-2 meses después-
En los últimos meses salí con Luke a escondidas, la cabaña era nuestro lugar favorito para encontrarnos, o simplemente en la noche en mi cuarto. Zayn jamás lo noto, ni nadie tampoco, él único que sabía de esto era Ashton, ahora me encontraba en la sala comiendo palomitas, pero derepente me dieron ganas inmensas de vomitar, corrí al baño y comencé a lo que escucho a Ashton entrar por la puerta del baño y me sostuvo el cabello –Últimamente tienes mareos, vómitos y falta de hambre- Me dijo dándome una toalla para que me sequé -¿Qué quieres decir?- Dijo ella tosiendo –Que creo que es hora de hacerte un tes de embarazo- Lo miré pálida pero tal vez tenía razón, pero que locura apenas 17 ¿Un hijo? No ni en sueños.
Ashton volvió de la farmacia y subió a mi habitación -¿Zayn te vio?- Dije tomando el tes –No tranquila, él salió con Luke hoy- Suspiré y me adentré al baño. Salí y deje que pasen unos minutos como decía la caja, lo tomé en mis manos -¿Qué dice?- Me dijo Ashton intrigado –Que serás tío- Suspiré esperando que él me regañé pero fue todo lo contrario Ashton me tomo en sus brazos y me abrazó dando un giro –Es la mejor noticia que recibí en mi vida- Dijo con una gran sonrisa - ¿No estás molesto?- Fruncí el ceño – No, para nada ¿Por qué tendría que estarlo? Es lo mejor que me haz dicho, además Luke lo tomará mejor aún- Me dijo con una gran sonrisa, tal vez tenía razón, tal vez no era tan mala idea tener un hijo.
Eran las 4 de la tarde y Luke no llegaba ahora veía la televisión y Ashton dormía en un lado del sillón. Derepente se abrió la puerta y eran todos los chicos incluyendo a Zayn y Luke –Tengo algo grandioso que decirles- Dijo Luke – Yo también – Dije emocionada y Ashton me miró también emocionado –Bien, lo mío es que… TENEMOS NUESTRO TOUR CON LOS CHICOS- Dijo feliz abrazándose con Ashton y los demás entendí que si yo le decía esto su sueño no se cumpliría. -¿Y tu que dirás?- Me dijo Luke sonriendo mientras abrazaba a Ashton que me miraba con una sonrisa- Que… E-E… Estoy convocada para una beca en Estados Unidos- Ashton me miró confundido al igual que Luke, pero Zayn se acercó y me abrazó –Me alegro por ti hermanita- Me dijo apartándose de mi –Creo que hoy es una noche de festejos ¿Verdad?- Dijo mi hermano todos asintieron –Pediré pizzas- Dijo tomando el teléfono –Yo iré por alcohol- Dijo Calum yo suspiré y me fui al patio trasero de mi casa. Me senté junto al árbol y luego se acercó Ashton -¿Por qué no le dijiste? –Dijo algo enojado, yo me paré –Porque si yo le digo que espero un hijo de él –Toque mi vientre –Él no cumplirá su sueño- Dije para luego irme –Estás cometiendo una estupidez- Me dijo él y volteé a mirarlo –Todo es por amor- Dije volviendo a entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo
RomancePrologo: __ Malik, una chica dulce y sencilla, vivía junto a su madre y su hermano mayor Zayn Malik. La diferencia eran tan solo 2 años, ya que __ Tiene 18 y Zayn 20. Todo era normal en su vida hasta que a la casa de ella llega un chico que cambiar...