Maria
Doy un par de toquecitos en la puerta, aunque ya está abierta, y ella gira la cabeza para mirarme.
-Se puede?- sin esperar una respuesta por su parte, entro y cierro detrás mío.
-Ya estás dentro- dice y hace un tremendo esfuerzo por sacar una sonrisa.Me agacho y me pongo de cuclillas delante suyo, le agarro las manos dándole un pequeño apretón.
-Todo bien?- pregunto, y niega con la cabeza. La respuesta era obvia.- Quieres hablarlo?- intento ayudarla, aunque no se muy bien como, nunca fue lo mío lo de consolar a la peña. Suspira antes de empezara a hablar:
-Mi madre...bueno, en realidad toda la familia, ya han visto las fotos.
-Y? Que han dicho?
-Pues, básicamente me ha hecho saber que la he cagado. Ha empezado a darme sus lecciones, como si todavía fuese una niña: "hay que tener mas cuidado", "ahora ya no puedes hacer lo que te venga en gana", "hay que pensar un poco en los demás"...
-Marta- la interrumpo- solo son unas fotos...vale, en una nos besamos, pero no es algo que no hayan visto antes, no? En la visita a la academia nos besamos en directo, te recuerdo.
-Ya lo sé. A mi madre lo que le ha molestado es que les haya implicado a los demás. Al parecer han llamado a Paco de no sé que medio, pidiendole entrevistas, y por allí está todo revolucionado- se pone las manos en la cabeza de nuevo- va a ser una mierda volver- le cojo la cara entre las manos y la obligo a mirarme de nuevo.-Ey, quien te ha dicho que tengas que volver ya?
-Mi avión sale pasado mañana, te dije que me quedaría tres días, ya tengo...
-Pero eso se puede cambiar- la interrumpo- El sábado tenemos firmas en Santander, por qué no te quedas aquí y vuelves a casa el domingo?- junto las manos para parecer un angelito y la veo que realmente se lo está pensando.
Pasar otros cuatro días con Marta, en casa, es que no se me ocurriría plan mejor.-Vale- dice finalmente y sonríe. A mi también se me escapa la sonrisa tonta cuando me besa.
Nos separamos al oir el timbre, las pizzas.
-Deberíamos volver antes de que Afri piense que estamos follando otra vez- digo levantándome y tirando de sus brazos- aunque no me importaría repetir lo de antes, para nada- le susurro la oído y la beso de nuevo, ella se ríe contra mis labios y salimos del baño.Al principio pensé que lo de ver las galas desde fuera iba a ser deprimente, pero la verdad es que me lo paso de coña, Y mas si estoy acompañada.
Termina saliendo expulsado Miki, y las últimas "nominadas" antes de la final: Sabela, Marilia, Julia y Alba. En realidad no son nominadas, sino candidatas a finalistas, o yo que coño sé lo que han dicho.
Cuando termina la gala conseguimos contactar con Miki y hablar un rato con el. Es la hostia este tío.Marta
Me miro al espejo mientras me pinto la raya con sumo cuidado para que salga lo más parecida posible a la otra. María entra y se coloca detrás mío miránodme por el espejo.
-Como te pueden salir tan jodidamente perfectas?- dice con el ceño fruncido y me aguanto la risa para no hacerme un estropicio.
-Mucha practica- termino y me doy la vuelta para mirarla a ella- que guapa- digo. Sonríe cuando le doy un beso en la mejilla.Suena el timbre y pego un brinco increíble. No me acostumbraría a ese sonido infernal nunca, me ha pasado lo mismo las pocas veces que lo he escuchado, y en todas María se ha descojonado de mi como está haciendo ahora mismo.
-Ya abro yo- digo fingiendo mi enfado y la dejo sola riendo en el baño.
Abro la puerta y aparecen Dave, África, Damion y Miki totalmente preparados y listos para marcharnos. Este último vino ayer a Madrid, casi ni le ha dado tiempo a estar en casa al pobre.
ESTÁS LEYENDO
MARTÍA *She used to be mine*
FanfictionMarta, 18 años, entró para vivir su sueño en Operación Triunfo y la conoció a ella. María, madrileña, una mujer con las cosas claras en la vida. Quizas son polos opuestos, pero se iba a atraer como nunca antes las había pasado.