Te miro y pienso en lo lindo que eres. Con esa sonrisa deslumbrante y seductora, ojos profundos que parecen mirar más que a simple vista, qué pueden descifrar cada pensar, que te hacen sentir protegida pero a la vez te provocan chispas por cada parte del cuerpo. Por último esos labios que derriten hasta el glaciar más grande y que cuando me besan, suplico por que jamás se separen de mi, porque a pesar de que el aire falte, muero besando esa boca.
En verdad me fascinas chico, dime de donde has salido, que otros como tú no se encuentran a menudo. Tienes algo que enloquece a cualquiera, logras hacer que una tarde oscura parezca un hermoso atardecer. Posees el control de todos mis sentimientos, eres el líder de mis emociones. Tú eres un alfa y yo la mas simple mundana. Que es lo que me has echo, te has metido dentro de mi, tan profundo como las raíces de un árbol, estás clavado a mi pecho y de por vida permanecerás penetrando mi alma y absorbiendo cada pensamiento volviéndolo tuyo. Yo soy toda tuya, en tu sumisa me convertiré. Te tengo impregnado en cada parte de mi cuerpo, eres mi perfume, eres la luz de mis terribles noches llenas de pesadillas y mi abrigo en los días fríos. El día que me hiciste tuya no fue el día que dejaste marca en mi, desde el primer instante en que te cruzaste en mi camino, sentí que te pertenecía y sabía que serias solo para mi. Creerán que soy estupida por ceder tanto a las redes de un hombre, pero es que si conocieran a mi hombre, todas ya se habrían perdido en las interminables razones que existen para amarlo incansablemente. Sé con certeza de que desearían que jamás ningún hombre volviera a tocarlas, porque cuando lo tienen a él ningún otro vale suficientemente la pena.~~
Todos merecemos a alguien que nos haga sentir una electricidad así.
Denle a estrellita si les a gustado:)
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo, Alma, Espíritu... y Mente
RandomAquí solo podrás encontrar pequeños pensamientos que te llegarán al corazón, sumergirán tu alma, fortalecerán tu espíritu, harán que sientas electricidad en el cuerpo e inclusive te harán cuestionarte dos veces las cosas. Todo lo que creíste alguna...