Entré en la habitación después de vigilar los pasillos, cerré la puerta con seguro y camine hasta la sala del pequeño departamento que habíamos encontrado limpio.
-Tomen, es todo lo que había en los demás. -Señalé dejando caer las bolsas al suelo. Hanji fue la primera en acercarse y tomar una botella de agua. Busqué a Eren alrededor, me aproxime hasta él al verlo sentado en el suelo en una de las esquinas, tenía la mirada perdida y abrazaba sus piernas con fuerza.
-Eren.
Llamé sin obtener respuesta, intenté otra cosa. Me agaché frente a él y toque su mejilla, estaba helado. -Cariño... -Él tembló ante el tacto de mis dedos, me miro con angustia y terror. -Está bien, tranquilo.
-Nada está bien. ¿Qué haremos? ¿Q-qué eran esas cosas?
Murmuraba y espesas gotas cayeron hasta sus mejillas. Lo abrace y él se desmorono.
-Tengo miedo, Levi.
-No tienes porqué, estoy contigo. Nada te pasará mientras estemos juntos. Voy a protegerte, saldremos de esto.
Acaricié sus cabellos castaños y eché un vistazo al lugar. Todos tenían la misma expresión en su rostro. Estaban alterados, confundidos y por supuesto aterrados. Mire a Eren y limpié su rostro, le sonreí y depósite un beso en sus labios para después ponerme de pie con él. Caminé hasta el centro del lugar y mire con atención a los demás.
-Escuchen, tenemos que mantener la calma.
-En una situación como está es imposible lo que pides. -Mire a Ymir pasearse por el lugar. -¿Acaso no viste esas cosas? ¿Qué carajos estaban pensando?
-¿Quiénes?. -La mire sin entender del todo.
Ella me miró y se aproximó hasta mi persona. -No creerás que lo que vimos eran personas ¿oh sí? Sólo deviste verlos, estaban muertos maldición. Algo debió pasar.
-¿Estás insinuando que esto fue obra de una persona?
-Oí cosas, algo sobre experimentos y mutaciones que se llevaban a cabo en secreto en los laboratorios.
-Un segundo. -Hanji la miró con recelo y se acercó hasta nosotros. -No metas a mi equipo en esto, jamás hicimos algo que no nos ordenaran.
-¿Entonces se les ordenó hacer lo que vimos? ¿Mutar a las personas y convertirlos en parásitos?
-Jamás dije eso. Nosotros no estamos metidos en esto. ¡¿Acaso no lo viste?! ¡Todo mi equipo fue mordido por esas cosas!
-Tal vez ya estaba ensayado. Tal vez tú sabías de todo esto.
La tensión en el aire me asfixiaba, miraba a las dos mujeres discutir y sabía que un sólo movimiento de ambas desataría la guerra en ese pequeño departamento.
-Cómo puedes decir eso...
-Oigan...-Me coloque entre las dos para mantenerlas alejadas la una de la otra. -Entiendo que están buscando alguna explicación a lo sucedido pero el ataquerse mutuamente no resolvera esto. -Las mire y ambas retrocedieron. -Lo primero que tenemos que hacer es estar juntos y no alterarnos más. Y lo segundo es buscar ayuda, alertar a las demás bases, se debe conocer esto. -Mire a Ymir. -Historia y tú fueron trasladadas de la base Oeste, ¿no?
-Sí. Podemos contactar a uno de los cadetes pero, los teléfonos e identificaciones están en la base.
-¿Cualquier teléfono sirve?
-Eso supongo. Mientras nos identidiquemos todo estará bien.
-Bien, uno de nosotros tendrá que ir. Si me permiten decirlo soy el más calificado para eso. -Indique mientras caminaba a una de las ventanas y levantaba ligeramente la cortina para observar las calles.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIE
FanfictionEren y Levi tienen su vida juntos, trabajos bien pagados y una excelente relación. Todo parece ir normal hasta que un día; un virus no identificado se apodera de más de la mitad de la población mundial. En una guerra de supervivencia, ¿Logrará esta...