¿Sueño o Fracaso?

27 0 0
                                    

La noche suspiraba un aire de tranquilidad.
El viento habia tocado mi puerta insistiendo que salga y que me despeje un rato despues de una larga jornada de  trabajo.
Tome mi abrigo y sali de la casa, comenze a caminar tranquilamente, observando cada objeto que se cruzará con mi vista, era un niño de cinco años en una juguetería.
Queria estar en todo esos edificios, de pronto........
 
De la nada se escucha una voz ronca diciendo; "Santiago baja que hay que ir al super"

Mi relato es interrumpido por el gritó de mi papá diciendo que baje.
- ¡Ya voy papá! (diciéndolo con enojo) preguntándome porqué queria que vaya con el. Si el puede tranquilamente con todo, lo que yo odio mas, es cuando me sacan mi momento de concentración cuando escribió.

Agarro las bolsa con furia y cierro de un puertazo la puerta.
Entonces me dice; "Despacio la puerta, no ves que se rompe"
A lo que le miro con furia, despues de ese episodio seguimos con el trayecto.
Papá trata de sacar tema de conversación para tranquilizarme un poco.
 
-; ¿Y hijo que estabas haciendo alla arriba?

- Nada (Respondo haciéndome el desinteresado por hablar con el)

Insistiendo de nuevo me pregunta nuevamente
-; Dale boludo soy tu viejo, podes contarme cualquier cosa.

-Estaba escribiendo ¿listo? ahi tenes tu respuesta.
Justamente me inturrumpiste cuando iba a poner un suspenso en la historia
"Interiormente se que mi respuesta, fue dura contra el viejo pero ya me tenia hartó"

-; ¿Porque seguís escribiendo? sabes que no podes llegar a nada escribiendo simples palabras. He visto tus relatos y no puedes formar una sola oración cuerente.
Mira hijo, ya se que es duro aplastar tus sueños de una manera cruda, pero vas entrar en el mundo de los adultos y tienes que comportarte como tal.
Deja de soñar y reacciona.

Mi cabeza no podia procesar toda esa información repentina, mis pensamientos eran jueces que buscaban condenarme.
la unica accion que puede hacer era quedarme en silencio.

              《Fin del capitulo I》

"La Mirada De Un Soñador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora