7.- El hilo rojo del destino

3.1K 121 71
                                    

Hola a todos, mi nombre no es importante, lo que soy es lo único que debe importar, te diré porqué. 

Soy una hunter del amor y mi habilidad se llama "hilo rojo del destino" con esta habilidad puedo hacer que cualquier persona encuentre a su otra mitad o amor verdadero por medio del nen de manipulación, sólo necesito saber el nombre de la persona y tocar su mano, entonces un hilo rojo hecho de nen lo conectará con su otra mitad donde quiera que esté, ambas personas podrán ver el hilo y no desaparecerá hasta que la pareja se encuentren frente a frente.

Mientras caminaba por la cuidad de York decidí probar mi habilidad con algunas personas que me encontré, para saber el nombre de la persona basta con escuchar si se lo dicen a alguien o a esa persona la llaman, para ocultar mi presencia y evitar tener problemas si algo sale mal preferí hacerlo a escondidas, seleccioné a unas cuantas personas esperando volverme un pequeño cupido para ellos, o tal vez hacerlos llevarse una gran sorpresa al descubrir a su verdadero amor ¿quieren saber cómo me fue? sigan leyendo.

A veces el amor está tan cerca de ti, que es invisible.

Empecé por un hombre alto de cabello oscuro, llevaba puesto un abrigo negro con una cruz invertida en la espalda, sentí un poco de miedo porque parecía siempre estar alerta, así que me esforcé mucho para anclar ese hilo, hasta que lo logré, gracias al cielo también pude escapar antes de que me viera.

Machi: Jefe, alguien acaba de colocar algo en su mano, es una especie de hilo que sólo se puede ver usando gyo.

Kuroro: ¿De qué se tratará? no creo que sea nada malo, no sentí que ese hatsu fuera peligroso o amenazante.

Machi: un momento ¿se dio cuenta de que alguien colocó ese hilo en su mano y no hizo nada?

Kuroro: Así es, realmente no sentí peligro alguno con esto, pero ahora que lo veo, este hilo viene de alguna parte.

Machi: ¿quiere que le ayude a localizar el otro extremo?

Kuroro: no gracias, presiento que esto será bastante interesante de descubrir por mi mismo, ya tengo una idea de lo que podría ser.

Machi: ¿y si es una trampa?

Kuroro: ¿te lo dice tu intuición?

Machi: no en realidad, sólo me preocupa que vaya solo.

Kuroro: Estaré bien, adelantate y dile a los demás que volveré más tarde, nos veremos en el lugar de siempre, pueden hacer lo que quieran mientras no estoy.

Machi: entendido ¡líder!

Mientras el sujeto del abrigo buscaba su otro extremo del hilo, yo seguí en mi aventura de cupido para unir más corazones, la verdad es que yo no sé quienes son la otra mitad de las personas, no tengo idea de dónde puedan estar sus otros extremos, una vez hecho el predicamento no se detiene hasta que esas dos personas se conozcan. 

Gon: ¡quiero una nieve de chocolate! ¡no! ¡una de vainilla! ¡no! ¡mejor de fresa! ¡ah! ¡ya sé! ¡deme de todos los sabores!

Heladero: aquí tienes muchacho, sostén bien esa nieve (le entrega un cono repleto de bolas de nieve de todos los sabores) ¡vuelve pronto!

Gon: ¡mmm! ¡se ve deliciosa! (se la come de un bocado) ¡cerebro congelado! 

Leorio: ¡Gon! ¡no debiste comerte la nieve tan rápido!

Gon: ¡voy a pedir otro antes de que se me congelen las piernas! (se detiene de golpe al notar algo en su mano)

Leorio: Gon ¿sucede algo?

Gon: Tengo un hilo rojo atado a uno de mis dedos ¡y va en esa dirección! (apunta la dirección del hilo y corre dejando a Leorio con la palabra en la boca)

Leorio: ¿un hilo rojo?

Kurapika: Leorio ¿a dónde se fue Gon?

Leorio: Salió corriendo como loco después de decir "tengo un hilo rojo en mi dedo"

Kurapika: También yo tengo uno, acaba de aparecer en mi mano hace unos minutos.

Leorio: pero que significa?

Kurapika: no tengo idea ni me interesa saberlo.

Leorio: Pues está en tu dedo anular, no crees que se trata del hilo rojo del destino?

Kurapika: no creo en leyendas antiguas cursis como esa, aunque en todo caso este puede ser un tipo de nen que esté basado en dicha leyenda, por lo tanto no dudo que sea real, pero eso no significa que deba ir detrás de quién está del otro extremo.

Leorio: y si tu otra mitad es... ¿una chica de tu clan?

Kurapika: Suena descabellado... pero no imposible, bien, ya que Gon se ha ido a buscar el otro extremo sin pensarlo dos veces yo también iré ya que no tengo nada más que hacer.

Leorio: está bien, déjame solo, de todos modos ni quería estar con nadie hoy.

Kurapika: oye, también tienes un hilo en tu mano, no me digas que no te diste cuenta.

Leorio: ¡AAAAAHHHH! ¡UNA HERMOSA CHICA SEXY ME ESTÁ ESPERANDO DEL OTRO LADO DE ESTE HILO! ¡ADIÓS KURAPIKA! ¡VOLVERÉ CASADO!

Kurapika: es tan idiota que su media naranja con suerte será igual a él...

Caminando por una vereda me encontré a un hombre sentado mirando a la nada, un pelirrojo con maquillaje en el rostro, una mezcla entre payaso y mago, en fin, pensaba acercarme a preguntar su nombre indiscretamente pues se veía bastante solitario y quería hacerlo feliz con mi habilidad, para mi buena suerte el hombre del abrigo negro pasó corriendo y le gritó antes de seguir su camino.

Kuroro: ¡Hisoka! ¡gracias al cielo que el hilo no acaba junto a ti!

Hisoka: ¿eh? ¿ese era Kugogo? (al mirar su mano observa un hilo rojo que se dirigía hacia donde Kuroro corría) ¿será este mi día de suerte? El líder de la araña y yo <3 (no se la piensa para levantarse de su lugar y perseguir al Danchou cual gata en celo.

En la casa de los Zoldyck, Kikyo entró corriendo al ver un par de hilos rojos hechos de nen que atravesaban toda la mansión, al seguir el orígen de los hilos se dio cuenta de que un extremo pertenecía al mayor de sus hijos y el otro extremo al heredero de la familia.

Kikyo: ¡KILLUA! ¡ILLUMI! ¿QUE ES ESO QUE TIENEN EN SUS DEDOS?

Killua: pero qué escándalo, estaba viendo televisión.

Illumi: no te alteres madre, esto es tan sólo el hilo rojo del destino que conecta a una persona con su otra mitad (dijo con toda tranquilidad)

Killua: ¿qué? ¿y porqué sólo tú y yo? acaso este hilo...

Al mirar cómo los hilos se cruzaban entre sí, los dos hermanos cruzaron vista sorprendidos.

Killua: por favor, que no sea lo que estoy pensando...

Illumi: por favor que sí sea lo que estoy pensando...

Kikyo: ¿¡mis dos hijos son gaaaaaaaaaaaays!?

El grito resonó en toda la mansión y más allá, y no era para menos ¿acaso este hilo estaba diciendo la verdad y Killua era la otra mitad de Illumi? ¡no se pierda la siguiente parte!


Esta habilidad es más peligrosa de lo que creen

KURAPIKA one ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora