si, ¿Ya llego acaso?-Pregunté dudoso, ¿Tan rápido era?

-¿Qué?, No, aún falta, además no creo que llegue tan rápido.

-Oh bueno, aún puedo dormir un momento.

-Oh no, eso no, si te duermes ya no te despertare hasta el otro año y no, no, no, afuera, a la sala, ahí esperaras al profesor Jeon.

Dicho eso se salió de mi habitación y bufe... ¿Profesor Jeon?,  raro apellido. Cerre mi habitación y guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón bajando lentamente por las escaleras hasta el cómodo sofá de la sala.

-Ya estoy aquí mami linda.-Dije mirando hacia la cocina,ya que ella estaba ahí.

-Aunque me digas eso no quitaré ese idea de que tienes que tener tutor.

Bufe y saque el celular y comencé a ver mis redes sociales cuando derepente escuche el timbre... ¡¿Ya llego mi tutor?!

-Un segundo.-Salió mi mamá de la cocina y abrió la puerta.

-Buenas tardes.-Escuche la voz de la persona,¿Era el tutor?

-Buenas tardes Profesor Jeon, TaeHyung, ven.

Voltie lo ojos y bloquie el celular guardandolo en el pantalón, me levanté lentamente y mire al frente, y wow, ¡¿Por que mierda era joven?!

-Oh, ¿Tu eres Kim TaeHyung?-Dijo serio mirándome.

- Mmm, pues si.

-Soy Jeon JungKook, Mucho gusto TaeHyung,-Extendió su mano y yo dudoso la tome- seré su tutor.-Me dio una diminuta sonrisa.

Asentí y quise alejar mi Mano, a lo cual el no me dejo y solo dejo una leve caricia en mi Palma y la soltó sonriendo.

-Espero y logres aprender demaciado de lo que yo se y puedes ponerlo en práctica.

-Yo, si, claro.

Oh mierda...


♡Lucy♡

Mi tutor [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora