Capitulo9.-Baile escolar.

55 6 1
                                    

La universidad de Columbia era grande y con áreas preciosas me gustó mucho aquella universidad, pero de todas maneras mandaría solicitudes también a universidades de Boston no debía confiarme de una sola.

-Hija aprovechemos que estamos aquí y después de la entrevista demos un paseo por las tiendas de ropa para buscar tu vestido recuerda que el ultimo baile escolar se acerca.-me expresó mi madre bastante contenta pero yo no tanto ¿con quién iría? –Sí, mamá por supuesto ya que este año han decidido colocarlo como tema libre.

Mi madre y yo pasamos por varias tiendas pero tenían los vestidos tan corrientes el típico de cintura y vuelo al final o los enormes lazos la verdad ese tipo de vestido son lo peor que pudieron  crear para mi gusto. Entramos en una tienda llamada Ipsa era de ropa realmente hermosa, al ingresar en la sección vestidos con mi madre recorrimos la habitación al ver un vestido color rosa pálido con  corte trompeta simulando a sirena y un escote Alto bordado de Lentejuelas en el frontal, enseguida me lo probé al terminar pude observar en aquel espejo como este vestido marcaba mi figura, era perfecto así que miré a mamá ella tan solo me devolvió una cálida sonrisa y lo compró.

Al llegar a casa ya era tarde, casi las ocho de la noche por mas cansada que me encontraba no lograba dormir así que me conecté a Skype, vaya John se encontraba en línea así que decidí hacer video llamada con él. Espere varios minutos, no respondió la llamada no debería resentirme así que simplemente trate de ignorarlo mientras me desconectaba de Skype, me recosté en mi cama la verdad me encontraba bastante deprimida nada últimamente salía bien, Israel era algo raro… más bien no correspondido de Emilio mejor ni hablar. Al instante que meditaba me llegó una llamada a mi teléfono celular era un numero bastante extraño podría decir.

-¿hola?

-Isabella discúlpame estaba duchándome y dejé mi computadora encendida, podemos hablar aun si quieres por aquí o de nuevo en Skype.-Efectivamente era John aquella voz sin dudarlo era imposible no reconocer.

-pensé que estabas ocupado, pero mejor en Skype ya me conecto ¿bien? -Le dije mientras sonreía, necesitaba hablar con alguien.

-¡Vaya! Te ves preciosa Isabella ¿cómo has estado? –no pude evitar sonrojarme.-Pues bien y tú? Listo para la culminación de semestre.-Le pregunté ya que él también terminaba el primer semestre.-Sí me he esforzado realmente en este semestre así terminar pronto, ya sabes a que universidad iras.-Me preguntó mientras se arrimaba a su escritorio con esos brazos tan tonificados y sus ojos azules tan penetrantes.-justamente hoy visité Columbia esta entre mis opciones para mandar una solicitud el siguiente semestre y tú como va todo John.-Le dije mientras mis ojos se desviaron bruscamente en un cuerpo realmente sexy sin camisa solo con un pantalón el chico rubio era demasiado atractivo, se encontraba detrás de John cruzando la habitación.

John empezó a reír y le envió un almohadazo aquel chico.-Disculpa Isa es mi compañero de habitación es un poco molestoso.-solté un par de carcajadas.-No hay problema.-Le expresé mientras el chico se sentaba a su lado colocando su brazo derecho sobre John.-Hermano no me presentaras a ese encanto.-Le dijo su amigo mirándome atreves de la pantalla con una sonrisa traviesa y coqueta.-Quítate Thom.-Le respondió John con varias sonrisas enzima y yo tan solo reía de tan chistoso momento.- Bien Isa mejor será hablar mañana te parece? Este idiota no me dejará de molestar así me toca aguantar a este retrasado.-me dijo mientras un almohadazo le caía en la cara.

-No pude evitar burlarme así que supongo que mis risas fueron muy contagiosas que John también empezó a reír sin parar, de repente John y yo nos quedamos mirando a los ojos una especie de mariposas empezaron atacar mi estómago y parece que a él también ya que comenzó a rascar sin razón alguna su cabeza, bajando así su mirada y yo sonrojándome más de lo debido sin pensarlo dos veces cerré la laptop y suspire fuerte.

Dos o TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora