⭐°.:El Nuevo Teniente:.°⭐

2.9K 105 9
                                    

-Un día normal dentro de la zone cop, ya saben lo típico papeleos, entrenamientos, discusiones en fin..........demasiado trabajo, para nuestro
NUEVO TENIENTE
Zonic the hedgehog-
junto a su equipo de patrullaje Znuckles, Zhadow,Zails y Zilver.

Era uno de los mejores equipos de la Zone y por tal motivó fue el ascenso de el erizo azul el cual
desprendía una gran actitud madura, dominante y fría
-
el estaba sentado en su escritorio leyendo algunos expedientes de los presos más peligrosos de toda la Zone
*este haciendo unos gestos de disgusto mientras tomaba su caliente taza de café sin quitar la vista de un expediente con poca información*.

¨A lo cual era una pandilla de 5 ladrones que habían huido con éxito de las fuerzas armadas de la Zone (más de 16 veces).

*el erizo solo dejo la taza a un lado para dar un golpe algo fuerte en su escritorio*.

Zonic-pudieron haber escapado del teniente anterior pero bajo mi nuevo cargo no lo haran jamas. (Lo decía en voz baja con algo de rabia).

En ese momento entra una voz algo familiar para el erizo. Sacandolo de sus palabras.

Zonic-¡toca la puerta para entrar Znuckles! (Dijo algo molesto sin soltar los papeles).

Znuckles- Vamos Zonic desde hace 1 mes eres teniente y ya corres a tú propio amigo...jajaja (refiriéndose al erizo en tono sarcastico).

Zonic- No es que te "corra" simplemente se más coherente con tus arranques de inmadurez
(El erizo copiando el tono sarcastico de su compañero)

Znuckles- ¡si teniente amargado! (dando unas pequeñas carcajadas)

Zonic- bien Znuckles a que fue la llegada de tu visita (con tono de ironia).

Znuckles- jaja (se pone algo serio) venia a informar al teniente que el día de mañana llegarán los mandos mayores de toda Zone Cop.

Zonic-¿traes lista de los rangos que tienen?

Znuckles- No aun no me los dan.

Zonic- por favor ve por ellos.

Znuckles salió de la habitación sin antes decir ...

Znuckles-adiós teniente amargado. (cerrando la puerta sin más)

A lo cual Zonic solo voltea los ojos poniéndose serio, volviendo a dirigir su vista a ese pedazo de papel (dando un suspiro de decepción y enojo)
ya que el día de mañana tendra que dar informes de como está el avanse de la captura de los 5 ladrones más temidos de la Zone.

Zonic-(pensamientos) No entiendo...llevó un maldito mes como teniente y estos maliantes ni rastro....

Zonic.

Realmente no los eh visto no se si son altos, bajos . pero se que los atrapare...solo nececito que salgan a la luz...

Zilver llega y abre la puerta de golpe.

Zonic-otro

Zilver-¡¡¡Teniente Zonic están atacando la joyería de la Firts Zone!!!

Zonic-No perdamos ni una milesima de segundo! Avisa a los demas que se preparen ¡YA!

Zilver sólo salió corriendo en busca del equipo .
Estos subieron a las motos de la Zone las (cuales eran azules con toques rojos y una gran velocidad)

Todos se dirigían a la First Zone
Zonic por su parte cargaba con una mirada segura de si mismo..

A lo cual llegando rodearon la joyería dejando sin escapatoria a los 5 malandros que estaban adentró

Zonic decide entrar en acción bajandose de la moto con pistola en mano mirando a Zails de que le siguiese el pasó.
Este le aciente entrando detras de el

Zonic- ¡¡Manos arriba Policia de la Zone Cop!! *apunto hacía todas direcciones sin este revisar el perimetro e ir directo con los "Reenes".

A lo cuál solo encontró a 4 chicas llorando espantadas y timidas.

Zonic- tranquilas díganme por favor hacia ¿donde se han ido esos 5 ?

Zails: Chicas nesecitamos que apoyen, somos policias de la Zone.

A lo que una de las chicas más pequeñas le dice al zorro

Zream- se fueron por allá ( señalando tal dirección)

Zonic-( no lo penso ni 2 veces por la desesperación de atraparlos) ¡andando!

Estos salieron con los demas para ir tras ellos en las motos al llegar a la dirección....

(zonic solo mira fijamente frenando la moto y dijo)....










❤❤❤❤

¿Y por qué de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora