En el capítulo anterior:
Me acabó de dar cuenta de que Jimin es el amor de mi vida, lo amo, que esta es la primera vez que lo hago con alguien y siento amor por esa persona. Al fin me siento amada por Jimin.
----------------------------------------Al día siguiente:
Me desperté y no fui a la universidad, porque no tenía ganas, además le había dicho a Jimin que me quedaría en casa. Me quedé mirando la televisión un momento cuando siento mi teléfono sonar. Era Yu Gyeom.
Tn:- ¿Aló?-
Yu Gyeom:- Tn, ¿Por qué no viniste hoy a la universidad?-
Tn:- Pues porque hoy no había nada importante y no me siento muy bien- Mentí.
Yu Gyeom:- Está bien, después de las clases iré a verte ya que ayer no te vi en todo el día-
Tn:- Bueno, pero tendrás que venir solo un rato porque luego voy a salir-
Yu Gyeom:- ¿Y con quién vas a salir, si se puede saber?-
Tn:- Saldré con Jimin, me invitó a cenar-
Yu Gyeom:- No deberías ir a ningún lado ya que no te sientes bien, te prohíbo salir con ese tipo-
Tn:- Hey relájate un poco, tú no tienes derecho de decirme con quién salgo y con quién no, Jimin es buena persona, además yo no te digo nada porque sales con tus amiguitas-
Yu Gyeom:- Ya no quiero seguir la conversación, te veo en tu casa después, adiós- Colgó.
Yu Gyeom anda bastante extraño, ni siquiera me saludó bien ni nada, solo me preguntó por qué falté y ya, pero da lo mismo, me levantaré e iré a ver qué está haciendo Jimin.
Bajé a la cocina con la camisa de Jimin, ya que lo más probable era que se haya puesto la ropa que le compré. No había nadie por ningún lado, sólo una nota que decía "Hija, salí por unos asuntos de trabajo por dos días, Jimin seguirá trabajando en la casa, espero no te moleste, te quiero". Supongo que salió con Tae ya que no están ninguno de los dos.
Como no sabía que hacer, fui a la oficina de Jimin, entré sin avisar y le puse seguro a la puerta.
Tn:- Hola- Dije con una sonrisa.
Jimin:- Tn, qu-qué haces así vestida, y con mi ropa, no quiero problemas con tu madre- Dijo nervioso.
Tn:- Tranquilo, no te preocupes, mi madre llegará dentro de dos días, así que por qué no te tomas un descanso conmigo- Me acercaba a él mientras mis brazos pasaban por su cuello.
Jimin:- Está bien- Me miró coqueto.
Jimin me tomó de los muslos y me sentó en el escritorio dónde estaba trabajando. Comenzó a besarme mientras que desabotonaba la camisa que yo estaba usando.
Jimin:- No entiendo por qué eres tan sexy-
Tn:- Solo calla, y hazme tuya-
Sacó su cinturón y bajó un poco sus pantalones. Bajó mis bragas y acomodó su miembro en mi entrada, mientras apretaba con fuerza uno de mis pechos. Por mi parte besaba sus labios, su cuello, y a la vez lo llenaba cada vez más de chupones. Jimin entró en mí sin avisar.
Tn:- Ahh Jimin-
Jimin apretaba mi trasero mientras que se movía. Antes de venirse, me cambio de posición, me puso de espalda hacia él, agachándome un poco, y nuevamente volvió a entrar en mi. Lo hacía fuerte.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
ФанфикMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...