Introducción

293 12 0
                                    

Hay cosas que te están destruyendo, nadie puede salvarte, gritas con todas tus fuerzas, pero nadie puede escucharte.

-365

Eso, 365 días para que acabe el ciclo escolar, nunca fui la clase de chica del cual todos hablaban. En realidad siempre fui invisible.

Siempre fui la niña moco, mamona, fresa... siempre fui la chica solitaria.

Si alguien me dijera: ¿cuál es mi sueño?

Respondería: ser como ella

Ella, una palabra, cuatro letras, un.significado: Malí... hola Malí, ¿has visto a Mali? Necesito hablar con ella. Todo da vueltas alrededor de ella, como quisiera ser yo así de social como ella, ser así de hermosa, con ese cabello rubio y rizado que tiene, esos labios, ojos. Literalmente quiero ser como ella aún mejor, quiero ser ella...

Ellos. Cuatro chicos, Ashton, Luke, Michael y Calum.. los populares, si te fijadas bien ellos son como toda chica sueña. Todas literalmente todas están locas por ellos cuatro, algunas por Luke, otras por Ashton, otras por Calum y otras por Michael.

Pero algo que nadie sabe es que soy hermana de uno de ellos.... no les dire quien por que después van con el chisme....

¡¡PROXIMAMENTE NOVIEMBRE 5 SOLO EN WATTPAD!!

%%%Todos los derechos reservados%%%

La chica solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora