-Bienvenido,nuestro querido representante en Hollywood- habló con picardía la presentadora de aquel programa del corazón.
-Gracias, aunque no creo que me merezca ese apodo -habló el artista invitado,tras una pequeña carcajada a causa del extraño apodo que le dio la mujer enfundada en un corto y estrecho vestido rojo
-¿Cómo que no?-volvió a preguntar picarona- Cuéntanos,¿cómo fue debutar en una de las mejores películas de lo que va del año,siendo un actor novato?-comenzó la mujer con la entrevista.
Las cuestiones siguieron una tras otra,preguntas sobre la película,el predebut del nuevo actor,la infancia de este; hasta que llegaron al punto álgido del programa.-Entonces dime, porque aquí hay muchas personas deseosas de saber esto,¿Cuál es tu tipo ideal de chica?-la pregunta más deseada de la noche por fin había salido.
El actor rió-bueno...mi chica ideal- se quedó un momento en silencio,creando una espera angustiante para el público y las espectadores que esperaban ansiosas su respuesta tras la pantalla- el tipo de chica ideal para mí es mi esposa-entonces enseñó el anillo de casado en el dedo anular,aquello generó una serie de gritos de asombro,murmullos y conversaciones diversas en el público.
-¿C-cómo?- preguntó asombrada la presentadora-¿Cómo es eso posible,desde cuándo,con quién?-múltiples preguntas salieron de la mujer.
-Uhm, si no recuerdo mal, llevo dos semanas casado-habló juguetón el hombre entrevistado.
-¿Qué?-nuevamente preguntas incrédulas rodearon al actor.
- A decir verdad, mi esposa nunca llegó a ser mi amor verdadero o la persona por la que llevaba colgado durante mucho tiempo-comenzó a explicar el hombre- ella estuvo ahí, conmigo, siempre, sin embargo,yo no tenía ojos para ella en aquel momento-explicó mientras jugueteaba con el anillo- No era más que una compañera de clase y yo en aquel tiempo tenía una novia por la que estaba loco.-dijo para sacudir negativamente la cabeza, como decepcionado del pasado- Tras dos años de noviazgo, mi ex decidió cortar diciéndome que había encontrado a alguien mucho mejor que yo, aquello me hizo rabiar y decidí vengarme de ella, hacerle ver que la ruptura no me había afectado y que yo también podía seguir adelante-un suspiro sin gracia salió de sus labios-por lo que elegí a una chica al azar y le pedí salir, la chica elegida al azar fue mi ahora esposa. No esperaba mucho de mi nuevo noviazgo surgido del despecho hacia mi ex, pero me sorprendió sentir que aquello funcionaba, mejor de lo que me esperaba-la cámara hizo un zoom en la cara del actor y muchos espectadores pudieron ver la adoración en la cara del hombre- Pero fui débil y cuando mi ex quiso volver conmigo, yo la acepté y terminé con ella diciéndole que la había usado, aún así ella dijo que ya lo sabía y me agradecía por haberle dado la oportunidad de mostrarme sus sentimientos.-el actor suspiró recordando- Aunque volví con mi antigua novia, ya no sentía lo mismo, deseaba a aquella chica que siempre estuvo conmigo y que en ningún momento sobrepasó los límites y esperó por mí, así que cuando estuve seguro de qué sentía y a quién quería, corté definitivamente con mi ex y busqué desesperado a la mujer que ahora es mi esposa- suspiros se escucharon en el público y una sonrisa suave asomó en los labios del actor- sus amigas me dijeron que se había ido de la ciudad tras cortar conmigo y no me dieron más información, antes de irse había dejado como norma el no darme ninguna información sobre ella-rió flojito el hombre- cuatro años después volvió, por la boda de unos amigos en común, cuando la volví a ver sentí esa emoción y calidez que sólo podía experimentar cuando estaba con ella, se volvió más hermosa a mis ojos y con el pasar del tiempo nos volvimos más cercanos ,pero seguíamos siendo sólo amigos-mientras una sonrisa se instalaba en los labios del hombre, varias personas del público susurraban sobre lo que contaba- hasta que ya no pude más y decidí que no podía volver a dejar que se fuese. Un día que quedamos, fuimos a tomar un poco, aproveché que estábamos tomando alcohol para emborracharla y hacer que firmara unos papeles con la excusa de que era un regalo de bodas para nuestros amigos, había firmado el permiso de matrimonio-otra ola de exclamaciones se escuchó y el hombre río más fuerte- un par de días después volvimos a salir por ahí y deliberadamente llegamos a una tienda de vestidos de novia, ahí le hice probar algunos, con la excusa de ver cómo se vería con el vestido si se fuera a casar-una sonrisa de satisfacción protagonizó la cara del actor- con todo ya preparado y más que listo, nos casamos.
-¿Cómo?-acotó de pronto la presentadora
-Bueno en realidad, ella no sabía que se estaba casando realmente -aquella confesión dio lugar a otra ola de numerosas exclamaciones y murmullos de asombro en el público.
-¿No sabía que se estaba casando?- preguntó impactada la presentadora.
-No,no sabía que se estaba casando- río nuevamente el hombre- la llevé allí engañada, le dije que me habían contratado para una serie y que para que me sintiese más a gusto invitase a mis amigos, le dije que iba a grabar una escena de boda y que pensé que ella sería una gran esposa ficticia y que para más realismo todos nuestros amigos debían estar allí, preguntó por qué no habían cámaras-la risa escapaba de los labios del hombre cuanto más recordaba- y yo le dije que era porque primero debíamos ensayar antes de que el director y su equipo vinieran, gracias a eso acabó casándose conmigo sin siquiera saberlo- río con más ganas el joven.
-Pero ¿cómo?, es decir, no lo entiendo, ¿nunca sospechó nada?-habló intrigada y a la vez estupefacta mujer, por aquella situación tan surrealista que su entrevistado le contaba.
- Claro que sospechó, incluso después de salir de la iglesia siguió preguntando por las cámaras, pero tras la fiesta post-matrimonial,lo olvidó por completo-aclaró el hombre- dos días después se enteró del engaño y de nuestro matrimonio- volvió a reír, para él, recordarlo todo era de lo más cómico-me insultó de todas las maneras posible y se preguntó sobre mi estado psicológico, sin embargo acabé convenciéndola de que el habernos casado fue lo mejor, aparte de prohibirle el divorcio-acabó con un risa floja el hombre.
En el estudio todos, incluida la presentadora, no podían creer la historia que contaba el invitado estrella.
Ya entrada la noche, el hombre entró en su casa cansado de la entrevista y las múltiples llamadas que tenían que contestar entre él y su representante, temía que el teléfono del segundo comenzase a arder.
Una vez dentro, su mujer lo recibió con los brazos abiertos y ahí con la fragancia de la mujer rodeándole y atontándole un poco, supo que nunca iba a dejar a aquella mujer otra vez, esa chica que había escogido al azar por despecho se había convertido en su nuevo motor de vida.Fin💓
No sabía si debía subir esto o no, pero quien quiera que lea esto, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Surprise marriage!
Romance-En realidad,ella no sabía que se estaba casando realmente -aquella confesión dio lugar a numerosas exclamaciones y murmullos de asombro en el público. -¿No sabía que se estaba casando?- preguntó impactada la presentadora