Jin GuanYao se ofreció a ayudar a su cuñada, pues pronto sería el día del parto, Jin ZiXuan y Jiang Yanli estaban impacientes por la llegada de su primer hijo, el doncel traía una bandeja con dos tazas de té humeante, con un bella y amable sonrisa le entrego una taza a la joven, esta gustosa la tomo, a su lado se sentó el doncel, las horas pasaron, ambos conversando sobre asuntos de partos, sobre su sobrino Nie HuaiSang, de su experiencia siendo papá, la conversación era entretenida y alegre.
-¿ChiFeng Zun tiene tratos con Jin GuanShan? – Pregunto la joven.
-Sí, por lo que hoy me quedare adormir aquí, mientras que MingJue se dirigió a la Secta QingheNie para dar unas órdenes y asegurarse de que HuaiSan se encuentre bien. – Respondió el doncel con una amable y serena sonrisa.
-Que bien que te puedas acompañarnos a cenar.
-Gracias a ti por invitarme, y que bueno porque me muero de hambre. – El sol empezó a ocultarse por detrás de las montañas, una fresca brisa mecía las hojas de los árboles, Jin ZiXuan regreso con el líder de la Secta Lanling Jin, el joven inmediatamente apoyo a su esposa a levantarse y la llevo al comedor, el doncel los siguió en silencio, GuanShan camino a su lado, con un semblante serio pregunto.
-¿ChiFeng Zun no regresara hasta mañana por la mañana cierto?
-¿Por qué la pregunta?
-¿No puedo saber sobre si mi yerno pasara la noche en mi casa?
-No, no va a estar. – Respondió secamente, mientras continuaba avanzando más parido, dejándolo atrás, pues las palabras de su esposo empezaron a intranquilizarlo.
La comida fue deliciosa, crema, pescado y arroz preparado con especies típicas del lugar, todo fluyo con normalidad y tranquilidad.
El doncel se retiró a su habitación, se aseo, su puso una túnica interior para dormir y se acostó en la cómoda cama de colchas amarillas.
Las horas y la luna estaba en el centro del firmamento, el canto de las cigarras acompañaban a la oscura noche.
GuanYao yacía dormido plácidamente, su rostro era delicado y hermoso, su piel era suave y tierna, en silencio la puerta de la habitación se abrió, un hombre con túnicas interiores amarillas se acercaba lentamente hacia la cama, sus ojos brillaban ante la visión que el doncel le mostraba.
De un brinco se trepo a la cama, su cuerpo sobre el del doncel, colocó su mano sobre la boca del joven, este abrió los ojos sorprendido, con incertidumbre en su mirada supo lo que le esperaba, debido a que la juguetona mano del líder de la secta le arranco la ropa, el doncel opuso resistencia, pero debido a su complexión pequeña y delgada, su nivel de cultivación estaba por debajo de los conocimientos básicos, por lo que defenderse era inútil, GuanShan le quito la parte inferior de las ropas, al igual a las suyas, adentro un largo dedo en la entrada rosada del doncel, este solo se revolvía desesperadamente, trato de empujarlo, de apartar la grande mano sobre su boca, pero le fue imposible, con lágrimas en sus ojos, negó con su cabeza, un dolor en su entrada no podía ser comparado con el dolor en su corazón, ya que ¡Su padre lo estaba violando! en desespero abrazo los hombros de su padre e incrustó sus uñas en la suave carne, inmediatamente GuanShan lo dejo, con sumo enojo reflejado en su rostro, le dio una bofetada.
-Deja de poner resistencia, esto te gusta no finjas que no. – Dijo enojado y excitado, en sus ojos un destello de malicia y lascivia destello, provocando que el doncel temblara levemente, recordándole viejo tiempos.
-¡No! ¡No me gusta! – Grito el doncel rompiendo en llanto.
-Los donceles buenos se abren dócilmente, demuéstrale a tu padre que eres un buen doncel. – Dijo mientras apresaba los labios contrarios en un profundo e intenso beso. GuanYao se sintió asqueado, intento alejarlo, la ira invadió su alma, "¿Otra vez sería tratado como una puta?", "¿Él era inferior a una miserable cucaracha?", "¿De nuevo sería tomado a la fuerza por un hombre que solo sentía hacia él desprecio y asco cuando lo tocaba?" Dejándose invadir por el odio y el resentimiento dejo de luchar, rodeo con calidez sus brazos alrededor del cuello del contrario, permitió el acceso de la lengua a su boca, al igual que el de enfrente, el beso se tornó demandante, mojado, excitante, GuanShan saco su dedo de la entrada, GuanYao dócilmente abrió sus piernas a la par dejando que la hombría de su padre se introdujera dentro suyo, el duro miembro se abría camino entre las paredes internas, un gemido que fue arrebatado por el mayor mientras embestía con rudeza la inofensiva próstata de su hijo, el doncel se estremeció al sentir su punto débil siendo rozado, sin zafarse del beso, el doncel abrió sus ojos en un brillo rojo sangre, se apegó más al cuerpo de su padre, el beso se intensifico, al punto que sus dientes chocaron unos contra los otros, llevo una de sus manos al pecho del mayor, adonde debería estar el corazón y lo presiono, después de unos segundos el brillo de sus ojos desapareció, el beso se terminó, ambos con respiraciones aceleradas, sus pechos ascendían y descendían dolorosamente.
-¡Ayuda por favor! – Grito el doncel, volviendo a romper en llanto, GuanShan frunció sumamente el ceño y volvió a bofetear a su hijo, con enojo embistió brutalmente, agregándole más fuerza a sus estocadas, adentrándose sin piedad ante el llanto y gritos de auxilio que trataba de impedir con sus manos cubriéndole la boca.
Jin GuanYao volvió a luchar desesperadamente, revolviéndose energéticamente, cuando de repente la puerta se abrió en un estruendoso golpe, un hombre se adentró a la habitación, portaba túnicas grises y un sable desenfundado en la mano, con una mirada de sed de sangre y el ceño sumamente fruncido escupió silaba tras silaba.
-¡Su-el- ta- lo o te- ma-ta-re a-ho-ra! – Grito con voz áspera el líder de la Secta Qinghe Nie tratando de controlarse y no arrancarle la cabeza de su suegro.
.
.
.
.
elvis- Sempai
Espero al rato subir o sino mañana un oneshot de Mo Beijun x Shang Qinghua de la novela del Sistema de autosalvacion del villano escoria
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...