Una sorpresa para Mu

74 5 3
                                    

Ya era de mañana y el caballero de aries pensaba que pasaria un día normal hasta que....

-Mu, despierta- ese era su maestro y patriarca Shion quien de una sacudida lo termino lanzando al suelo- Ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que las armaduras fueron revisadas, asi que para hoy quiero que las repares- ordeno a la vez que de una saco sacaba varios frascos con sangre.

-Si maestro enseguida-  dijo algo somnoliento evitando bostezar, a la vez que se levantaba del suelo- y ¿de donde saco toda esta sangre maestro?- dijo al notar la cantidad de frascos con sangre en el suelo.

-Eso no importa, por el momento aseate un poco que los caballares no demoran en bajar a traer sus armaduras- dijo a la vez que salia del templo.

Mu recogió los frascos y los dejo sobre la mesa,  y de una vez se metió a la ducha, dándose un baño rapido; al salir se coloco su ropa de entrenamiento y se dirigió a la cocina, pero en eso llegaron los cuatro primeros caballeros con sus armaduras.

-Buenos dias Mu- saludo Aldebaran entrando con su armadura- aqui esta mi armadura, te la encargo- volvio a decir antes de irse.

-Es-Esta bien- al mirar ya el toro no se encontraba en su templo, se iba a regresar pero en eso entran, Saga, Kanon y Death- Buenos dias- Saludo amable.

-Buenos días- respondieron los otros a la par.

- El patriarca nos ah ordenado dejar las armaduras aquí y que regresemos a nuestro deberes- dijo saga dejando a en un lado su armadura.

-Aqui te dejo la mia- hablo death bajando su caja.

- También me dijo que dejaran mia a pesar que soy un marina de poseidon- dijo dejando su armadura a lado de la de su  hermano- Nos vemos-Salio.

Mu suspiro y llevo con su psicoquinesis  las cajas con las armaduras a su taller, pero al regresar, se topo con Aioria, Aioros, Shaka y Shura.

-Buenas pueden dejarlas aqui- saludo con una sonrisa y los demas obedecieron.

-Aqui tambien dejo la del Maestro Dhoko- hablo Shaka bajando la caja de libra.

-Espero no sea una molestia dejarte las armaduras- hablo Aioria dejando su caja con un poco de pena.

- No te preocupes , esta bien- dijo con una sonrisa.

Los caballeros se retiraron mientras el peilila llevaba las cajas a su taller.

-Ahh.. ¡MILO!- se escucho el grito de Camus por todo el templo, indicándole al pelilila que ya había mas personas en su templo.

-Lo siento Camus, no sabia que tenias el pie alli- dijo el escorpion rascandose la cabeza apenado.

-¿Que sucedio?- pregunto preocupado el pelilila.

- Nada Mu- dijo Camus regalandole una sonrisa- solo que el imbesil de Milo dejo caer su caja en mi pie- hablo lanzandole una mirada de molestia al peli azul.

- Ya te dije que lo sentia- dijo casi con lagrimas en los ojos, causándole una risilla al de Aries.

-Hacen bonita pareja ¿Verdad Mu?- hablo Afrodita entrando a la casa de Aries.

-¡CLARO QUE NO!-respondieron al la par el de acuario y escorpio con un sonrojo en las mejillas.

-Jejeje- rio un poco Mu al ver la reaccion de los otros.

- Por cierto Mu, el patricar me desperto de mi sueño de belleza, por que ordeno que habia que traerte las armaduras- dijo con bostezando y bajando la caja- bueno aqui te dejo la mia espero no molestar, byeee- se despidio volviendo a subir las doce casas.

Una Sorpresa para MuWhere stories live. Discover now