Capítulo 4.

20 4 0
                                    

Y efectivamente, se disculpo. Estaba atónita, no lo podía creer. Mi padre, en los dieciséis años que llevo de vida, jamás se había disculpado ya que para él yo siempre era la que estaba equivocada.

Mi padre cerró la puerta detrás de él y se dirigió a mi con pasos tímidos, al parecer estaba... ¿Nervioso?

Al llegar al pie de mi cama, tomó asiento junto a mi poniéndome algo nerviosa.

-Lo siento, -Esto no podía estar sucediendo- sé que a veces tiendo a ser muy estricto, sobreprotector e incluso insensible, pero es porque quiero que seas una persona fuerte, quiero protegerte.

-Papá... -No sé qué decir- también lo siento.

-Tranquila. Tenías razón, -Oh esto es nuevo- he sido demasiado estricto con ustedes y sólo lo hacía para que me respetaran, pero al parecer lo único que logré fue que me temieran.

-Y te lo agradezco, gracias a eso soy quien soy, una persona fuerte. Lo que dije anteriormente no es todo cierto... Sólo lo dije porque estaba muy molesta, pero realmente si nos duele el hecho de no poder verte muy seguido.

En ese momento mis ojos ya estaban enrrojecidos sosteniendo pesadas lágrimas.

Mi padre no dijo nada y solo me abrazó. Sus brazos envolviendo mi cuerpo haciéndome sentir protegida, escondí mi cara en su cuello y al instante pude sentir su perfume, ese familiar aroma llenó mi nariz automáticamente, haciéndome sonreír. Desde pequeña él ha usado la misma colonia y siempre me ha gustado.

Nos separamos unos segundos después. Mi padre me dio una sonrisa de boca cerrada para luego ponerse de pie e irse.

Mi mente aún estaba procesando lo ocurrido. Mi padre, el hombre más orgulloso del mundo ¿Me acaba de pedir disculpas? No lo podía creer.

Permanecí unos segundos en la misma posición hasta que mi teléfono vibró, supe que era un mensaje así que comencé a buscarlo entre las cobijas.

Al tomarlo puede notar una que otra notificación, así que primero procedí a entrar a Whatsapp, inmediatamente noté un mensaje de Layla así que lo abrí.

-Hey, Daph.

-Hola :3

-Qué harás mañana??

-Nada, ¿Por qué?

-Pues vamos a comer un helado a una "heladería" que en realidad es camión, ¿Qué te parece?

-Hablas de 'Taste in the mouth' ¿No?, llevas hablándome de lo mismo durante meses.

-Así es, y se inauguró hace unos días así que obviamente debemos ir. Mañana ven a mi casa a las 4:30pm y nos vamos juntas, es una cita :>

-Esta bien, por cierto, Jenny está acá.

-¿Enserio? ¡Jenial! Dile que también puede venir con nosotras.

-Okay.

-Bueno, ya me voy a dormir :)

-Ay si claro, porque claramente no irás a hablar con Tyler toda la madrugada estando en vacaciones (nótese el sarcasmo).

-Me conoces bien <3

-Buenas noches, tonta.

-Buenas noches.

Luego de esto, charle con mis amigos una media hora más y ya luego me quedé dormida. Honestamente me sentía bien, mi padre y yo habíamos hecho las pases y eso me alegraba totalmente.

[•••]

Al día siguiente todo transcurrió normal, hablé con Jenny y Agnes unas largas horas (las tres nos contamos todo desde siempre así que era normal), les conté sobre la relación de mi padre y yo, les conté sobre el chico idiota (Nathan), y no es que me importe, es solo que surgió el tema. Ya eran las 4pm y Layla me había llamado hace una hora para "refrescar mi memoria" y así no se me olvidará nuestra cita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daphne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora