Prólogo

654 38 4
                                    

—¿Ya tienes un plan? —preguntó Justin y sonreí con burla. ¿Acaso no me conocía lo suficiente?

—Yo siempre tengo un plan—contesté y este rodó los ojos. —Resulta que el cabrón tiene una hermana—dije y este frunció el ceño.

—¿Hermana? —asentí y este negó. —____ nunca mencionó que ese cabrón tenia una hermana—dijo y me encogí de hombros. No me sorprendía; ____ se negaba hablar sobre el cabrón de Daniel y ninguno la presionaba. bastante teníamos con tenerlo detrás de nosotros pisándonos los huevos. Teníamos a uno de sus hombres, pero este se negaba hablar y eso no era bueno, pero había descubierto algo que valía oro. El cabrón tenia una hermana; una la cual amaba y protegía tanto que le había cambiado su identidad y la había mandado lejos.

—Pocos lo saben, la mantiene oculta porque es lo mas preciado que tiene—dije viendo la foto de la chica y debía admitir que no estaba nada mal. Rubia, ojos verdes y buen cuerpo. Nada mal.

—Lastima que vaya a perderla—rio seguido de la risa del pequeño Andrés y sonreí. Al menos ellos estaban bien y lejos, era lo único que importaba. Por ahora ellos estaban a salvo y con el plan que tenia seria cuestión de tiempo antes de tener al cabrón de Daniel comiendo de nuestras manos. —¿Y donde esta? ¿En Puerto Rico? —pregunto y solté la foto antes de ponerme de pie admirando la gran vista a la ciudad de Nueva York.

—No, esta en Nueva York—conteste viendo los edificios; el que mas destacaba era el Empire State. —¿Y adivina quien esta aquí? —pregunte y este rio.

—¿Cuál es tu plan? —pregunto y aparté la mirada de los edificios.

—Se llama Noelia y estudia biología en la Nueva York University—dije leyendo los datos que Rick me consiguió sobre la chica. —Dame una semana y tendremos al cabrón comiéndonos los huevos—sonreí viendo la foto de la chica.

—¿Te la follarás? —pregunto y reí. Si que me conocía muy bien, no hacia falta las palabras.

—Seré su príncipe azul y en cuanto menos te lo esperes, tendremos al cabrón de nuestro lado—dije viendo la fotografía. Ella seria mía.

++++++

Alcé una ceja al verla correr por el pasillo colocándose su bata de laboratorio y cogí mi mochila siguiéndola. Cogí mi horario y fingí mirarlo mientras pasaba por su lado haciendo que se tropezara.

Merda—dije con acento italiano viéndola caer y me agaché a su altura. — Mi dispiace, non ti ho visto —dije y esta alzó la vista dejándome sin respiración. No puede ser. Recorrí su rostro haciendo que se sonrojara y tragué saliva. La fotografía no le hacia justicia; era mas hermosa en persona.

¡Concéntrate!

—¿ Stai bene?—pregunte y esta asintió mirándome asustada. Me puse de pie y le ofrecí mi mano. —Permiteime ayudaiti—dije y esta agarró mi mano poniéndose de pie. Hasta su tacto era diferente; sus manos eran muy suaves. ¡Mierda! Me agaché a recoger su mochila junto a su teléfono y su libro. Alcé mi vista a su cuerpo y lo recorrí con la mirada. Tenia unas piernas largas y fuertes; producto de años siendo bailarina de ballet. Y ni hablar sobre sus caderas y sus pechos; sin duda alguna latina. Tragué saliva poniéndome de pie con la mirada en sus grandes pechos y aparté la mirada entregándole sus cosas. No era buena idea comérmela con la mirada; mi objetivo era usarla como carnada para entregársela a Justin y matar a Daniel, nada mas. Tal vez follarmela, pero hasta ahí.

—Gracias—susurro y cerré los ojos saboreando su voz; suave. Todo de ella era suave, pero sus ojos decían lo contrario. Sus ojos verdes eran peligrosos; podía ver su curiosidad por mi.

So nuovo qui—dije y esta asintió. Me alegraba que ella entendiera el italiano, sino estaría jodido. —Mmm, sto cercando un laboratorio b—dije y esta frunció el ceño. Mierda, tal vez no era tan claro. —Laboratorio B—repetí enseñándole mi horario y esta lo cogió.

—Yo voy hacia allá, puedo llevarte—susurró y asentí con una sonrisa. ¡Perfecto! —¿Eres de intercambio?—preguntó y asentí. —Soy Noelia—sonrió ofreciéndome su mano y sonreí besando su palma. Tenia la sonrisa mas bonita que había visto. joder, ¿De donde había salido esta chica? Recordé a ___ y negué. La respuesta era sencilla; latinas. Las mujeres latinas eran las mas hermosas.

—Matt—dije besando su palma de mano haciéndola sonrojar. Ella no tenia idea a quien acababa de dejar entrar en su vida.

Oh dulce Noelia, eres la mas sexy carnada que tendré en mi cama.

+++++++

¿Les gustó?

Pareja secundaria de la novela Trouble y Trouble Maker que se encuentra en mi perfil.

¡Sorpresa!

Feliz navidad y feliz año nuevo. Este es mi regalo de navidad para ustedes porque sin duda alguna diciembre es un mes muy especial para mi porque fue el mes en que comencé a escribir y a conocerlas. Es el mes que me ha brindado éxito y conocido gente increíble a la cual llamo amigas hoy día. Los amo y espero que lo disfruten tanto como yo lo hice escribiéndolo.

Update- Lamento subirlo hasta ahora, pero me enfermé horrible y eso me impidió levantarme de la cama. Llegué al punto de recibir terapias respiratorias y ayuda para poder moverme. Entonces este regalo de navidad también se convirtió en regalo de mi parte en mi cumpleaños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First Love {Matt & Noelia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora