UNO/1

33 4 5
                                    

- Jiminnie, el es Yoongi - mencionó la mujer de cabello oscuro, mientras sostenía a su pequeño hijo de 6 meses, "Prrr" el pequeño hizo un sonido gutural colocando su pequeña mano encima de la del pequeño bebé enfrente de el.

- No Jiminie, no debes pegarle a Yoongi - la mujer quito la mano de su hijo para después sonreír al bebé de piel más clara.

- Eun, déjalo, está conociendo a mi bebé - la madre del pequeño bebé de tez clara hablo - ¿verdad pequeño Jimin? - le sonrió para después tocar sus manitas.

- "Mamá" - el bebé de tez clara volteó a ver a su mamá preguntándole con la mirada quién es el pequeño frente a él.

- Amor, el es Jimin - tomo su mano del pequeño - salúdalo, ustedes estarán juntos por mucho tiempo - sonrió la mujer.

El pequeño de mayor edad tomó las pequeñas manos del menor, regalándole una pequeña sonrisa.

- "Jimin" - mencionó el pequeño de tez clara.

- Yoongi, bebé, tú te encargarás de cuidar a mi pequeño, ¿cierto? - preguntó Eun la madre de Jimin mirando al menor, regalándole una cálida sonrisa.

El pequeño asintió feliz mirando al más pequeño que jugaba con sus manos tratando de meterlas en su boquita.

- "Bebé, Jimin es un bebé" - mencionó Yoongi.

- Así es mi cielo, por eso tú lo cuidarás - le contestó su madre.

Yoongi cuidaría de Jimin protegiéndolo de todo lo malo que se cruzará en su camino.






















15 años después.

- ¡JIMIN! ¡JIMIN! ¡JIMIN! - gritó un chico de cabello castaño dirigiéndose hacia el mencionado.

- Tranquiló, respira - Jimin miro preocupado a su amigo que respiraba con dificultad por llegar corriendo gritando su nombre - ¿Dime qué pasa? - preguntó.

- Yoo...Yoongi, Yoongi está en problemas - artículo el  castaño.

- ¿A que te refieres? - se comenzó a preocupar por su mejor amigo.

- Afuera del instituto, los chicos, los chicos del otro día, ¿los recuerdas? - preguntó.

- ¿Los mafiosos? - preguntó Jimin.

- Si, si, pero no es momento de explicaciones Jimin, vamos con Yoongi - se levanto el castaño comenzando a caminar.

- Maldición Min - enseguida se levantó el pelirubio siguiendo los pasos del castaño.

Con pasos acelerados se comenzaban acercar a la entrada y salida del instituto, al escuchar la bulla de los estudiantes sabían que estaban cerca.

Jimin no comprendía como ningún profesor había llegado aún con todo el alboroto provocando.

Al llegar a su destino el castaño y el pelirubio se encontraron con una escena no muy agradable, se encontraban 3 chicos vestido totalmente de negro, sin contar a todos los alumnos que hicieron una rueda al rededor del conflicto.

Uno de los chicos sostenía con las dos manos a su mejor amigo de la camisa del uniforme, lo estaría levantando completamente si Yoongi no estuviera de puntas tocando el suelo.

El pelirubio dio unos pasos al frente antes de hablar - ¡SeokJin! - el mencionado volteó - suéltalo - sus miradas se cruzaron - por favor.

- Claro Jimin - bajo al pálido de cabello negro.

- ¿Que es lo sucede Jin? Por lo que recuerdo ya habíamos solucionado lo del dinero de la vez anterior - mencionó Jimin mirando al mayor enfrente de el.

- Tu lo has dicho Jimin - hizo una pausa caminando a paso lento- lo de la vez anterior - dio una pequeña media vuelta para volver a ver al pálido - ¿Verdad Min? - mirándolo con una sonrisa de labios y una mirada interrogante.

El pálido que era más pequeño que la persona frente a él levantó su mirada para ver al mayor - Si, Kim - mencionó sin más.

- Jin, yo te pagaré, dejemos esto aquí, ¿está bien? - hablo el pelirubio, acercándose a su amigo de tez pálida.

- Esta bien, confió en ti - sonrió - Min, tienes a alguien que te cuida - miro al mencionado - cuídalo, nos vemos - sonrió antes de dar media vuelta para comenzar a caminar y retirarse.

Jimin tomó de los hombros a Yoongi para demostrarle su apoyo, pero este lo quitó de un jalón brusco - Déjame Jimin - comenzó a caminar.

El pelirubio y el castaño siguieron los pasos del pelinegro que les llevaba la delantera.

- Jimin, necesito ir a clase, ¿te veo luego? - preguntó el castaño rompiendo la tensión del momento.

- Si Tae, adelante, después te veo - contestó mirando a su amigo regalándole una sonrisa, su amigo asintió para después retirarse.

El tez pálida seguía caminando hasta que se detuvo en una de las canchas más lejanas del instituto, para después recostarse en un pequeño lugar donde había sombra.

- Hyung - le llamó el pelirubio que aún se encontraba de pie, al no recibir respuesta decidió volver hablar - Hyung, no me ignore, necesitamos hablar.

- ¿Que quieres que te diga Jimin? - preguntó el mayor que aún se encontraba acostado con uno de sus brazos tapándose los ojos.

- No lose hyung, pero ¿no cree que merezco una explicación aunque sea? - tomó asiento a su lado - hyung, por favor, míreme - trato de mover la mano del pelinegro pero este no se lo permitió.

- Necesitaba dinero, por eso le pedí a Kim - contestó secamente.

- Le he dicho que si necesita dinero no dude en pedirme, yo no ten...

- Ya se que no tienes ningún problema en prestarme - interrumpió el mayor - pero ya te debo demasiado - prosiguió quitándose el brazo de los ojos para poder mirar al menor.

- Eso no importa hyung - miro a su mayor - ahora tendremos que pagarle a Jin, y sabe que deberá de ser más de lo que le presto.

- Jimin - se sentó para después tomar las manos del mencionado - este no es tu problema, es mío, no quiero que gastes tu dinero para arreglar mis malas decisiones - levantó su mirada para encontrase con los ojos de su pequeño amigo.

- Yoongi - el menor bajo su mirada para mirar sus manos entrelazadas - Yo, no tengo a nadie más importante que tú - volvió a mirarlo - lo sabes, no sé qué haría si Jin te hace alg...

- No pienses cosas malas - tomó las mejillas del menor con sus dos manos - mírame - ambos se miraron - ahora dime ¿siempre juntos?.

- Siempre - sonrió.

- Te quiero Park - el mayor lo abrazo - siempre cuidaré de ti, lo sabes, nadie, ni nada me separara de ti - ambos sonrieron en el abrazo.

🌕.

Siete lunas. •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora