CAP XXII

530 33 3
                                    

Narra Yoongi:

Cuándo ví a Holly corriendo por toda la sala de estar mi corazón dió un pequeño brinco.

- ¡Holly! ¡Te eché de menos! Sé que te ví hace un par de días, pero se te echa de menos en casa. - dije mientras veía cómo mi perrita no paraba de correr alrededor de mis piernas.

Narra Jimin:

Ver a Yoongi jugando con Holly tan alegremente me pareció algo demasiado tierno.

- Hola Holly... - dije mientras la acariciaba su suave pelaje y veía cómo se alegraba más.

- Le encantas. - dijo mientras me observaba detenidamente. - Me encantas tú. - dijo para luego darme un dulce beso.

- Tú también me encantas, te amo. - dije mientras veía el brillo de sus ojos.

- Eres hermoso.

- Eres demasiado poético.

- ¡Hola tortolitos! - dijo Lisa mientras se ponía entre nosotros dos.

- Ya estropeaste mi hermoso momento con mi Jiminnie.

- ¡Ay! No seas tan gruñón. Jimin, no sé cómo lo soportas.

- No es tan malo, es muy tierno y caballeroso conmigo. - dije mientras me reía del comentario de Lisa. - Cómo se nota que son hermanos... - añadí.

- ¿¡Qué!? ¡Claro que no! - dijeron al unisono.

No pude evitar reírme de la particular relación de hermanos entre mi prometido y mi cuñada.
Pero me dejé de reír cuándo noté un pequeño golpe que venía de mi vientre ¡Eran mis bebés! ¡Uno de ellos había dado una patada!
El resto de los presentes al notar cómo me callé de repente se preocuparon.

- ¡Minnie! ¿¡Qué te pasa!? - preguntó Yoongi.

- ¡Jimin! - pude oír las voces de Lisa y Jennie.

- ¡Los bebés! ¡Uno de ellos ha dado una patada! - de repente sentí otra patada. - ¡Otra patada! ¡Otra!

Cuándo Yoongi me escuchó, se quedó sin palabras.

Narra Yoongi:

Al oír a Jimin decir eso me quedé de piedra, pero eso no quita la emoción que me causó.

- ¡Minnie! ¡Mis bebés! ¡Los amo! Quiero sentir sus pataditas... - dije mientras tocaba suavemente el vientre de Jimin.

- ¡Y nosotras! - dijeron Jennie y Lisa a la vez.

Cuándo sentí un leve golpe en el vientre de mi omega, mis ojos se llenaron de lágrimas.

- Minnie... - mi voz quebró.

- ¿Lo sentiste? ¿Sentiste a nuestros bebés?

- Sí... Sí lo hice...

- Ven aquí mi hermoso alfa.

Cuándo me acerqué a él, recibí un cálido abrazo por parte de Jimin y un par de patadas por parte de mis hijos.

- Niños... No tan fuerte... Papi Jimin está muy delicado últimamente. - cuándo sentí que las patadas no eran tan fuertes una sonrisa se formó en mi cara. - Así es bebés... - luego, dí un dulce y tierno beso en su vientre.

- Seguimos queriendo sentir las patatidas de sus bebés - dijo Lisa mientras se acercaba lentamente con Jennie.

- ¿Podemos? - esta vez preguntó Jennie.

- Claro. - dijo Jimin mientras sonreía formando dos lunas con sus ojos.

- Gracias Jiminnie... - dijo Lisa mientras ponía una de sus manos en el vientre de Jimin.

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora