♡Capítulo 8: Consecuencias.
“Narra Lucy”.
¿Qué debía de hacer? ¿Qué le podía decir? ¡Piensa Lucy!
¡Todo era culpa de Natsu! Ese idiota pelirrosa por su culpa, esto estaba pasando.
Miré a Natsu que miraba muy atento a Gray, mi hermano solo nos miraba tratando de enojarse.
-Gray… -Estaba a punto de decir algo cuando Natsu me interrumpió.
-¡No estábamos haciendo nada, hielito! –Dijo Natsu mirando a mi hermana.- Lucy solo trataba de quitarme una basura que se me había metido en el ojo. –Mintió.
-¡SÍ ESO, TIENE RAZÓN NATSU! Eso hacía. –Dije mirándolo y tratando de sonar lo más sincera posible.
-¿Seguros? –Preguntó Gray, lo bueno de todo esto era que Gray no estaba en sus cinco sentidos y no sabía casi lo que hacía.
-Claro, hermanito. –Dije mirando a Gray mientras sonreía, y trataba de no reírme por lo que había hecho hace algunos minutos con Juvia.
¡¿Por qué recordaba esto en un momento como éste?! Soy una rara.
-Está bien. –Respondió Gray mientras agarraba una pastilla de la alacena y se la tomaba con un vaso de jugo.
-Yo iré arriba. –Dijo Natsu cuando paso de lado mío me susurro: “Ni una palabra, Luce”.
No sería tan idiota… Para decírselo a alguien.
-¿No deberías irte a dormir ya, Lucy? –Preguntó Gray al fijarse que Natsu se había ido.
-Sí, sí ya voy. –Dije tratando de no pelear con él.
A veces Gray parecía como mi padre, ya que cuando no estaban mis padres me la pasaba escribiendo novelas o hablando por video chat con las chicas, el a las 11:00 de la noche, apagaba la conexión del internet o simplemente iba y me quitaba la laptop.
¡Lo quería matar cuando hacía eso!
Pero si yo le hacía algo así me podría hacer que durmiera en el jardín. Aunque me quisiera demasiado podría ser un mal hermano, en pocas ocasiones claro.
Pase por la habitación de Gray se escuchaban algunas risas, o algunas cosas que se rompían y solo suspire. Camine hacía mi habitación y al abrirla allí estaba solo Wendy y Romeo durmiendo, que tranquilos se veían, así que opte por acostarme a lado de ellos y sin más pensarlo, caí en los brazos de Morfeo.
…♡…
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Natsu Dragneel. (NALU).
Fanfiction"¿Quién diría qué el popular Natsu Dragneel acabaría enamorado de la pequeña hermana de Gray Heartfilia?". "Y... ¿Quién diría que Lucy Heartfilia acabaría enamorándose del mejor amigo de su hermano mayor?".