.

20 3 4
                                    


Mmh, esto es raro. Pero, quiero hablar de algo en específico:

El suicidio.

¿Qué es el suicidio?

El suicidio es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte. Por lo general es consecuencia de la desesperación derivada o atribuible a una enfermedad física, una enfermedad mental.


¿A qué voy con esto?

Bueno, recientemente, una persona muy querida para mí, intentó suicidarse. Y, la verdad, estoy sufriendo por eso. 

Quiero hacer saber que el suicidio no soluciona nada. Somos una piedra que se arroja al mar, se hunde sola. Pero afecta al agua de al rededor. Esa agua es la gente que nos quiere y que quieren lo mejor para nosotros. Quedarán afectados con eso.

El suicidio no es la "salida fácil" como todos dicen. Yo lo pensé más de una vez, lo admito. Pero por la persona esta, pude mejorar. Él quería lo mejor para mí, pero, no se preocupó por tener lo mejor para él. 


Si tenés algún inconveniente, algún problema o algo te inquieta, no te quedes callado. Hablá, con quien quieras, tu mamá, tu papá, abuelo, tía, no lo sé. Pero jamás te quedes callado. Eso es lo peor que podés hacer.


Si sufrís de depresión como yo. Hablá lo que sentís, decí lo que tenés adentro, hasta lo más mínimo. Liberate de eso.


NUNCA TE QUEDES CALLADO.


Pensá en vos, amáte. Tal vez soy la menos indicada para decirlo, pero no quiero que otros terminen como yo. No le deseo a nadie la depresión.

Si alguien me necesita, voy a estar acá, mi chat es libre para quién lo necesite.

Sin más que decir. Me retiro, gracias por leer.


Leéme.Where stories live. Discover now