Nota

296 48 5
                                    

¡Feliz año nuevo! (lo sé, peco de descarada al desearles esto cuando casi transcurre la primera decena del 2019). 

Tomen este pequeñito y suave oneshot como el regalo que les debo desde hace un buen tiempo. Reconozco que me he demorado mucho en publicar algo nuevo, por lo que les doy mi más sincera disculpa. ¿Les ha gustado?, ¿la dosis de dulzura fue suficiente o hace falta un poco más? (espero que no, porque eso arriesgaría mi corazón).

Quiero dedicar esta narrativa breve a mi amada @LILIESTEA por impulsar mi creatividad, apoyarme tanto en estos tiempos difíciles que he estado aprendiendo a sobrellevar, y quererme incondicionalmente. Espero que leer eventos románticos y llenos de cariño entre nuestro OTP te ayude a distraerte un rato y a sonreír sincera, como tú me haces hacerlo cuando charlamos. 

También quiero dar un gracias enorme a @J-Huimang por mostrarme la existencia de la palabra inefable, porque aunque pueda parecer una pequeñez, mi faceta de escritora es más que feliz cuando cree que ha hecho la combinación correcta de palabras. Sin ti no hubiese podido escribir la frase «el destino tenía maneras tan odiosas como inefables», la cual me parece aterradoramente cierta. Aprovecho para invitarlos a leer una fanfic que la aquí mencionada se encuentra publicando; es bellísimo y te deja en el alma una sensación cálida. Su nombre es «20 단어로»(En veinte palabras) y el ship es Vmin, osease, dosis de felicidad garantizada. 

Y dejo por último el agradecimiento más importante: gracias a ti que te has tomado el tiempo de leer. No sé si llegaste aquí por razones que a veces el tedio y el aburrimiento nos inducen, si me conoces por «Flores En Primavera», «índigo» o quizás por ambas, o si simplemente eres un amante empedernido del YoonJin como yo. Gracias por darle sentido a mi pasión más grande y por darte el tiempo de leer aún si sabes que es algo que no puedes obtener de vuelta. Espero que este oneshot te haya convencido de que valió la pena. 

¡Les deseo lo mejor para este año! Tengan confianza en sí mismos, amen, pero sobre todo, aprendan a amarse y a dar lo mejor de ustedes en lo que se propongan. 

Les ama, Frida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ventanal (ksj + myg) | OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora