-¿Estás segura de esto?- Dijo Ashton cerrando mi maleta –Sí, Luke tiene todo un sueño por delante…- Suspiré- Pero Luke te ama, y amará más a su hijo- Dijo insistiendo – Ash- Me acerque a él y quite el flequillo de su frente deslizando por su mejilla –Todo estará bien, estaremos en contacto no te perderás el crecimiento del bebe, lo prometo- Dije con una sonrisa, en ese instante Ashton hizo un gesto y me abrazó –Te quiero- Dijo en voz baja –Yo a ti Ash- Respondí, en ese momento entró mi hermano y vio las valijas y ami abrazada a Ashton -¿Interrumpo? – Yo negué con la cabeza –Iré a ver si el taxi llegó- Dijo Ashton saliendo de la habitación –Zayn- Suspiré y el volteo a verme –Debo confesarte algo- Zayn cerró la puerta y giró a mirarme, arqueó una ceja en señal de que siga – Y-Yo estoy embarazada – Miré al suelo unos segundos, tenía miedo de cómo reaccionaría, mi hermano era muy celoso y yo apenas tenía 17 años, aunque en unos meses cumpla 18. Alcé mi mirada y ahí estaba él, boquiabierta queriendo articular palabra alguna, sus ojos se cristalizaron y rápidamente me abrazo, su abrazo era sincero y sus sollozos me partían el alma –No puedo creerlo – Dijo apartándose de mí –Serás madre…- Toco mi vientre – Y yo… Yo seré tío – Dijo con una sonrisa y sus ojos tenían un brillo especial, un brillo único. Nos sentamos en la cama y comenzamos a hablar, le conté que el padre era Luke, y que no quería decírselo. Al principio se negó, él quería que Luke se hiciera cargo –Zayn, él tiene una carrera, tiene mucho talento, no quiero arruinar sus sueños- Dije tomando su mano – En verdad lo amas- Suspiró él –Sí y por eso me voy –Lo abracé –Irás al departamento que tenemos en Londres ¿verdad? Eso de Estados Unidos es mentira ¿No?- Yo suspiré y asentí –Cuando termine nuestro Tour iremos a vivir contigo- Me dijo y fruncí el ceño - ¿Qué dices?- Intentaba ocultar mi felicidad –Sí, yo y Niall, Louis, Liam y Harry. ¿Piensas que te dejaré sola? Además el Tour dura 2 meses, los demás irán por su propio Tour después, hablo de Luke y los demás- Sonreí y mi hermano me abrazó, reacciono bien –Jamás te dejaría sola pequeña- Mientras me abrazaba me lo decía, provocaba lagrimas en mis ojos. Mi hermano era el mejor del mundo. En ese segundo oí la puerta –Disculpen, llegó el taxi- Dijo Ashton abriendo la puerta –Ahora iré – Mi hermano tomó mi maleta, yo tomé mi mochila y salimos de mi habitación abrazados, bajamos las escaleras estaban todos quienes me encerraron en un abrazo grupal, luego abracé individualmente a Ashton, Michael y Calum. Suspiré salí de mi casa, Zayn puso la maleta en el capad del taxi yo me subí en el. Este arranco y comencé a saludarlos por la ventana hasta que deje de divisarlos por las cuadras.
-Narra Luke-
Me encontraba en un lugar donde veía peluches y quería llevarle uno a ella, sé que hoy se va y no se por cuanto tiempo no la veré. Compre un oso color blanco que era realmente adorable. Le di el dinero a la chica de la caja a lo que comienza a sonar mi celular.
*Charla telefónica*
-Hey Luke ¿Dónde estás?-
-Estoy comprando un regalo ¿Qué sucede Calum?- Sonreí al tener el vuelto en mis manos y me dirigí a la puerta del Shopping para irme a casa y darle el obsequio
-__ se fue al aeropuerto ¿Por qué no la despediste?- En ese momento me desesperé, maldita sea.
-¡Diablos! – Quize parar un Taxi para irme al aeropuerto pero ninguno lo hacía –Calum dime en que aeropuerto esta – Dije
-En el que se encuentra al lado de central park- Eso queda cerca me dije a mi mismo
-Calum, llegaré algo tarde adiós- Colgué.
Sin ninguna idea comencé a correr, coloqué el peluche dentro de mi sudadera pareciendo un hombre embarazado y corrí las 20 cuadras. Al llegar la desesperación creció, me subía a las sillas buscando su hermosa cabellera, hasta que la divisé a punto de subirse a las escaleras automáticas -¡__!- Grité y ella volteó. -Luke ¿Qué haces aquí?- Dijo con una sonrisa
-Quería despedirme y darte… - Comencé a intentar sacar el peluche de mi sudadera, la gente reía al igual que ella –Esto… -Le entregue el oso y sus ojos se iluminaron, saltó a mis brazos y beso mis labios, juro que fue el mejor beso de toda mi vida. Nos separamos ya que por altavoz indicaban que su vuelo partiría en unos minutos. Ella me besó de nuevo y cuando giró para tomar su maleta la tome del rostro y volví a besarla –No me olvides por favor- Dije pegando mi frente con la suya –Jamás lo haría- Me dijo dándome otro beso en los labios. Ella tomó su maleta y se subió a las escaleras abrazada al oso, intente ser fuerte y no derramar lágrima alguna pero el dolor era más fuerte. Las lágrimas saladas empapaban mis mejillas, ella me saludo desde arriba y me lanzó un beso. Fingí sonrisa y le lancé otro, ella se alejo. Y mi vida se alejo con ella, sabía que no sería el mismo Luke de antes, sin ella en mi vida no soy nadie. Suspiré coloqué mis manos en mi bolsillo y me fui a ver que diablos me deparará el futuro, ojala ella sea parte de ese.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo
RomancePrologo: __ Malik, una chica dulce y sencilla, vivía junto a su madre y su hermano mayor Zayn Malik. La diferencia eran tan solo 2 años, ya que __ Tiene 18 y Zayn 20. Todo era normal en su vida hasta que a la casa de ella llega un chico que cambiar...