Conocí a un chico en una fiesta hace unos meses, desde ese entonces he mantenido contacto con el, nos mensajeamos a diario. El chico decía estar muy enamorado de mi, quería saber todo sobre mi vida, y decía especialmente amar el color moreno de mi piel, era un chico bastante atractivo y después de hablar por un tiempo empecé a sentir lo mismo por el. El chico era muy inteligente, era como una enciclopedia andante, tenía conocimientos básicos sobre la medicina, era muy bueno jugando ajedrez había ganado competencias nacionales, simplemente era un genio. Que más podía pedir era un chavo muy atractivo, muy inteligente, atento, sólo un par de años mayor que yo y aparte estaba enamorado de mi. Pero había algo extraño en el... algo que me hacía dudar que no me daba confianza, sin embargo también había algo en el que me hacía querer pasar todo mi tiempo hablando con el.
Las cosas continuaron así por un tiempo, solo por mensaje, hasta que un día hablando de mi carrera de periodismo cambio de tema y sugirió vernos, me pareció una excelente idea, lo que sentía cada vez era más fuerte y me hacía necesitar cada vez más de el.
En fin accedí y tuvimos un encuentro casual en una cafetería cerca de mi casa, nuestra conversación fue fluida e interesante, en ningún momentos nos quedamos sin tema de conversación igual que en los mensajes. Todo ese tiempo el no dejo mencionar lo perfecto que era mi color piel igual que mis facciones, dice que tengo una buena estatura, la cual me pregunto en repetidas ocasiones. Mientras tanto yo no podía dejar de observar sus ojos me perdí en ellos, nunca antes había visto unos ojos así, sus ojos eran de un color oscuro, reflejaban muchas emociones distintas y estaban llenos de misterio. Todo concluyó sin novedades, pero mi necesidad por el creció aún mas, se estaba volviendo absorbente, mi vida empezaba a parecer no tener sentido si no estaba el en ella, nunca antes me había enamorado así.
Con el tiempo seguimos hablando, salíamos ocasionalmente cada vez con mas frecuencia hasta que llegó el punto que el en mi vida, era más indispensable que el mismo aire que respiró. Un día de esos me dijo que yo era muy importante en su vida y por lo tanto quería que conociera su mayor secreto, a lo que dedicaba la mayor parte de su tiempo, su hobbie, el quería compartirlo conmigo y que yo formará parte de el, claro que yo nunca imaginé que fuera tan literal.
Me invito a su casa para poder mostrarme aquel secreto, estaba muy emocionada sería un momento muy importante, lo planeo para el día de mi graduación, decía que seria como un regalo.
Y llegó el día, asistimos a mi graduación, terminó la ceremonia, festejamos un rato y nos marchamos a su casa, cuando llegamos a la puerta de su casa me percaté de que nunca había ido antes y de que me mis impulsos no me permitieron pensar en las posibilidades de que esto terminará mal, pero enseguida lo descarte, ósea estaba hablando de la persona más importante para mi en todo el universo, es más mi universo entero, no podía desconfiar de el.
Cuando entramos a su casa todo lucía un poco lúgubre, había animales disecados, ese era el comienzo de su hobbies, la taxidermia, no sabía que a el le gustará tener animales muertos observándolo durante el día, pero no me importó aún así seguía siendo el hombre de mi vida y mi vida entera.
Me llevo hasta una puerta que dirigía al sótano, antes de entrar me pidió que me preparara para lo que me esperaba adentro, que no huyera, que el en verdad me amaba como nunca antes había amado, incluso juro nunca antes haber amado. Cuando entramos sentí mucho frío como si estuviéramos en un congelador, descolgó un saco de su perchero justo a mi medida y me ayudo a ponérmelo. A la derecha había un escritorio con un cuaderno, había anotaciones en hojitas de colores esparcidas, tenía un mapa con puntos señalados de diferentes colores, y muchas fotos de muchas personas , entre ellas estaba yo, mi foto estaba por todos lados. ¿De donde había sacado tantas fotos mías?, ¿Cuándo me había tomado todas esas fotos? ¿a caso me había estado espiando todo este tiempo y yo ni en cuenta? Mientras tanto al lado izquierdo había un escritorio muy grande llenó de instrumentos de taxidermia. Lo que vi a continuación me dejó sin aliento me dejó impactada, quizá era solamente un tablero de ajedrez, pero un juego de ajedrez llevado a los extremos, era un ajedrez gigante, la cuestión aquí es que el ajedrez gigante estaba compuesto por personas reales, personas que fueron acecinas, disecadas y caracterizadas para formar una pieza de ajedrez. Estas personas fueron elegidas con precisión había dos lados uno compuesto por personas de piel clara mientras tanto el otro estaba formado por personas de piel oscura. Los peones eran personas bajitas que no tuvieron ningún papel vital en la vida de la persona que las colocó en ese lugar, mientras tanto las torres eran hombres muy altos quienes fueron sus mejores amigos, después los caballos custodiados por torres y alfiles, eran personas de complexión ancha fueron sus peores enemigos y por último los afiles, mujeres delgadas de estatura promedio fueron sus mejores amigas, luego los reyes y las reinas, el rey blanco un joven muy atractivo, aquel era su medio hermano, que estuvo con el desde muy pequeños era su mejor amigo, su compañero de vida, su cómplice, su colega, se defendían con capa y espada ante cualquier circunstancia sin importar nada, para absolutamente todo contaban con el apoyo incondicional del otro. La reina blanca era una mujer extremadamente hermosa, tenia unas facciones muy finas, ella fue la novia de su hermano, se volvió alguien muy importante en su vida cuando empezó andar con su hermano, no había quien pudiera separar a esos tres, ellos dos eran las piezas más nuevas del tablero, prácticamente recién adquiridas. Y en cuanto al rey negro y la reina negra... simplemente aún no existían.
El era el rey había estado en búsqueda de su reina desde que comenzó el tablero y así hasta que me encontró a mi, me confesó que en primera instancia el me había pensado como un alfil que faltaba, pero que al empezar a conocerme se enamoró de mi y con el tiempo se convenció que nadie más que yo podría ser su reina.
Dijo también que siendo yo la ficha más importante del juego era la primera persona que veía el tablero, dijo que pronto su obra sería expuesta. A diferencia de todas las fichas, a mi me dio la oportunidad de escoger si yo quería formar parte de el, si lo hacía moriríamos juntos y así nos mantendríamos eternamente, pero si decía que no, yo continuaría con vida, me marcharía en este momento dejándolo morir aquí. La decisión no fue complicada.
Estuvimos platicando un rato, cuando sirvió dos copas de vino con batracotoxina y entonces brindamos por un futuro eternamente juntos. Cuando terminamos de brindar me fui a un pequeño vestidor improvisado, donde encontré el vestuario que me tenía preparado, era verdaderamente hermoso, como el de una verdadera reina, también me maquille como era debido y me hice un peinado elaborado, pinte mis uñas, me puse tacones y muchos accesorios, estaba lista para ser una reina digna, salí del vestidor y me encontré con el, que también ya se encontraba caracterizado como un rey, se veía increíble, me hiso estar segura de lo que estaba haciendo y de la decisión que había tomado, entonces nos besamos, fue algo mágico, empecé a llorar el seco mis lágrimas y me puso mi corona, me dio la suya para que yo sé la pusiera, ya estábamos completos.
El me pidió que escribiría esto para que la gente pudiera entender cómo y porque fue que pasaron las cosas, la historia de cómo se creo. En cuanto termine esto le mandaré un mensaje a mi mejor amiga, vera el mensaje al amanecer, le pediré que marque a la policía y a los reporteros, le daré la dirección y así cuando vengan esta obra de arte estará finalizada, lista para ser expuesta.
El aire entra a mi cuerpo con dificultad, siento como si algo dentro de mi cuerpo intentará succionarme el corazón, como si algo me oprimiera el pecho tan fuerte que sólo me complica más la respiración, cada vez me cuesta más trabajo escribir ya que mi cuerpo comienza a entumecerse poquito a poquito y ahora nos sentarnos en el lugar que nos corresponde, yo a su derecha y el a mi izquierda, a esperar el momento.
Gracias por leer!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Ultimo aliento
Mystery / ThrillerHistorias brillantes de asesinos únicos y sus crímenes impredecibles.