P.O.V Hanji.
Despues de la llegada de Levi y Eren, la feliz bienvenida se hizo un tanto incomoda-almenos para Levi-cuando Irvin aparecio, y, aunque el enano se haga el fuerte yo se, lo puedo sentir, sigue sin superarlo.
Lo entiendo, algo asi te destruye y puede doler mas que mil golpes en las partes bajas de los hombres. El amor es mas doloroso que cualquier golpe fisico.
Primero se acerco a Eren y le pregunto varias cosas que hizo que el castaño se pusiera rojo hasta las orejas. Luego vino hacia nosotros.
-Hola hola.-Sonrio ampliamente y se sento enfrente de nosotros.
-Hola Irvin.-Le sonreí.
-Hola.-Dijo Levi.
-Han vuelto antes, no se les dificulto nada?.-Irvin lo empezo a interrogar.
-No, nada y si hemos es por la mision esta cumplida.
Irvin sonrio.
-Felicidades Rivaille.-Estiro su mano para posarla en la mano de Levi.- Seras padre!.
Levi rodo los ojos y se hizo lara atras, dejando la mano del rubio colgando.
-Es solo una mision... ese bebe ni siquiera sera de Eren.-Se cruzo de brazos.
-Levi!.-Lo regañe.-Si sera de Eren, y tuyo.-Sonreí.-Sera de los dos.
Lo que dijo el enano en parte es verdad y a eso le temo, por que puede ni siquiera ser de alguno de los dos, los cientifico son las colos y si lo digo por experiencia, que pueden nl regresarles el bebe nunca, yo, por mi amas haria eso, un bebe necesita de sus padres y ese bebe necesitara tanto como de Eren como de Levi.
Llego la noche, ah dormir todos.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Me desperte temprano, como de costumbre, me duche, me puse el uniforme, agarre mi cabello, me puse mis lentes y sali al comedor, pero cuando pase por los baños de los hombres se escuchaban como quejidos, pero no cualquier tipo de quejidos, eran, eran de...placer.
QUE MIERDA ESTABA PASANDO AHI ADENTRO!?. Perdon por quien estaba ahi pero tenia que entrar, trate de abrir la puerta pero tenia seguro.Joder!. Que tal si estaban violando a alguien. Corri lo mas rapido que puse a la oficina de Irvin, en el camino choque con Connie provocando que se cayera, me disculpare despues. Entre como loca a la oficina y ahi estaba Irvin entregandole montones de papeleos a Levi.
-No pudiste haber echo esto tu mientras yo..-Interrumpi a Levi.
-IRVIN!!.-Grite.-CREO QUE ESTAN VIOLANDO A ALGUIEN EN EL BAÑO DE HOMBRES.-Tome las llaves de los baños y volvi a subir las escaleras.
Cuando llegue aya se escuchaba una voz fina y suave diciendo cosas como, " ah ngm p-para..por..fa..vor". Definitivamente se trataba de una violacion abri la puerta.
Oh por Dios!.
Senti que las fuerzas de todo mi cuerpo se fueron por un momento, iba a caer al suelo pero antea de eso alguien me sostuvo en sus brazos, me sorprendi aun mas al ver que quien literalmente me tenia abrazada era Levi.
Este dia no podia ser mas raro.
Me eh encontrado con...Jean sin camiseta sus pantalones desabrochados y un gran problema en su entrepierna, adivinen quien estaba acorralado a la pared?. Exacto!. Armin sin camiseta por milagro usaba pantalones aun, sus mejillas extremadamente enrrojecidas y algunas lagrimillas en sus ojos. Ese Jean me las va a pagar!.
Con las fuerzas que me quedaban pude hablar.
-Jean!..Armin..
-H-ha-ha-hanji-s-san.-Dijo nervioso Armin. Se notaba que tenia miedo.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
РазноеTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...