" Que bonito es tener abierto tu chat solo para que esa persona vea que estás en Línea y te hablé... Que horrible es qué hora nisiquiera puedas responder sus sus mensajes."
" 12 de Mayo. Hace dos meses que no sé nada de Harry, no hay mensajes, llamadas. Hace algunas semanas le mandé un mensaje. Creo que se cansó de mi, tal vez se fue con otra persona a hacer feliz."
"27 de Mayo. Hoy lo ví en la cafetería con la misma peliroja del bar, se veían muy divertidos hablando, tal y como lo hacíamos nosotros tomar café y hablar. Y creo que .... Te extraño Harry."
"5 de Junio. Hoy volví a ver a Liam y tuvimos sexo. Voy a la cafetería y cuando abro la puerta lo veo a Harry con la misma chica. Y decidí acercarme por qué esto no va a quedar así, el me pide otra oportunidad y luego está con otra.
- Hola Harry, podemos hablar en privado. - La peliroja me mira y dice.
- Hola como estás?... - no le conteste solo miraba a Harry. - Soy la esposa de Harry, mucho gusto, Soy Bree Styles y tú?. - me quedé mirando su anillo tiene unos diamantes hermosos. Luego dirijo mi mirada a Harry y dije.
- Ahora!. - El se levantó y me llevo afuera.
- Te lo explico.
- oh muchas gracias... - Se me quedo viendo. - AHORA.
- bien esto paso... Ella y yo teníamos un amigo en común Karl, ella era su mejor amiga. Y ambos nos consolamos y me enamoré... Otra vez - me miró a los ojos - mi vida se estaba cayendo a pedazos y ella apareció y me ayudó a recoger todo.
- Y YO QUE MIERDA AGO HE. POR NO ME LO DIJISTE. POR QUE ME PIDES OTA OPORTUNIDAD Y LUEGO TE VAS CON OTRA!. -Dije con lágrimas en los ojos.
- Li siento linda, se que estuve mal en no decirte... Pero creí que ya no me querías hay para ti. Y aparte hay algo que tienes que saber.
- ¿Que? - Dije con lágrimas en los ojos.
- Emmm... Tengo Sida. Y es avanzado. - en ese momento se me nublo la vista de lágrimas.
-Pe.. Pe... Pero ... Amor... Yo... - El no dijo nada y solo me abrazo."______________________________________
Dedicado: GinaHernndez3
ESTÁS LEYENDO
I do not regret loving you ||H.S||
Fanfiction"Amor solo te escribo para decirte que me alejo, te suelto, te dejo volar, te amo tanto que no soporto saber que estás sufriendo por mí pero te escribo todos los días, se feliz. H"